• Mas mods

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    NewTN
    Debe ser dificil montar todo tan compacto, esta guay. Como tenga algun crio pequeño y le de por chutarla menuda putada.
  • Como refrigero esto más??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    404 Visitas
    TomacLedT
    Sabers lo que le he hecho yo a uno, peus mira, si el ventilata del micro saca aire (si no es así dale la vuelta y prueba, peude k te sorprenda), le pones un blower n vertical justo enfrente del micro, atornillado a la parte trasera de la caja, y si eso te lo curras y le habres con la radial un bokete a la caja para k sake bien el aire.
  • Dudas de un novato

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    474 Visitas
    TxukyT
    joer, claro, de los bolvinos de toda la vida!.. :risitas: ya en serio, MUCHAS gracias por esos comentarios, eran dudas existenciales q tenía. en teoría hoy me llega el pedido!!! arf, q ganas de montar la RL ah, respecto a un post q puse hace tiempo sobre hacer una "pecera" en la ventana de la caja.. Fluidos del mod de la pecera de lian-li ya lo tengo claro y lo voy a hacer, dentro de un mes (aprox) haré una review y pondré en estos foros el link, por si alguien tan colgao como yo le da por hacerlo pero aún no lo tiene claro :sisi:
  • Mi mod por fin tomando cuerpo

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    daemonzD
    uff va a ser un coñazo para ir haciendo el trazado con cinta no? y un derroche xD Bueno, a ver ke tal te keda la cosa :sisi: No olvides ir poniendo fotos de lo ke vas haciendo! tengo ganas de ver como te lo montas para pegar la cinta xD xD
  • Ayuda caja con buena refigeración y silenciosa

Cerrado Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    371 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Desmontar TFT

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    905 Visitas
    davishD
    guardala pq dentro de un mes me pongo a montar tft´s para el pc de 12", y ya sabré como van
  • Os informo, para futuras mods

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    632 Visitas
    ZuiZ
    La fuente mola y no es cara… Maz!!!
  • 2 frontales de caja y ninguna idea

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    701 Visitas
    M3LK0RM
    ~A la tercera le kedaria debuti ke le recortaras todo el plastico ese ke hace una especie de "V" (la parte de fuera de dnde tan los botones), le pusieras un metacrilato delante y unos neones verdes detras. Pintas todo de negro, le pones unas letras aki wapas como en escritura alienígena y te keda una mod "Alien" maazo de wapa. ~Th3 D4RK T3MPL4R~
  • Será como una freidora?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    374 Visitas
    davishD
    la mia lleva desde noviembre funcionando y sin problemas, este fin de semana la quitare que estoy harto de verla metida en un caldero.
  • Kuantos dB se consideran ruido ???

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    venomV
    albertovivar, te doy toda la razon, cuanto mas bajas el ruido pensando que ya no se va a oir, terminas afinando el oido y siempre se escucha, yo ahora con el mio ya lo dejo tal como esta, paso de romperme mas la cabeza, y eso que lo que mas ruido hace tb es el barracuda V, pero ya consigo dormir por la noche con el sin problemas.
  • Consigo mejor TEMP con anticongelante solo

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    719 Visitas
    marcaljM
    i entonces de donde saco anticongelante si no es de una tienda de automoviles? eske esta semana tengo k pillar el agua destilada i el anticongelante…pero donde lo compro? Gracias.
  • Como Conseguir El Efecto Cromado?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    8k Visitas
    DelaGeitD
    como comente anteriormente, si q se puede aproximar, yo casi lo consegui con una moto, con pintura de modelismo, pero ya te digo q es muy poco solida, es para eso, meterlo en una urna y listo, son muy delicados, y pierden el brillo rapidamente.
  • Diferencias entre el disipador SLK800 y 900?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    NiTTAKuN
    Publicado originalmente por Deathlife De todas maneras, es compatible con los futures sockets del opertron y athlon64? No
  • Mi RL v 1.0

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    704 Visitas
    F
    Lo de ponerle un regulador a la bomba nose yo… prefiero currarme bien la insonorizacion antes que eso. Del radiador no me quejo , no esta nada mal... Haber si consiguo dejar a la bomba "muda" , porque es lo unico que me suena, las demas cosas no suenan practicamente.
  • Fuente sin ventiladores

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    DuncanD
    Perdona la expresión, Glamdring, pero seguro que fue todo un espectáculo. No tendrás fotos de la fuente tal y como quedó, ¿verdad? (no es coña)
  • Ventiladores Papst

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Areku parece que los reyes llegan tarde pero llegan ¿cuanto te ha costado todo el material gastos incluidos? P.d La proxima vez que pidas algo a Alemania dilo que yo quiero un CLK :sisi: :sisi:
  • Soft lcd

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    583 Visitas
    GaiteiroG
    A mi me pasó algo parecido kon un lcd pekeñito y resultó k era k uno de los kables hacia kontacto kon otro,supongo,porke lo puse en su sitio y el Jals me funciona perfecto. //Por cierto ese programa me rekuerda un mazo a Chikito de la Calzada…Jaaaaalssss// PD:Yo tb soy de Coruña...:D Saludos.
  • ¿¿¿Bloque para ATI???

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    540 Visitas
    kmatxoK
    Muchas gracias ^__^ Me han dicho ke ese mismo me vale para la plaka base (Epox 8rda+) esperemos ke asi sea. 1 saludo
  • Ventiladores transparentes con luz de Cooler Master

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    743 Visitas
    PamplaxP
    Los coolermaster son una loteria,yo tengo 4,y 2 dan mucha iluminacion y los restantes iluminan bastante menos.Puede que te haya tocado uno asi,Membris khan.Y corroboro lo de que son silenciosos.La verdad es que sus carcateristicas son muy buenas,25 db y 32 cfm,aparte de que son muy baratos con respecto a otras marcas como akasa.
  • Carenado de Radiador

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    575 Visitas
    kmatxoK
    Si aun kon estas wenisimas explikaciones no te ha kedado klaro, yo voy a karenar mis 2 radiadores partiendo de una idea ke he visto en –> ESTE <-- enlace. Tiene fotos y wenas explikaciones, eso si, en perfekto ingles 1 saludo y espero ke te sea de ayuda.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.