• Estrangulamientos en los tubos

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    941 Visitas
    dnkrozD
    Los tubos de PVC acaban cediendo con el tiempo si se les fuerza excesivamente a curvarse. Al principio parece que la aguantan pero con el tiempo dan de sí y acaban estrangulándose. Siempre hay que forzarles un poco menos de lo que en un principio parecen aguantar. Yo te recomendaría que utilizaras el de silicona, aguanta más curvatura y apenas tiene el "vicio" que en éste sentido si tiene el de PVC, aparte de otras ventajas. Si lo utilizas no te acordarás del de PVC. Si no puedes o no quieres utilizarlos, esas espirales exteriores creo que pueden ayudar pero no sé hasta que punto y las interiores no deben de favorecer precisamente el paso del agua. Como te han comentado el espesor de la pared ayuda mucho e incluso según cuanto tenga lo puede evitar, si no lo consigues con ese espesor, yo lo que he hecho alguna vez es variar en lo que pueda los puntos de conexión entre los elementos y la longitud de los tubos. Siempre que no tengas problemas de espacio, alargar un tubo en una conexión puede mejorar la curvatura aumentándola.
  • El Catodo…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    630 Visitas
    L
    1 Mystique soy el ke estaava al lado tuyo… si no soy bleom soy...? el del battlefiedl jajajaja! tio el ke cuando pasaba nuria te quedabas mirando! :P! 2 Dixman puede ser que tengas razon xq tenia el inversor al lado de ... el HDD ... pero aun asi en la mislanet mi primo lo probo ENCHUFANDOLO AL CABLE DE CORRIENTE no a la toma de ventilas y no chutaba completamente solo iba medio catodo :O! y tal ... 3 Luego hare las pruebas que ahora es un pateo desconectar el pc! gracias Dixman y Mystique
  • Recomendación Disipador-Ventilador para PIV 3,06 Ghz

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    580 Visitas
    pestaninP
    hola. mi pregunta viene a ser la misma que la de barquero. yo voy a comprar un swiftech mcx4000 (tambien tengo esa asus) y no se que ventilador le iria mejor. estoy entre un paspt de 8 y dejarlo al maximo que hace muy poco ruido, o un Thermaltake smart fan II y regularlo. supongo que ambos son una buena opcion pero agradeceria que alguien que lo tenga me cuente sus experiencias. saludos.
  • Temperatura max. se apaga el ordenador?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    441 Visitas
    VelaskoV
    En los micros intel baja el rendimiento progresivamente, lo cual es muy seguro, aunque como ya he dicho baja el rendimiento :nono: En los Athlon (ThunderBird) algunas placas soportan el apagado automatico, pero falla más que una escopeta de feria (he visto muchos de esos quemados). En los Athlon XP, gracias al diodo interno, si que es completamente fiable (o casi), aunque en algunas placas antiguas no funciona. (En la mía lo he probado y funciona a la perfección) Hay un video de tomshardware que muestra lo que pasa con algunos micros cuando les quitas el disipador. SI te interesa el tema pulsa el link, que merece la pena ver como se pone a 300 grados el Athlon!!! http://www12.tomshardware.com/images/THG_CPU_Cooling.zip
  • Una de catodos…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    367 Visitas
    DixmanD
    pues no sabria decirte, pero yo creo que no. En todo caso podria disminir un poco la vida del mismo pero no creo que se estropee pronto..
  • ¿Que os parece esta caja?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    740 Visitas
    J
    Pues yo la verdad la veo muy sosa, no se, tal vez la foto no le haga justicia…
  • Podeis opinar sobre este lateral ???

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    889 Visitas
    _YOYAS__
    Puedes quitarselos mientras que la goma que pongas tape los furacos que dejan los remaches… xD UN SALUDO!
  • Zalman CNPS6000-Cu * Posteen sus temps. aqui

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    404 Visitas
    Sir OrentarS
    Puedes mirar por ejemplo : http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17035 A parte de esto decir que tengo el Zalman con la pasta generica que traia, tengo pensado cambiarla por AS3 en breve. Tambien en breve la caja tendra 5 ventiladores : 2 delante metiendo (uno de estos dedicado a soplar el hd), 1 en el lateral metiendo tambien, 2 en la parte trasera sacando. Todos ellos controlados individualmente, el del disipa incluido, por el Zalman ZM - MFC1. Despues de estos cambios ya veré si hay mucho cambio en temperaturas finales. Salu2!
  • Tengo demasiados cables!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    477 Visitas
    S
    1º: La espiral donde la puedo conseguir?. 2º:Tienes camara? es que me gustaria ver como te ha quedao lo de la fuente (es buena idea lo que has hexo), aunke no creo que de ningun problema no? alguien mas lo ha hexo y le ha dado algun problema?. Mi fuente es de 300 w 3º: El baybus no lo tengo ocupado pero supongo que lo tendre cuando tenga todos los ventiladores nuevos porque tendre 7 y el bay tiene para 6 ventilatas. 4º: Por cierto (es que es el primer baybus que me compro XDD). Cuando regulas la velocidad de los ventiladores del baybus, al bajarla al minimo, se tiene que quedar parado o solo funciona mas lento?. Es que yo lo pongo al minimo y va mas lento pero no se puede parar. Es solo por curiosidad jejeje 5º:Quise decir que los 7 ventiladores "normales" que tengo no hacen excesivo ruido y no me molestan, pero el del procesa hace mas ruido que los 7 juntos jejeje, ya me entiendes.
  • Acerca de temperatura

