• Zalman ZM 400A-APF - 400 Watt

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    O
    Pues a ver si alguien la prueba y comenta resultados. Que yo tengo una enermax de dos ventiladores de 365W y estoy pensando en cambiarla. Sera mas silenciosa la Zalman? Espero que si. Bye
  • Silenciar fuente itx de 200w, con ventilador 4*4 asqueroso

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    3k Visitas
    J
    No… con aletas ? no no es normal y de solo 19 Decibelios...
  • Ruido en la 1048 ¿Se me queda corta?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    435 Visitas
    NachoN
    Ya lo he solucionado.:D Antes tenia: Bomba            Y radiador radiador            Y        micro        chipset        grafica        deposito Ahora no hace nada de ruido con Bomba        micro            Y chipset  video radiador radiador            Y        deposito No soy un experto en fluidos, pero a mi se me dan a elegir entre mover un bloque de una tonelada o dos bloques de media, prefiero mover los dos de media .Supongo que el efecto de poner la seguna configuracion es precisamente ese Gracias otra vez por vuestar ayuda. Un saludo
  • Proyecto RL [Ayuda, aclaraciones, recomendaciones, etc]

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    296 Visitas
    marcaljM
    otra pregunta k se me acabada de salir….la bomba es mejor k sea sumergible o no sumergible? Supongo k las sumergibles seran de pecera i seran mas baratas, me ekivoco? enga gracias.
  • Idea: quizás es una tonteria pero…

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    buenas sergiv, este tema tiene guasa pq el verano pasado trabaje de transportista de electrodomesticos a particulares, es decir, lo mas comun era llevar neveras de esas de 2,5 metros a un sesto piso sin ascensor i sin conbrar propina xD xD. jeje. Pues dia tras dia me iba fijando en los componentes i demas i pense, pq coño no se podria refrigerar un pc estilo nevera?? como tu ha pensaste al hacer el post, pues bueno, ya puse algun post me parece en su tiempo i descubri la vapochill i sus pegas (principalmente de precio) i bueno como era demasiado xungo lo deje apartado, las fisicas no me van, aunke justamente hoy haga ehcho un examen en la uni de fluctuacion de campos vectoriales i superficies equipotenciales xD xD Bueno, simplemente keria decir eso, k me ha hecho gracia saber k no soy el unico k lo penso en hacerlo. No te puedo ayudar, lo siento. Salu2!
  • Silenciar con moqueta y corcho

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Gracias por vuestras ideas y consideraciones. Ni se me había ocurrido lo de la doble capa de corcho.:rolleyes: Y pensaba que los conos eran mejor (por pura ignorancia) Lo que ocurre es que el corcho me ha salido gratis, dos planchas de 1 m^2 de unos 2 mm de espesor, y la moqueta o la gomaespuma tendría que comprarla; no me quiero arriesgar a tirar el dinero sólo para crear un hogar a los ácaros : necesitaba saber si alguien había probado algo y los resultados eran aceptables Usaré un microfono decentillo (con una gama de frecuencias aceptable) para grabar mi PC en plena carga. Obtendré un wav que me permitirá analizar el espectro del ruido, determinando las frecuencias que tengo que atenuar. A ver si encuentro resultados con las atenuaciones por frecuencia para estos materiales. Otra cosa será ir a comprar una moqueta que absorba lo teórico. :nono: Con el corcho a secas haré pruebas y ya os comentaré. Y si dices que la moqueta absorbe bien hasta 6Khz… a ver que precio me dan. Porque igual me compensa más pillarme un akasa paxmate o similar Saludos
  • Temps algo raras

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    382 Visitas
    T
    estoy midiendo con el MBM, la placa es una lucky star K7VAT. Lo de colocar un ventilador en el chipset ya me lo habian dicho pero no lo habia probao, pero lo hare para ver si asi mide bien la placa….y ya de paso le pongo un blower a la grafica que se calienta que da gusto :risitas: Un saludo
  • Opinion caja de aluminio.. por favor..

