• En vez de sacar aire meter mas?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    538 Visitas
    NachoN
    Lo ideal es que exista un flujo de aire, por ejemplo del frontal de la caja a la parte de atras, o de la base de la caja a la parte de arriba. Eso es la teoria, en la practica puede que rinda mas si metes aire fresquito por esos ventiladores q dices tener tan cerca del micro. Es cuestion de probar. Tan solo cambia un momento la orientacion de los ventiladores. Lo malo puede ser q metiendo aire por atras, se creen turbulencas con el ventilador del micro y repercuta en el ruido o rendimiento
  • Presentacion y problemon….

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    793 Visitas
    DuncanD
    No creo que te solucione todo el problema, pero yo creo que el ventilador inferior derecho también debería meter aire. Si metes aire con el que hay al lado y sacas aire con éste, el flujo de aire frío que pueda ascender será cercano a cero…
  • Review de el Gainward CoolFX…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    445 Visitas
    NiTTAKuN
    Pues a mi me parece un diseño de bloques bastante pobre, sobre todo los bloques independientes para las memorias… hay soluciones hechas por gente que tienen muchisima mejor pinta (los de frostytech si no recuerdo mal) que el acabado de estos bloques. aparte, lo del modulo esta bien pero pa eso... pa tenerlo con la grafica na mas
  • RL con una alternativa diferente y efectiva

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    534 Visitas
    R
    Acepto cualquier consejo. Todo por la RL y olvidarnos del ruido y un par de grados de paso. jeje No se cuando estara mi MOD en la GALERIA lo he mandado hoy. A ver… todavia me queda mucho o mejor "nos queda". Un saludo y GRACIAS
  • 37 grados pero como bajo mas?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    657 Visitas
    K
    muchas gracias. los cables ide si los redondee yo ace ya un tiempo. probare primero kn un ventilador lateral y si m animo l ago el d arriba. enga gracias por todo
  • RL en Neon Light

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    553 Visitas
    PabloP
    El frontal, (Me refiero a las piezas de plastico delanteras, con las tapitas de componentes y tapas para CD-DVD y termometro y botones), lo puedes quitar quitando los 6 tornillos que estan por dentro, a los lados de la caja, lo quitas solo para poder atornillar el radiador en el interior, es decir, metes el radiador-ventilador dentro y desde afuera (la parte que has quitado) lo atornillas, no se otra forma de explicarlo. Mi radiador es pequeño, para un solo ventilador de 80.
  • Ventilador intel o titan para mi micro?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    343 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Modificar fuente o transformador

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    604 Visitas
    marcaljM
    hombre, para sacar la continua hay k tener muchas cosas en cuenta…i ademas para alimentar una peltier...no es tan sencillo. Yo no se como va con carga, pero sin carga te podria pasar unos eskemas k van bien pero claro, en carga no se. Salu2!
  • Arruuuuu!! bomba de lavadora!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    Y
    en esos tres motivos ya pensé, pero me han garantizado que tanto como de ruido como de vibraciones va muy muy bien, y lo de quemarse…pues tambien pensé, pero quizas bajandole la potencia mas del 50 %...
  • Una pregunta !!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    454 Visitas
    E
    Publicado originalmente por autocrator **Hola ErreJota, po si que hace calor por aqui. Llevo ya mas de tres años con RL en varias maquinas y en julio y agosto ( cuando aprieta de verdad) el aire de la habitacion nunca ha pasado de 30º sin aire acondicionado. Por ejemplo a 30º de ambiente y con RL un micro de 100W puede estar a unos 50º con una buena RL poco ruidosa. Merece la pena de todas todas por ruido y prestaciones, y si te lo montas bien no tiene porque salir caro. Si quieres que hablemos mandame un mail, simpre es un placer hecharle una mano a un paisano. Un saludo.** Gracias a los dos por la informacion. Autocrator … Muchas gracias por tu ofrecimento ... en cuanto acabe la Feria :risitas: , me pondre en contacto contigo para que me heches una manita.
  • Powmax 12cm, alguien lo conoce ??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    447 Visitas
    V
    No tengo ni idea de si es de bolas, y supongo que el que mueva menos caudal que el papst sera para hacerle la competencia en db. Por lo del precio, ronda los casi 18€ (mas barato que los 30€ del papst)
  • Mi mod de Antec