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    337 Visitas
    daemonzD
    Sin duda el Motherboard monitor 5 o algun programa que te venga con el soft de la placa base.
  • Mandos de Play en el PC

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Fredy tio…!! era coña como lo voy a hacer tan rapido??? jejeje... no hermano simplemente es la pregunta para hacerlo por que io no tengo ni idea de estas cosillas... me estoy informando de como lo kiero... para luego hacerlo con un amigo que sabe hacer historietas de estas sabes... pero que muchas gracias... de todos modos cuando tenga el Mod echo lo pondre por aki... aunke ire por pasos... cuando termine lo de los mandos lo pondre para que lo echeis un ojo... tardere porque ahora mismo no tengo mi play... hasta que la recupere.... pfffff!!! ahora hare la chapucilla al puerto de la impresora y mas adelante hare lo otro a parte de mas cosillas por ahi... bueno chicos muchas gracias a todos!!! por responder al mail... saludos chicos/as
  • Mantenimiento de una EK SpeedPlus

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    546 Visitas
    U
    Muchas Gracias, pero hay una cosa que no he entendido….si pongo enmarcha la caja, bomba inclusive, con la tapa abierta y empiezo a meterle agua, el agua luego retorna al deposito, no saltará el agua a tomar por ...mm bien lejos? :risitas: y entonces to a tomar por ahi lejos... :susto: y no kiero, si toi ekivocado..es ota coas o es que hay ke hacerlo de alguna manera en especial? Muchas gracias de nuevo
  • 1ª Rl

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    648 Visitas
    I
    Ayudarme un poquito que no me entero con esto de los tubos los racores las pulgadas y lo mm. Estas son las medidas de los racores de los componentes que quiero montar : Tank-O-Matic : Racores de 1/4" para tubo de 8mm diámetro interno y 10mm. externo (fácilmente sustituibles). HW Labs Black Ice Extreme II : Tomas de entrada / salida de 12,5 mm (1/2 pulgada) Bloque Ketchak nº 4.3 : Racores cromados de alto caudal para tubo de 3/8" ( 10 mm ). Estas la de los tubos de tygon que hay en la tienda de hardlimit: Tubo Tygon de 3/8" int. - 1/2" Tygon de 3/8" int. - 9/16" Ahora mi pregunta es cual de los dos tipos de tubos de tygon tengo que comprar?? Tengo que cambiar algun racor??Si he de hacerlo donde los compro y si es facil de hacer?? Gracias de antemano
  • Amd xp2000+ en idle 50, en full 59\. Solucion?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    880 Visitas
    mascaraM
    No es que trabaje mas con menos temperatura, sino que se deteriore menos. Yo creo quee una cosa es el afan de perfeccionismo, como dices, que sseria querer bajar de 23 a 20, o a 18, pero querer que el micro este por debajo de los 42 - 40º, simplemente es querer que te dure un micro. Una persona con RL, puede tener un palomino por debajo de estos valores sin problema, con lo que les da igual tener un palomino que un tbred, asi que lo de vender el micro no es querer pasarle la bola a nadie. Simplemente, hay a gente que le interesa tener estos micros, aunque mas antiguos y calentitos, pero mas baratos. Mascara
  • Un Kit O Por Piezas???

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    _YOYAS__
    Cuando quieras te lo enseño sin problemas… Ya sabes onde encontrarme... UN SALUDO!
  • RL externa

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    548 Visitas
    A
    [image: InstalaFinal.jpg] [image: TomaTras1-copia.jpg] Así tengo montado mi equipo y es muy cómodo. Dado que permanentemente estoy cambiando bloques y radiadores para pruebas es la mejor configuración que encontré. Para desmontar desenchufas las mangueras exteriores, soplas por la manguera de entrada al bloque y se vacía el bloque y las mangueras de salida, de ahí en más puedes mover el equipo sin problemas, luego solo es cuestión de colocar nuevamente las mangueras, ajustar las abrazaderas y purgar. S@lu2
  • Zm80a-hp

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    613 Visitas
    O
    si hitmarker tiene un zm 80 y una nf-7 .. y no se queja un saludo
  • Buenas a todos esta es mi mod

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    ComadrejatontaC
    A mi tambien me pasa lo mismo. SAludos
  • Radiador para una peltier

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    O
    existen tiendas que venden una peltier y una fuente adicional para ella un saludo
  • Cambio Alpha 8045-Ytech x Volcano 7+ ??

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    767 Visitas
    krackerK
    El speedfan no detecta el 2º ventilador que tengo puesto metiendo aire en la caja por detras ….. (si si, metiendo, por probar ... y tampoco es que hubiera mucha diferencia entre sacar y meter de la caja).

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.