• Buen flujo de aire?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    596 Visitas
    P
    no será problema (espero), suelo tener puesto el aire acondicionado en verano y además espero comprar también un rehobus e iría probando configuraciones. gracias por todo
  • Disipadores pasivos para DDR Thermaltake

Cerrado Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    FassouF
    Después de mucho esperar que me llegara a cierta tienda de color verde puñeta :rabieta: corté los disipadores en piezas de 3 fins (saco cinco cachos cada disipador), y se lo puse a la Siluro de 64Mb, y me a pasado de 612 a 626 sin una P**** RAYA :risitas: , usando las jeringas de epoxy que me traía el disipador de Zalman para ChipSet Las chapas para las memorias, todavía no las puse, porque son para el de la mula, y me dá palo apagarlo, que sólo lleva tres días y medio desde el último reset
  • Posicion de T de purgado

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    576 Visitas
    B
    Todo esto es teorico, asique no puedo probar nada, ando mas o menos como el colega forero delageit, tengo una big torre y no se si poner sendos AT-10 en el techo uno al lado del otro y entoces ahi tengo el problema de las T´s o ponerlos abajo en el frontal, pero claro el aire de uno pasaria por el otro asique ando estudiando las posibilidades. De todas maneras e conseguido reducir a 4 los codos del sistema y de ahi creo q no voy a poder bajar, si los pongo arriba 2 codos serian las T´s y otros 2 unos de cobre que parece q no supondran mucho esfuerzo xq hacen una curva bastante amplia(mas o menos como las propias curvas de los AT-10), en caso de ponerlos abajo serian 4 codos de cobre. SALUDOS y a ver si entre tos sacamos una conclusion para el dilema de los dos radiatas arriba o abajo.
  • Ketchak nº 11

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    mascaraM
    Una verdadera Preciosidad, un acabado perfecto (como siempre) y un gusto excelente. Los rendimientos de esa maravilla habra que verlos, pero con lo agusto que te has quedado haciendolo, y lo que disfrutamos los demas con verlo ya has ganado mucho Enhorabuena por otro magnifico bloque. Mascara
  • URGENTE. Herramienta clonica de la Dremel?

49
    0 Votos
    49 Mensajes
    4k Visitas
    D
    antber no se a que te refieres con la url q has puesto pero de todas maneras a sido productiva por q se aprende algo mas en relacion alos discos yo tengo los de diamante q valen mas pero tambein duran bastante mas y si los discos se rompen es por q no los trabajamos bien al igual q las radiales(dremel y clonicas son las hermanitas muy pequeñas) yo por mi parte la caja ya me la hice (aunq nunca estar acabada XDDDDDDDD) si la quieres ver sube para arriba y la veras un saludo
  • Para los poseedores del slk-800-900

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    451 Visitas
    _YOYAS__
    Te puedo asegurar que si montas un sistema de Rl decente casi seguro te va a ir mucho mejor que el SLK… Eso no quita que sea un pepino de disipa, que lo es, y el precio... Para mi gusto esta bien, ya que es lo mejor actualmente... UN SALUDO!
  • Bomba de 1300 l/h y 2,2 m

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    607 Visitas
    Bubu_54B
    Una muy buena respuesta, gracias. Pues no trengo ni idea de la bomba que voy a poner, aunque ya que va a ser una inversion a largo plazo, igual compensa gastarse 30 € mas y poner calidad al asunto. Esta semana espero ir a ver una eheim para poder comparar un poco, porque en catalogo la verdad es que no te aclaras demasiado. Lo mas seguro es que ponga: 1x AT-10 + 1 ventilador de 12 1 Eheim 1048 + deposito 1 bloke (quizas el Ketchak) u otro de esos que se hacen a mano. Gracias por la ayuda.
  • Pregunta simple sobre cátodos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    648 Visitas
    GaiteiroG
    Kreo k puede ser normal,vamos a mi k a mi tb tarda unos minutos en brillar bien bien,lo de el doble catodo pues no se pk no tengo ninguno,a ver donde metia yo ese "bicho" XD Saludos.
  • CD o DVD para mi mod??

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    j0as, jejeje no me havia dado cuenta, sorry folks Pos bueno, ya no se k decirte ahora por eso… Salu2!
  • Agua+aire

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    708 Visitas
    autocratorA
    Bueno, esto que enlazais es una patata. Valla cosas inutiles en las que algunas empresas invierten dinero y arriesgan reputacion
  • Donde enkontrar…

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    976 Visitas
    p0stmanP
    otro sitio dónde puedes encontrar racordaje es en establecimientos de suministros industriales, yo adquiero todo el racordaje y tornillería que necesito para la RL en un establecimiento de este tipo.
  • Smart fan con potenciometro…. y un rehobus???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    NachoN
    Puedes hacer lo siguiente: Pones el ventilador en la configuracion FULL (creo que con el jumper) y sin el regulador de vueltas ni la sonda de temperatura. Luego lo conectas al rehobus como un ventilador normal, pero intercalas en el cable una resistencia variable(o un potenciomentro) que debes ajustar asi: pones el rehobus al minimo para que el ventilador empiece a girar a 5 voltios. La resistencia debe estar a 0 Ohmnios. Cuando ya este girando, vas subiendo la resistencia hasta que el ventilador se quede parado. En ese momento ya te has pasado, asi que bajas un poco la resitencia hasta que vuelva a girar. Ya lo tienes, el minimo del rehobus coincide con las minimas revoluciones del ventilador. La unica pega, es que con el rehobus al maximo, el ventilador no estara a las maximas revoluciones posibles., pero qui es el loco que tiene ese ventilador al maximo ? :muerto: :muerto: Mi rehobus casero solo llega a 11 voltios y en la vida tengo los ventiladores (incluido el smart case como se llame) a mas de 7 u 8 voltios. Saludos
  • Sobre el regulador de velocidad q trae el volcano7+

