• Xuventude Galicia Net 2003

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    597 Visitas
    davishD
    para el año que viene me apunto:sisi:
  • Recupera tu Nintendo NES

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    700 Visitas
    vallekanoV
    esto ya se vio por aqui hace unn tiempo. De cualquier forma es una buena idea de reciclar:D .
  • Universal Arcade Machine Cabinet para PC, MAME, XBOX, Play etc.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    JaViJ
    Yo siempre he kerido hacerme uno asi pa mi habitacion :sisi: :sisi: :sisi:
  • Caja / Logotipo amd

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    Le_HadesL
    Por casualidad, me la encontre en la galeria de PimpRig, exactamente aki: http://www.pimprig.com/gallery/showphoto.php?photo=401 Tb se pueden encontar cosas como esta (aunke esta no es de la galeria) [image: fantfeatpr-4.jpg]
  • Partes de mi MOd para la Mislanet

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    LORD SITHL
    para gustos los colores, y nunca mejor dicho!!! Os doy la razon en parte en lo de que se come el color… Si la caja es de aluminio pulido, pues perderias intensidad de todas todas, ya que este actuaria a modo de espejo y si pintas encima, la cagas, pero para la mayoria de los mortales que tenemos cajas de chapa de acero galvanizado, pues si lo veo bien... Mi caja esta forrada por dentro con espuma negra, tengo 2 catodos, y se ve bastante menos que cuando estaba sin la espuma, el negro absorbe la luz. Pero, si la pintas de colores claros como blancos o ultravioleta (si no es de aluminio como he dicho antes) luce mucho mas, he probado mis catodos en el pc de un amiguete pintado de un color claro, y de la noche al dia... y ademas, parece mas grande por dentro, da sensacion de amplitud y espacio.
  • Brummm Brummm, coche-mod

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    716 Visitas
    SpaceRayS
    Yo no la había visto pero ya me imaginaba que a alguien se le iba a ocurrir poner un PC en un coche de esos. Con la primera foto, y siendo el coche verde, parece una rana sacando la lengua:D El problema de estos es que no son nada ampliables y hay que usar placas base espécíficas y no se pueden usar tarjetas PCI ni gráficas AGP actuales.
  • Buscando espero…...

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    520 Visitas
    SATANS
    www.fanbus.com Un saludo
  • Empezando una rl MUY barata

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    Y
    bueno, yo lo que hecho es ponerle por fuera encajado a presion un racor casero untado en silicona, aguantara lo que le heche lo malo es si tengo que desmontar el tinglado…a ver quien quita eso
  • Problema con Volcano 9\. Socorro!!!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    618 Visitas
    S
    bueno, al final me decidi a llevarlo a la tienda… lo miraran y me comentaran que pasa. supongo que me daran uno nuevo, porque no puede ser que haga tanto ruido. hice uan prueba, y al minimo, hace un ruidito rarito! a ver si cuela y en vez de darme uno nuevo lo puedo cambiar por el volcano 11, que tiene muy buena pinta. gracias
  • Caja macetero

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    993 Visitas
    SpaceRayS
    Y además las plantas necesitan luz, y el PC no tiene mucha pasión por la luz y menos por el SOL. Además lo podría haber hecho algo más original y no una vulgar y simple caja de madera sin ni siquiera ventilación como dice FOBOS A ver que más cosas se les puede ocurrir hacer
  • Quien conoce el Igloo 2500PRO de Glacialtech?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    659 Visitas
    U
    pues eso que como puedo hacer para no kedarme con lo que dice mi placa?,relativamente sencillo y barato que estoy pelau pelau asiassss.
  • Alguna idea para los leds de la cube server?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    537 Visitas
    egdeE
    Mmm lo del led intermitente ese para la bomba estaria bien, pero como pongo el led despues del rele?? Que led pongo, que voltaje? tengo por ahi uno de lata luminosidad y otro de 220 pero no lo she usado nunca. A ver si me podeis decir ocmo poner ese led a la bomba despues del rele. La bomba es una eheim 1048 :sisi:
  • Titan con base de cobre

