• Fuente Fortron Silenciosa??

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    mascaraM
    Pues veamos, el ruido que hace es inferior a la fortron que tengo en mi caja, que tiene un ventilador comun por la parte de atras. El ventilador es de bajas revoluciones, pero al ser mas grande mueve mas cantidad de aire. La cuestion es que no expulsa el aire de la fuente, sino que lo mete a ella desde el interior de la caja, con lo que si tienes un buen flujo de aire que entre desde la parte delantera y laterales, suele dejar bastante mas fresquita la fuente. La circuiteria esta invertida, con lo que todo el aire que mete a la fuente va directamente contra ella. lo unico en contra que le veo, es que los agujeros que tiene donde se encuentra el ventilador, no son muy grandes, pero eso con una dremel, o un cortafrios se soluciona rapido Mascara
  • Un modding pa cagarse

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    758 Visitas
    quiqueQ
    Ya lo habia puesto yo en el foro general :sisi: A ver si leemos :risitas: Mu buenaaaaaaa:D
  • Necesito callar un poco la fuente

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    RAMAR
    muchas gracias a todos, al final le puse una resistencia de 220 va bastante bien se callo, un poco gracias
  • Cajas Coolermaster

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    567 Visitas
    ElfoE
    Oh, sorry pues
  • Tubos de ducha, no se si esto será una estupidez

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    803 Visitas
    dnkrozD
    Esos latiguillos con funda de acero inoxidable los utilicé en un bloque y tienen el inconveniente comentado del pequeño diámetro interior. Aparte también el precio puede subirte mucho según donde lo compres, yo he visto grandes diferencias en según que ferreterías. Con un diámetro interior aceptable de unos 10mm, un tubo de éste tipo lo he visto de 1" y el precio se sube bastante. Su brillo por si te interesa el mismo y comparándolos con los metálicos de la ducha, también es inferior. En fin, que no los veo muy convenientes, yo casi me decantaría por utilizar tubo de silicona y/o PVC y después forrarlos o bien pintarlos, échale imaginación.
  • Aquarius II

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    _YOYAS__
    Pos son sin ningun venti tio… osea solo el de 12 en el radiata y pa encima sin carenar y mu mu mal puesto xq no le echa casi aire... PD: tengo la antec esta de la firma y una fuente antec tb de 400w con dos ventis... UN SALUDO!
  • Para kien tenga una Torre Antec, favor personal xD

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Ya lo tengo aki xD Me va perfecto, muchas gracias!! Te debo una! Anda k cambian las cosas entre versiones de las torres antec….xD Salu2!
  • De entre estos dos ¿cual elijo?

Cerrado Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    506 Visitas
    K
    Gracias por contestar, pero ha sido un poco tarde, al final me pille el Volcano 11, bueno, miento todavia no me lo han dado pero lo tengo encargado. Pero que lo dicho, muchas gracias.
  • Que son los sone de un disco duro?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    720 Visitas
    R
    es una unidad de medida. Son los Sonios, el tio google seguro que te ayudará a comprender qué mide exáctamente. Un saludo.
  • Bomba kit Thermaltake

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    551 Visitas
    BukowskyB
    Me habeis convencido¡ Voy a adquirir, cuando pueda, una eheim 1046, ahora necesito saber donde comprarla. Ya que por lo que veo en la tienda de maz no esta disponible. Un saludo y muchas gracias a todos.
  • Sobre CPUIDLE

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    628 Visitas
    gorkyG
    hola, muy sano los cambios bruscos de temperatura no son. Vale que ese cambio no lo hace en uno o dos segundos, pero si lo hace relativamente rápido, y eso a la larga puede acabar deteriorando el micro, pero claro, no te lo va a joder en 2 dias, puede pasar mucho tiempo, por eso acabo diciendo en el post anterior que, a quien le importa la vida util de un micro hoy dia, si antes de que se vea afectado ya estamos comprandonos ese super AMD ZQ a tropecientos mil Mhz (vaaaaaaale al que le sobre que pille un intel) saludos.
  • Hablando de SLKs.. me pillo el slk900!!

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    653 Visitas
    Id034I
    a ver…. si la memoria no falla, era algo komo k uno preguntaba si alguien lo habia probado, y el fulano decia como k lo tenia puesto sin problema de ningun tipo. En la foto se veia bien sin nada forzado o doblado. joer, pero no me akuerdo del foro!! no se si era amdforum o amdboards o algo asi....:rabieta:
  • Pintar altavoces planos

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    zynexZ
    Ok, intentare pintar solo la parte exterior y no la membrana. a ver si puedo desmontarlo sin cargarmelo :risitas:
  • Que sabeis del GLUCOIL?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    730 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Oxido en radiador

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    DixmanD
    Con aguarras tambien se quita el oxido y si tiene manchas de cal puedes utilizar agua con bicarbonato.
  • A ver komo lo hago…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    566 Visitas
    MystiqueM
    kmatxo, en el foro de refrigeracion convencional esta todo el tema de los ventiladores explicado con detalle, es cuesion de buscar un poco. como dice autocrator, lo suyo es que el aire frio entre por abajo y por delante y el caliente se saque por arriba y atras. Busca un poco y encontraras un monton de ramas con todo lo que necesitas saber y mas
  • Bloke para GF4

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    315 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • SuperMOD

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    927 Visitas
    marcaljM
    una pregunta, como has hecho el bloke para la GF4? me gustaria pillarme uno, pero a ver como lo has hecho tu… gracias.
  • Diferencia entre Maxi-Jet MJ y MP ???

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    363 Visitas
    marcaljM
    yo tengo la "roja" de 1000 l/h, aunke no la he provado aun. No te puedo ayudar, sorry. Salu2!
  • Que racores usa la eheim 1046?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    382 Visitas
    C
    Parece ser que son de 1/2 la entrada y 3/8 la salida, ambos macho, aunque aun no esta confirmado. Lo que no entiendo es pq si lo mido con una regla me sale que mide 15mm, y eso ni es un medio y tres octavos de pulgada.. Gracias autocrator.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.