• Coolers Essentec

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    460 Visitas
    larcosL
    se parece "extrañamente" a los coolermaster HCC
  • SHARKOON: los ventiladores definitivos?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    larcosL
    espero q sean más fáciles de encontrar q los papst… pq si no, vamos listos
  • Como: hacer k la chapa brille?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Antes de dejarte el brazo en la 'operacion manual' intenta conseguir una lijadora orbital que debería funcionar (y sobre todo no cansar ), y cualquier conocido tendrá una para que hagas una prueba Un saludo
  • ¿alguien ha echo una caja desde 0?

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    K-BreK
    Hace tiempo lei en un post, nose donde, q lo mejor para coryar meta es una sierra de calar con hoja para metal. Para evitar q se caletnara demasiado el tio hechava agua por encima de la lamina, asi no se derretia y qdava el corte bien, segun el tio…. Alguien ha provado unos accesorios de corte para la dremel q usan una broca de corte. Los vi en un centro comercial..... Era un estructura de plastico y por el medio pasaba la broca... creo q seria una buena opcion para un corte comodo, ademas, al ser la broa redonda permitiria hacer curvas perfectamente
  • Depo Plugon de Innovatek, Alguien lo tiene?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    855 Visitas
    HitsH
    proteuss el depo que tu dices me llegó la semana pasada de alemania y es lo mas pequeño del mundo… es más viene con racores de 6mm interior... y lo dicho, es pequeñisimo, creo q caben 150ml, un escupitajo, no estoy nada contento, despues de gastarme 100€ en el lote completo.
  • Ordenar Cables. Fotos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    743 Visitas
    KorLeoNeK
    Tanta espiral no es buena, unicamente debería usarse para los cables que salen de la fuente de alimentacion, pq si le tienes que poner una espiral a cada cable de tu caja… ni deja pasar el aire con fluidez ni queda muy estético que digamos, la cuestión es esconder los cables que no se usen y los que se usen, pues disimularlosun poco un saludo
  • Digital Doc 5

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    499 Visitas
    C
    Que tal davish. Pues efectivamente segun he leido son 6 canales independientes, 4 de ellos son potenciometro de 3.5 a 12v, y los otros 2 son interruptores para cambiar de 5v a 12v. No se que tal acabado y durabilidad tendra, pues foreros de aque compraron el hardcano 8 y están muy insatisfechos.
  • (OFF) Consejo: No os compreis el Thermaltake Hardcano 8VR

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    737 Visitas
    C
    Yo tambien me lo iba a comprar pero al final voy a optar por el Zalman fcm1 ese. Lo habeis visto? Que opinion os merece? Tratandose de zalman supongoque habra eliminado ruiditos molestos, etc, verdad?
  • Conoceis el Zalman ZM-17 cu ???

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    611 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Algo con la misma performance de un SLK800 ?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    474 Visitas
    NiTTAKuN
    Mejor aun no, lo unico que cambia es el ventilador q es un YS-Tech TMD de motor lateral, la base es la misma que en el MCX-462+
  • Problemillas con una RL recien instalada

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    aceptamos barco a ver si un finde… saco un hueco de mi apretada agenda
  • En que posicion pongo un Black Ice Micro?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    409 Visitas
    autocratorA
    Lo mejor es que pongas las tomas hacia arriba, asi te aseguras de que no queda aire en el radiador..
  • Bomba eheim sumergida

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    marcaljM
    ok, pos dependiendo del precio me pillo unas cosas u otras i ya os dire el k, ok? Los blokes ya estamos liandola, a ver si un tio nos dice k si… Estoy a la espera. jeje. PD: Alguien kiere un dispa por aire? xD
  • Medir temperatura en una fuente

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    843 Visitas
    C
    Mp3 de cada ventilador! Era justo lo que habia pensado hacer yo, para grabar todas las posibles combinaciones y luego quedarme con la que menos se oiga. Si encuentras esos mp3 me serian muy utiles, y si necesitas alguno, me lo pides, aunque mi microfono es de bastante mala calidad. De nuevo, gracias
  • Volcano9 del Revés

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    A
    hombre lo de la temperatura en la calle era aproximada si no eran 25 a lo mejor eran 24 o 23:muerto: pero como estabamos en el mes de febrero y ese calor no era normal era aire caliente seco que por aqui llamamos de poniente entonces cuando aqui hace poniente en las casas se esta mas fresco que en la calle por lo menos 2 o 3 o 4 grados o sea que aunque en la habitacion que lo estaba haciendo no tenia termometro calculo que podia estar a unos 19 o 20 o 21 grados mas o menos de todas formas no creo que de momento overclockee mucho porque ese no era pa mi yo estoy esperando a pillarme lo mio que no creo que tarde ya mucho culpa mia por no poner el termometro en la habitacion pa medir pero bueno para otra vez ya lo se, ya cuando tenga el mio con el volcano 9 con la mod esa que hay en otra rama ya veremos como se porta pero esta vez con termometro:p saludos y hasta otra
  • Bloke para pentium II

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    581 Visitas
    OxygeNO
    hola namiga mucho gusto verte por el foro sobretodo en algun post mio bueno creo k al final ire solo a por los ventiladores???? bufff eske tengo muchas dudas, kiero silencio== RL pero claro ventilata me llega de sobra para un pentium II a 400 k va estar 24 horas toi echo un lio que hago RL o solo ventilata
  • Regulador de rpm de ventiladores… solo para 4'??

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    646 Visitas
    Fredy666F
    OK, acabo de recibir un Noise Isolator de 3.5" Drive BAY VR Fan Speed Controller :D, y le voy a meter uno 2 dos interruptores a los lados para las luces, pronto hare una guia de como hacerlo, ya os la enseñare
  • Dudas!!!!!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    477 Visitas
    OxygeNO
    mmm pues sigo indeciso jejejeje voi a mirar a ver si podria hacer un bloke estilo ketchak pero mas alargado pero claro los BUJEROS!!!! no tendria forma de amarrarlo :(( asi que me veo chungo eh alguien me da una idea k me convenza porque lo de refrigerar la chapa de aluminio no se que tal kedara mmmm hombre es un pentium a 400 no tendria k calentarse tanto no? en fin ando perdido
  • Poner ventilata 12cm al CPU cooler

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    742 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pantalla táctil color de 12" o menos

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    924 Visitas
    S
    Heeeyyy, peñaaaaaa, pos yo he encontrado la xenarc 7" por 545 $ y la encuentro un poco cara, pq buscando también he encontrado un monitor LG de 15" TFT con pantalla táctil por 400 y pico euros. No sé, no sé. es una caña la de 7" pero es cara y si encima la pides a USA pos ni te cuento, entre gastos de envío y aranceles en la aduana española, pos te puede salir por bastante más.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.