• Que disipador para un 2400

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    579 Visitas
    NachoN
    Yo mientras me monto mi refrigeracion liquida tengo en mi 2400 un Volcano9, y desde luego, no esta ni a la mitad de vueltas. No creo que tengas que ponerlo al maximo. Un saludo.
  • Ejem…jem jem..jreeejrem

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    El que ha hecho esta mod podría ir a una reunión de fans de Start Trek a mostrar su ordenador que simula a la nave Borg, e incluso se lo podría vender a alguíen que estuviera interesado, o hacerle otra mod similar para ellos.
  • CampactFlash en el frontal…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    711 Visitas
    K
    Buenas Ya te digo en el mail, ya se que no hace gracia pedir cosas a otro sitio, pero bueno, yo es que donde vivo, ZGZ, tb lo he buscado y no lo encuentro asi que lo he pedido a ver si me llega, he pedido el otro modelo el que es de 5 1/4 pero bueno, que eso yo por mas que he buscado por aqui solo lo montn en los ordenadores pero no les da la gana vendertelo suelto. A ver si lo encuentras y suerte, ya te comentare a ver si me llega.
  • F.A. de 12v, se calentaria tanto como una de 220V?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    510 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ganador del concurso de mods de PC Actual

88
    0 Votos
    88 Mensajes
    10k Visitas
    mikelingM
    Bueno tan solo informaros que la caja esta en venta. Si hay algun interesado ver el post correspondiente en la seccion de mercadillo. Gracias a todos una vez mas por los agradables comentarios al respecto. Saludetes.
  • Bombas y más bombas…

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    MaverickM
    Hola!! Pues el asunto es que ahora me ha surgido una duda con la bomba que voy a comprar. He estado leyendo por el foro algunos artículos y me he encontrado con uno en el que ketchak afirmaba todo esto (lo pongo con permiso de ketchak, si tiene algún problema que me lo diga ;)): "Añadir a lo que comenta aitor que he probado en el banco de la cocina la Eheim de 600 y la de 1200 con el radiador y los bloques puestos. No os voy a dar cifras pq no hay tiempo pero: -La 600 L/h da bastante mas caudal con tubo de 10 que con tubo de 8. -Para un montaje multibloque la colocacion de "Y" duplica el caudal que da un montaje en serie. La bomba gana en salud y se recalienta menos. -La de 1200 l/h con tubo de 10 es lo mismo que la de 600. Ambas dan el mismo caudal. Tonces requiere tubo de 12 interno para demostrar todo su poderio. Asi me lo demostro. -Con la 1200 l/h el montaje de un sistema multibloque requiere por obligacion las "Y". Ni se os ocurra un montaje en serie que adios bomba. -Entre la 600 y la 1200 deciros que el ruido por cavitacion se hace latente con la 600, la 1200 directamente se jode y en pocos dias esta muerta. No se que añadir ahora mismo. Parezco arguiñano pq ando todos los dias probando en la cocina, el con el peregil y yo con bombas, radiatas y bloques. Joss el interior del racor que utilizo para los bloques tiene 6,5 mm tal y como tu dices, pero es un tramo de 20 mm, no es lo mismo que toda una instalacion donde hay bastantes mas centimetros de tubo. Esta claro que retiene un tanto pero no demasiado.No te guies por esa cota. Incluso es posible que el liquido se acelere en ese pequeño tramo (efecto venturi) pero conociendo estas bombas no lo creo. Falta comprobarlo. Darme un poco de tiempo pero en mi cabezita loca todo esta muy claro, a mas diametro de tubo mas caudal y mejor salud para la bomba. Ketchak." Y la duda me surge en la frase "Entre la 600 y la 1200 deciros que el ruido por cavitacion se hace latente con la 600, la 1200 directamente se jode y en pocos dias esta muerta." Quiere decir eso que si elijo la de 1000 l/h que son aproximadamente 1200, ¿se me va a fastidiar rápidamente la bomba? A ver si alguien me puede corregir, porque hoy mismo iba a ir a comprar ese modelo de bomba y la verdad es que le he cogido un poco de miedo. Igual es mejor coger la de 600…. Muchas asiasss!!! P.D: por cierto, el mensaje de ketchak está al final del todo en este post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=10618&highlight=cavitaci%F3n
  • Que no se me lleve la pintura….....