48
    0 Votos
    48 Mensajes
    4k Visitas
    Membris KhanM
    Lo he pintado con spray barato Felton para las primeras capas y con Duplicolor Rallie para el acabado. Aunque para el resultado final vale casi cualquier marca barata o cara, en lo único que influye es en la calidad El perfil azul de la ventana lateral está hecho con rotulador de pintura marca Uni Paint Marker PX-20 (de la casa Mitsubishi Pencil), la única técnica es mucho, muchísimo pulso, sobre todo para las curvas y la verdad es que me ha quedado bastante bien. Los elementos azules del frontal también los he pintado con ese rotulador, la única diferencia es que para los botones después de pintar con rotulador he aplicado una capa de esmalte para uñas, para que no se desgastasen de tocarlos mucho xD Un saludo
  • Merece la pena?¿?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    543 Visitas
    C
    ya lo tenia pensado eso, ponerle el radiador del seat ibiza (24cm x 12cm) con 2 titan de 12 cm. creo k con ese radiador ya tengo mas k solucionado el tema del agua calentita. o talvez no si veo k la temp del agua sigue siendo alta, pues le pondre 2 titan metiendo aire en el radiador mas dos sacando. Pero no creo k pueda tener problemas, puesto k con la configuracion actual y a 2.3 de Vcore, nunca pasa de los 50-52 ºC en full
  • LCD's

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    SuiteS
    Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o Davish haciendole overclocking al lcd [image: 00011.gif] [image: 00011.gif] [image: 00011.gif] [image: 00011.gif]
  • Bomba Espa decor 12

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Arandelas de goma a un BIX

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    ChinoC
    He reducido las vibraciones del papst por completo. He colocado en las cuatro esquinas unos triangulos de foam o espuma y luego he cogido el ventilador al radiador con 4 gomas que atraviesan las espumillas el radiador y el ventilador. Ahora solo escucho la fuente y el aire pasar a traves del radiador (esto creo que ya no se puede evitar, el BIX es mas o menos tupido y el aire sopla). Ahora estoy mas contento.:D Salu2.
  • Sitema RL casero

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    608 Visitas
    anibalA
    Mas o menos es eso lo ke kiero Yoyas , a ver si me decido , y mi bosillo se recupera un poco:p, y comienzo por la caja , ke kreo ke es lo primero ke ahi ke ir haciendo , no? usease, me hago de una caja apaña, y la voy retocando pa ver como meto to eso dentro….......¿? PD: si me decido, ya os dare la castaña....:p
  • Temperatura en una placa dual

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    503 Visitas
    Sheu_ronS
    Pues en esas condiciones y si dices que los disipadores son "cutres" aun es muy buena temperatura y todo.
  • Pitido en Levicom 350

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    714 Visitas
    J
    Pues por ahora va bien. Ya empieza a oirse un poco más pero no mucho. Los voltajes no varian excesivamente, pero no estoy haciendo overclocking ni nada (mi placa base no tiene PCI/AGP fijo y si subo un pelín el bus el chip de sonido empieza a dar problemas y casca pronto ) Si lo comparo con la HEC que tenía antes tal vez varien un poco más, pero es que la HEC era mu buena en eso (podías pasarte un rato mirando que no cambiaba la tensión ) Bueno, que no quiero que te :dormido: Resumiendo, por ahora la fuente Levicom 420W me va muy bien.
  • Nombrad aqui aditivos sensibles a la luz UV

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    854 Visitas
    autocratorA
    Donde se puede comprar fluor en polvo??

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.