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    467 Visitas
    TomacLedT
    A mi de esas cajas lo que no me gusta es la cantidad de remaches k tienen, demasiados puntos en los que una caja peude desvariar al trabajarla un poko, no crees?
  • AYUDA!!!! lijado y pintado??? need help

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    825 Visitas
    OxygeNO
    Publicado originalmente por Snatch **Yo he pintado la caja de mi hermano con pintura de coche y luego barniz, sin lijar ni nada y queda perfectamente, eso si, 3 botes a 6€ cada uno y el barniz tb a 6€, esta pintura es algo cara pero da un acabado perfecto. En el plastico tb queda bien. Un saludo** mmmm interesante tu ayuda jejeje al final ya se lo k voi hacer xD va quedar un servidor wapo wapo jejeje en un principio voi a kitar toda la pintura blanca/ammrillenta hasta ver la chapa estilo acero inox que me ta quedando luego como el frontal no va poder ser a ver si hago un degradado desde el frontal hasta los extremos y pinto con spray de aquel coche "con ziritione" ia posteare alguna foto por cierto sabeis de algun producto que quite la pintura xD acabaria antes
  • Pregunta de alevín

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    661 Visitas
    N
    Juer, pues el único problema que tengo ahora mismo y que voy a ver si cambio en la configuración es… que en el programilla de monitorización de temperatura de la placa, salta una alarma visual cuando el ventilador baja de 1600 rppm. El mu joio no sube de 1480 rppm porque la cpu se mantiene a una temperatura de entre 28 y 30º en reposo. Este fin de semana he acudido a una party y la he dado una tralla de la leche, y no he subido de los38- 39º. Se nota mucho la pasta de silicona termica de calidad y lo bien acondicionada que viene la caja para los ventiladores. Reseñar que solo he conectado 4 de los 5 que vienen. Eso si, sonido 0. Menudo acierto comprar esta caja. AIiiinnnsss, que contento toy con ella. Muchas gracias a todos.
  • Aconsejadme sobre SLK-800

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    PaladiP
    Tambien opino como los demás, no creo que sea necesario el disipa que quieres meter para los 2 p3 de que dispones, pon algo mas barato y menos pesado que te hara la misma fución
  • Keypad del LCD Matrix Orbital

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    422 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • KIT Thermaltake Aquarius II

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    824 Visitas
    PipelineP
    DarkNinjA Topmann, gracias a los dos Al final voy a hacer lo que me ha dicho topman, ir cogiendo piezas sueltas, radiador de coche.. y to eso Saludos
  • Buscando caja

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    854 Visitas
    VoRoKV
    La black thunder es la que me voy a pillar yo, vale lo mismo que la chieftech, se monta sin herramientas, a mi me sale por 74€, tiene muy buena pinta.
  • Tendre suficiente con 300w

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    578 Visitas
    qmackQ
    ok gracias por las respuestas me la jugare a ponerle todo y si rebienta pos nada como dijo satan a por la de 430w, pipeline lo de los ventiladores va a ser una movida ke cuando la acabe o en el proceso de fabricacion hare fotillos del invento pero el ordena en total tendra 6 ventiladores por ke los voy a cambiar de sitio a ver si ahorro y puedo continuar con el mod ke ya tengo ganas de acabarlo:sisi:
  • Aquarius II + Pecomark AT-10: Resultados

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    731 Visitas
    W
    Esas temperaturas son muy buenas…. (diría que incluso demasiado..je, je)
  • Como hacer el gilipollas y morir en el intento

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Si os ha gustado esto de esta rama , podeis encontrar más en google poniendo "chistes de informatica" y ya vereis También mirad en lado derecho los links patrocinados de google al buscar esto de aqui arriba y tendreis más webs de chistes y bromas o podeis buscar " chistes de xxxxx" en xxxxx poneis el tema de lo que querais buscar
  • Medidas de un Ketchak Nº4

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    724 Visitas
    kmatxoK
    Muchisimas gracias a ambos, ya le he dado el eskema a mi padre y me ha dicho ke no hay ningun problema, lo ke si necesitara es tomar medidas y dice ke prefiere tomarlas sobre la plaka base kon el kalibre. Kuando me lo termine os pongo unas fotillos. 1 saludo
  • Enermax 450w o Thermaltake 420W ?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    985 Visitas
    SATANS
    Personalmente no veo donde esta el silencio en las enermax, me parecen mas silenciosas las true power de antec y salen mas o menos por el mismo precio. De la thermaltake no tengo ni idea, no la he oido. Tambien puedes barajar la nueva zalman de 400 w
  • Kitar radiador pegado

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    562 Visitas
    hal9002H
    Este es el sistema: 1. darle caña a la gráfica, con 3 3dmark seguidos, un buen MOHAA y cosas asi 2. buscar una bolsa hermetica de evrdad 3. meterlo al congelador, si has oido bien. 4. saldra bastante bien HAZLO CON CUIDADO, no te lleves la gpu Si alguien ve algún fallo que me corrija plz! UN SALUDO

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.