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    436 Visitas
    KorLeoNeK
    Yo lo que hago siempre, empapelo todo con cinta de carrocero, y después marco el dibujo encima de la cinta (se puede escribir perfectamente), a mi me da reslutado vamos un saludo
  • Busco caja de ALUMINIO con ventana…. que no pase de 150€.. posible??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    604 Visitas
    mascaraM
    Hace poco he montado 2 SkyHawk de aluminio, y la verdad es que no pesan nada de nada. Con el grosor de las planchas, quizas si que podrias tener algun pequeño problemilla en modificaciones (pero nada que no se solucionase con un poco de paciencia) pero por la rigidez del conjunto, es impecable. La verdad es que es la marca que tiene mas futuro para ser mi proxima caja….. estoy entre una de Sky Hawk de aluminio, o una de Metacrilato....... no se... no se.... Mascara
  • Mas modificaciones de mi modd

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    469 Visitas
    SuiteS
    La verdad es que a simple viste te ha quedao muy bien
  • Soldadura de cobre… (rapido plizzz)

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    p0stmanP
    esas tablas las tengo bien amarradas, bueno, al menos eso creo, pero nunca se sabe si algún día me las tendrás que pasar de nuevo:D
  • Que caja me recomendais!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    573 Visitas
    C
    no es de una marca conocida, digamos termaltake, ni lian li, pero esta taco grande, haber si consigo una camara de fotos y posteo algunas. PD. A mi me cabia el radiador debajo de la grabadora y aun tenia yn hueco libre para otro driver
  • Mi Ventana

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    Mola, eso va tomando color por momentos. Y por cierto, lo que informa el LCD es es espacio disponible?? Porque si es así me iria pensando en borrar basura ya.
  • Lo ke nos faltaba por ver

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    kRaKeRK
    Dixman y digo yo si lo sacan a la venta es ke funciona y esta probado no? o acaso sacan toda la kaka ke inventan sin verificar ke funciona y que en PC en el ke funcionara no correra riesgo alguno. Salu2
  • Mi temperatura de thoughbred B

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    790 Visitas
    R
    Publicado originalmente por Chaendler **No le puedo bajar el voltaje de 1.65, ademas el voltaje que usan los 2000+ es 1.65, no 1.6. No creo que fuese bueno forzarle el voltaje no? En fin, ahora con la refrigeracion liquida la temperatura anda un poco mejor. Gracias.** Yo tengo un XP 2100 funcionando a 1992Mhz a 1.6V. Otra cosa; A cuanto tienes la temperatura ahora?
  • Fuentes de alimentacion para mini-itx

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    968 Visitas
    HitsH
    siento no haberte contestado, es que el servidor de correo de ONO habia cascado. Ya te he enviado el email.
  • Mi nueva mod :-P

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    si… bueno... es mejor para ti que no lo lea
  • Cajas muy curiosas e inusuales

36
    0 Votos
    36 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    He visto que la empresa de PowerLCD, sólo vende el software que usan estos LCD gráficos, y que NO venden los LCD, por eso los 20$ es el precio del software controlador. Para comprar el LCD hay buscarlo en otras empresas fabricantes como puede ser http://www.crystalfontz.com/ y en concreto en el area de LCD graficos http://www.crystalfontz.com/products/index-grph.html He visto que los precios de estos LCD van desde 30$ hasta 150$. Al estar ellos en USA , los gastos de envío a Europa , son unos 27$ si es algo pequeño. Tal vez algúna tienda de España o Europa los tenga y sean más baratos los gastos de envio. Hay también otros muchos fabricantes, y los puedes ver en la web de www.powerlcd.com en el apartado LINKS y hay una lista de todos ellos Ya he corregido el error en el post de arriba ¿alguien sabe donde se pueden comprar estos LCD en españa? Si teneis problemas con el inglés podeis usar alguno de estos traductores de inglés- español –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=122257#post122257
  • ¿Detergente sensible a luz UV?

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    4k Visitas
    SpaceRayS
    Por si os interesa he encontrado este link que dicen que tienen un liquido refrigerante que es sensible a la luz UV y según se ve en la foto es de color verde ver ….> http://www.dansdata.com/uv.htm También hay unos pigmentos luminiscentes que reaccionan al UV y añadidos al agua producen ese efecto. Y para pintar el interior de una caja se puede usar la pintura que se usa para pintar las paredes de algunas discotecas que usan luz UV. Esta pintura es muy lumiosa al recibir la luz UV. Y también acabo de ver que en la tienda de Hardlimit han traido ventiladores que reaccionan a la luz UV.
  • Se puede pegar la base a la tapa con soldadura fría?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    586 Visitas
    autocratorA
    Si no tienes soplete puedes calentar el bloque para soldarlo en el fuego de la cocina.
  • Malla para envolver los cables de la fuente

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    pausP
    jijijijiji, pronto en mi web iba a poner una guia, pero adelanto algo aki , tengo malla de esa, es mas, creo que un pack con 5 metros, y para terrmorretractil puede salir por unos 12 euros jijiji. si kereis mas info, lo siento por ha de ser por mail. mañana pongo fotos de la malla.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.