• Fotos de la revision de mi Mod

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    945 Visitas
    MRC959M
    KonstaN, los tubos son de silicona, y el likido es Agua Destilada + Anticongelante Mercedes. La luz se trata de un neón de una tienda de tunning para coches. davish, el radiador esta debajo del agujero que hay en el techo, eso se ve facil. El deposito con la bomba dentro esta justo debajo de el disco duro, enfrente de donde en teoria va el ventilador de 80 de frontal. Se puede ver un poko el deposito en esta foto. Saludos.
  • Ayuda racor deposito

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    441 Visitas
    NachoN
    Nas. Tienes que cambiar el racor por uno de 10mm. Los podras encontrar en las tiendas de fontaneria o de neumatica. Si no recuerdo mal, en la Av. peris y valero habia una. Te recomiendo que si cambias el original, pongas el nuevo con algo de teflon. Un saludo.
  • Que ventilador lleva la fuente zalman?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    700 Visitas
    davishD
    hace mas ruido la zalam al minimo hace 20 db, pero ten en cuenta el pedazo disipadores que traen las fuentes zalman, todavia no tengo claro que un papst de 12 db sea suficiente para una fuente generica.
  • Peligra la enermax con un solo papst?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    828 Visitas
    C
    Al final le he puesto 2 papst y toco la carcasa de la fuente y esta fria, no cuando solo tenia un papst, q estaba ardiendo.
  • LEGO powa

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    754 Visitas
    F
    joer, pos menuda putadita ke te lo tiren x la ventana :nono: Saludos
  • Poner disipador en southbridge

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    954 Visitas
    MaverickM
    En la foto la verdad es que no se ve muy bien si lleva agujeros en el southbridge, pero os puedo asegurar que no los lleva. Intentaré pegarlo con artic silver a ver si no se escapa . El mío es VT8233.
  • Una anecdota sobre los ventis AKASA

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    792 Visitas
    HinH
    ammm ok es q hay unis Akasa de colores q son reactivos a la luz UV y como no dejabais bien claro lo de los leds pues digo estos san pillao los otros y tan diciendo esto xD venga un saludo y THx por la aclaracióm
  • Ayuda de un manitas