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    546 Visitas
    larcosL
    Publicado originalmente por YOYAS **Entonces sera "con nucleo de cobre" para que nos entendamos… :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: UN SALUDO!** pues si yo digo NÚCLEO, estoy diciendo q el cobre está en el interior, cuando no es así, sacado de la web oficial d TITAN: TTC-D5TB(F/CU35) For AMD Duron / Thunderbird, Athlon XP, Intel Coppermine, Tualatin Ø35mmx6mm Copper Base TTC-CU5TB 70 x 15 mm Fan, Copper Heatsink, up to 2800+
  • IDEs Redondos

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    RaistR
    Yo al principio me hice los dos IDE y la disquetera. Luego cuando bajaron los precios, me compré dos akasa, uno amarillo y otro metalico fluorescente. La disquetera la he quitado porque nunca la usaba:vayatela:
  • Q opinais sobre esta configuracion de rl???

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    autocratorA
    De lo que hayas leido en este post y en otros, seguro que has sacado tus propias conclusiones. Al final la configuracion con la que vas ha estar mas satisfecho sera la que a ti te parezca mas logica y te resulte mas comoda. Asi que mira en tu interior y encontraras tu ideal…..... , se me va la pelota ,he? Enga suerte y de cidete ya, que esto es solo el principio.
  • Disipadores de memoria de vga

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    417 Visitas
    M
    Muchas gracias a todos. Ya he colocado el ventilador y funciona. Voy a por las memorias. Saludos
  • El ToiletPC

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    742 Visitas
    F
    je je es original…... :risitas: Saludos
  • ZM80-HP y una K7S5A

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    756 Visitas
    LORD SITHL
    Lo primero que debes saber es si el que vas a comprar es la rev.0 (ZM-80 HP) o la rev.A (ZM-80A HP) siendo esta ultima la que mas compatibilidad tiene con placas y tarjetas… asi que pregunta al de la tienda.
  • Os ha llegado ya la fuente sin ventiladores?

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    C
    Efectivamente, la gomaespuma que uso es la de los bloques innovateck que es cojonuda, pues tiene poca resistencia a presiones suaves y mas resistencia a presiones altas, con lo cual la primera plancha absorve la presion y las otras dos se encargan de q no pase la mas minima vibracion. Un eheim en contacto directo con la caja hace muchisimo ruido. Los discos de goma no se muy bien para que se usan. En el envase ponia soportes para pared, pero ¿que coño es un soporte para pared?). 4 tornillos no dan mas estabilidad que 3. Piensa en las maquinas que usan los topografos, cuantas patas tienen? Una mesa con 4 patas siempre cojea, y una con 3 no cojeará nunca. Tambien es importante que el tornillo sea mas fino que el agujero de la caja, para que no haga contacto con ella. La goma se encarga de sujetarlo es su sitio, y las arandelas se encargan de apretarlo bien contra la goma. Todo son detallitos insignificantes, pero con 300 pelas consigues el mismo silencio que gastandote 4000 en silentbloqs y 5000 en un novibes para el HD.
  • SLK800/900 + Papst o Zalman 7000Cu

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    468 Visitas
    P
    ya suponía que no se podría poner un adaptador de 8cm->12cm, pero no estaba seguro del todo. por cierto, hay mucha diferencia entre el SLK800 y el 900? cuantos de diferencia ºC podría haber entre uno y otro? en esta placa se puede poner el SLK900 http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/products/images/S4.jpg (QDI - Superb 4)? en la web del producto no sale mencionada en la lista de compatiblidad, aunque me parece una lista muy corta así que por eso lo pregunto bueno, también he estado mirando más cosas, y he leido que el SWIFTECH MCX462+ es mejor, qué opinais? siento hacer tanta pregunta xD

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.