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    414 Visitas
    NachoN
    Hola. Lo de conectar 2 ventiladores en un mismo regulador….pues poderse, lo que se dice poderse, se puede. Lo malo es que al conectar los dos dispositivos, la corriente se divide ahora a la mitad para cada ventilador. Si la fuente tiene potencia suficiente, pues no notaras descenso del rendimiento, pero si la fuente no puede suministrar corriente suficiente, iran mal los dos ventiladores. La otra pega es que si el regulador es de tipo resisitivo (resistencias) puede llegar a quemarse en caso que los ventiladores demande mucha corriente. En cuanto a lo del rehobus, podras ponerlo sin problema, pues funcionan por circuitos reguladores de tension, que no tienen que ver con cortocircuitar los cables d ela fuente. un saludo.
  • ¿ Por ke ?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    678 Visitas
    kmatxoK
    Vaya pues me enkantaria enkontrar un frontal para este pc kon el ke pueda aprovechar ese soporte de ventilacion, preguintare en la tienda donde me lo kompre a ver si pueden ayudarme, lo ke no estoy dispuesto es a koger la sierra y kortar el boton de reset, los 2 leds y la puertecita de los usb solo por ese ventilador… Ah, mi kaja no trae ningun tipo de agujeritos ni huekos ni nada por el estilo de donde koger aire, de todas formas es lo ke tu dices... poko aire va a poder koger de ahi, lo mejor es hacerle el blowhole. 1 saludo
  • Volcano 11

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    GaiteiroG
    Bueno…..28cfm me siguen pareciendo poko pero weno... Una duda si k tengo....¿Komo leches mides los cfm? Se k se puede saber facilmente las rpm de un ventliador pero el caudal k mueve komo lo haces? Otra kosa,has dicho k has puesto 1 potenciómetro de 0.5k a dicho ventilador y otro mas al de la fuente,total 40€. Bien pues mira en la tienda k akoge estos foros y verás un rhoebus por unos 30€ kreo,kon el kual podrías kontrolar hasta 4 ventiladores minimo,yo lo tengo y va estupendo,no te digo k hayas hecho mala kompra eh XD pero si piensas regular mas ventiladores kreo k te saldría mas rentable. Ah,en kuanto a k los 2400+ se kalientan menos k un 1200 es cierto,me he informado y es porke la diferencia está en que los 2400+ trabajan con un voltaje menor(1.65v) que los de antes(1.7v Tbird kreo) y son de 0'13 micras komo bien dices abasedebien. Saludos.
  • Sumergida o no???

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    965 Visitas
    ChinoC
    Yo tenia montado mi 1048 en linea y iva como una seda durante mas de 1 año. Pero un dia me da por mirar el ordenador con el sistema apagado y me doy cuenta que le faltaba la mitad del agua. Aunque parezca mentira el sistema no era 100% hermetico y con el paso del tiempo al final perdió agua. Nunca hubo señales de pérdida de agua pero si cuando paré el sistema estaba la mitad de aire es que por algun lado se perdia. Con esto me vengo a referir que si lo montas en linea, o estas pendiente que no pierda agua o le pones un pequeño deposito que actue de trampa de aire. Asi lo puse yo y despues de varios meses veo como el nivel del deposito va bajando muy poco a poco. PD. Lo unico que yo noto es que el ventilador que saca el aire por detras tiene un cierto olor a liquido de refrigeracion. Sigo sin ver la mas minima gotita de agua o sintoma de perdida en alguna conexion de agua. Que te vaya bien tu sistema, yo estoy supercontento con el mio. Mi P4 2,4 ghz@ 2,9 esta a 36º idle y 41º en full.
  • Alguien sabe donde pueden vender esto?

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    Le_HadesL
    Yo te aseguro q tenia mas de 5 metros y volo xDDD Eso si, con mucha calma y una tijeras de estas chikititas para las uñas con la hoja curvada, ahora tengo todos los cables de la fuente, todos los cables interiores de ventis, inversor catodo, etc etc pasados, sin contar con q el cable del lcd q sale de atras de la torre al soporte externo tb esta envuelto. Yo podia encontrar facilmente cinta helicoidal aki, pero lo q me llamo fue el aspecto azulon q pegaba mucho con el catodo azul, la placa gigabyte azul y mi antigua gf2mx de hercules (azul evidentemente) xDD
  • Como veis estas temperaturas???

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    299 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El PC al Frigo y sin riesgos?!?!?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    5k Visitas
    PibeP
    Pero sólo como ayuda a la refrigeración sería, en una nevera que mantenga la temperatura en unos 10º. Para reducir unos cuantos grados el invento. Además los bloques estarían calientes, más que el ambiente, por lo que como mucho se formaría condensación en los tubos, y porque esten un par de grados por debajo de la ambiente no se van a formas piscinas de gotas, aunque si se diese el caso se pone cualquier aislante al tubo y problema solucionado. Yo tengo en la ventana el radiador más que nada para ahorrarme el ventilador y al estar a unos 10/15º, aunque al no haber corriente de aire, solamente la del viento, tampoco mejora mucho la temperatura.
  • RL en una LIAN LI PC-6085T

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    349 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.