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    448 Visitas
    gangalfG
    En el momento que hagas eso te quedas sin garantia. Yo no tengo esa placa pero por lo que se ve en la web de asus la forma en que va anclado a la placa parece similar a la mia. Yo te recomendaria que quitaras el disipador y le añadieras uno parecido a este , tienes instrucciones para montarlo en la web de zalman, y en el momento que necesites, esperemos que no, hacer uso de la garantia, puedes volver a poner el que venia de fabrica.
  • Radiadores 8x8 en serie?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    517 Visitas
    SnatchS
    En Hardlimit tienen el BI Micro II que es para dos fans de 8cm, no se que tal rendira, pero tiene buena pinta. Un saludo
  • Refrigerante: ¿Taladrina?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    3k Visitas
    MaverickM
    Publicado originalmente por Magog Respecto a la taladrina, yo estube currando en una fábrica que mecanizaba piezas para coches un par de meses entre estudios, y no es que refrigere mejor, sino que es lubricante y sirve para paliar el desgaste de taladros y demás. Por otra parte si usas taladrina en un circuito lo más provable es que con el tiempo en las paredes de los tubos se te forme una buena capa de mierda dificil de quitar. Un saludo. Pues sí, la verdad es que se usa para eso, pero no sé si llegará a tener efectos contraproducentes para el sistema. Tengo que corroborarlo con mi padre y ya os comentaré. Agur!!
  • Radiador: entrada/salida hacia arriba o hacia abajo?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    857 Visitas
    MaverickM
    Ok, gracias por la respuesta. Voy a ver cómo me queda mejor dentro de la caja (o fuera, nunca se sabe…) y me olvido de la posición. A ver cómo me lo hago. Por cierto, no te lo había dicho, pero le estoy haciendo modding a la caja, pantalla, altavoces... con un estilo muy "EVIL" y a mi juicio me está quedando bastante bien cool: . Eso sí, no voy a adelantar nada más, cuando lo termine ya os lo enseñaré, pero de momento estoy muy contento con los resultados. Salu2!:
  • Mejor ruta que puede seguir el agua?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    494 Visitas
    C
    Se que no voy a obtener grandes diferencias. Como ya he dicho mi principal duda era saber si por la eheim podia circular agua caliente, y por vuestras respuestas veo que si. Otra duda que me asalta, es la colocacion del radiador. No se si colocarlo con los racores arriba, abajo o a un lado (el un black ice). Gracias.
  • Refrigeración líquida–> es necesario un ventilador?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    W
    Siempre puedes poner una bomba más pequeña (tipo acuario) de unos 300 l/h y escasamente 20 euros… y luego nos cuentas si te varió algo la temperatura y sobre todo el sonido. Por soluciones que no sea...:sisi:
  • Que ventilador de 92mm no suena a 5v?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    Sir OrentarS
    El ventilador que viene con mi disipador es de 92x92 y creo que son estas las especificaciones: Zalman Spécifications… Poids: 88 grammes Dimensions: 92 X 92 X 25 mm Type de roulement: Billes Modèle: PS92252H Mode normal : Voltage (V) : 12 Ampère (A) : 0.25 Débit d'air (CFM) : 53 Vitesse de rotation (RPM) : 2800 Niveau Sonore (dBA) : 36.1 Mode silencieux : Voltage (V) : 5.5 Ampère (A) : 0.115 Débit d'air (CFM) : 38 Vitesse de rotation (RPM) : 1600 Niveau Sonore (dBA) : 20 Te aseguro que el "modo silencioso" es realmente silencioso, a unas 1500-1600 rpm , tiene un regulador para controlarlo manualmente. Te mando yo una tabla de ese tipo, sera la misma supongo. Salu2 !
  • ¿Que hacer con los cables P4?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    995 Visitas
    U
    No se les ocurra cortarlos, no se pasen, que tal si les toca tener un motherboard para sus athlon pero que traiga el conector de 12 volts auxiliar? Haber haber que harian, se pondrian a llorar no? Asi que mejor abstenganse de cortarlos o en su caso usen un poco la inteligencia y consigan cintillos plasticos y con eso resuelven sus problemas de excedentes de cables. Al diablo con el tarado de Bush. No a la Guerra con Irak.
  • Disipador ZALMAN

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    HérculesH
    Empiezo con las pruebas….......... En cuanto tenga resultados os los comento, tardare un poquito....... Salu2.
  • Rheobus Vantec

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    758 Visitas
    Sir OrentarS
    Pues ya los mirare entonces. Tu no puedes probarlos en la tuya esos mismos ventiladores ??? En cualquier caso puedes poner uno de ellos en el lateral, que va atornillado normalmente, sin soportes , ni nada mas. Yo habia pensado tambien en pillarme uno de 12cm, bien para el lateral ( pa cuando coja la sierra… ) o bien para sustituir el que ventila al micro, pero todo se vera, a ver que me compra la novia para el cumple, Salu2 !
  • Silentpc reviews. El mejor ventilador.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    878 Visitas
    C
    El otro dia me encontre a un tio en una tienda que decia que los habia encargado a estados unidos, y que los portes le costaron mas que el propio ventilador, pero que efectivametne son muy silenciosos. pq no animamos a maz a que haga un pedido de unos 100? Seguro q le vuelan de las manos. Un saludo.
  • ¿Lograré hacer esto???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    707 Visitas
    venomV
    Solo decirte que la segunda opcion con el deposito abajo mucho mejor.
  • Caja a 35 micro a 59????

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    585 Visitas
    Sir OrentarS
    Publicado originalmente por Kako Como tengo memorias genericas y no se como poner los Timmings pues no puedo subir los FSB ni a 144. Que no puedas subir FSB a 144 screo que sera mas bien problema de la placa, o micro que esten bloqueados de alguna manera. Si la memoria es DDR 333 , al menos deberia poder funcionar a 166x2. Eso sucede con la mia, que desde el principio le cambie el bus de 133 a 166. Salu2 !

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.