• Ventiladores de motores laterales switch 7cm¿?¿? donde?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    933 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No se como bajar mas el ruido!

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    C
    El utack tiene una textura entre chicle y plastilina. Se quita de la caja sin ningun problema (me gustaria que pegase mas), y con un poco de alcohol no deberia dejar mancha alguna. Lo malo es q solo sujeta cosas de poco peso. El radiador por ejemplo no me lo sujeta. Un saludo.
  • Donde los muelles?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    395 Visitas
    p0stmanP
    muelles puedes encontrar en la mayoría de las ferreterías, tal vez sean más largos de lo que tú quieres, pero cómo son finos puedes cortarlos con unas tenacillas y ya está. Yo compré hace poco un paquete con un montón de muelles largos, y los voy cortando para cada bloque. Me costó 2E y creo que saldrán muelles para 9 o 10 bloques.
  • Si el cuñao se informatizara…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    675 Visitas
    MiLoXM
    jajaj estos japos stan como cabras pero la verdad es q seria mi regalo ideal para mi novia jejejej no penseis mal, mi novia estudia odontologia y jo soy informatico ejej, q paradoja se lo tengo q enseñar. salu2
  • Tubos de silicona de 10mm

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    702 Visitas
    HitsH
    Nacho perdona por no contestar antes, ni por aki ni por email, epro he estado toda la tarde fuera y al final he encontrado tubos de pvc de 10 interior, a 0,81 el metro xDDD casi me traigo para hacer RL por toda mi casa si a alguien le interesa, ya sabe q hacer.
  • ¿ donde puedo conseguir estos numeros luminosos ?

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    WolfW
    os habeis fijado x cuanto venden los relojes de nixie??? los he visto en webs y los precios van desde 400 € hasta 800€ :feo: :llorar: tan locos estos romanos
  • LCD en un 3´5´?¿ es posible?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    617 Visitas
    davishD
    puedo conseguir algunos mas, ya os avisaré, mandadme un mail con vuestro NICK que si no me hago un lio
  • Ideas=?

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    4k Visitas
    kazerdoK
    Hola Yo estoy pensando en meterle una Micro ATX, pero el cajon se queda pequeño, no se lo que hare al final Sobre lo del PIII pues nada, seguire buscando como los yogures Un saludo y gracias
  • Mod lcd ICY DOCK MB122, como??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    639 Visitas
    LORD SITHL
    He estado haciendo probatinas con diversos metodos. La unica manera que he encontrado de cambiar el color (sin desoldar ni desconexionar nada) ha sido con los tipicos separadores de hojas de blocks de agujeros, y ademas es baratiiisimo. Yo probe con color rojo y azul. El azul no lo hace muy bien, ni aun poniendo 2 capas. El rojo si que funciona, y con una sola capa es suficiente. Es una caña, pero yo lo queria azul Si a alguien le interesa, puede probar con otros colores. En fin, espero haberos ayudado. Gracias por vuestras respuestas.
  • Como pegar ventilador+disipador en una grafica ???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    579 Visitas
    VoRoKV
    Tienes 2 opciones: 1.- Utilizar un pegamento termoconductor, para que no aisle el proceso de conducción del chip al disipador, tipo artic como tienes en esta casa. 2.- Utilizar locite (superglue) en las 4 esquinas del chip, ahi que tener cuidado porque es aislante, por eso lo echamos en las 4 esquinas del chip donde menos necesaria es la disipación de calor, si lo echamos por la die se chamuscaría. Por la zona central del chip podemos poner un poco de pasta termica para mejorar el contacto con el disipador.
  • Mi mod 0.5

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Muy guapa KorLeoNe, si señor, es más, tiene mucho merito si encima esta hecha con poca inversión, ya que hay por ahí cada mod en la que se ve que es un chorreo de dinero y encima es patética ;).. lo dicho enorabuena… Saludos…
  • 0 Votos
    2 Mensajes
    518 Visitas
    H
    Se supone ke el racor de la EHEIM ke sobra es el delantero… A mi desde luego no me entra en el agujero del depo. El ke si entra es el racor superior, pero no creo ke te interese kitarlo. De todas formas no te venia un racor azul con forma de L ?... a mi si. Pues ese, con el sellado apropiado, sirve para tubo de 10mm ke es el ke yo usaba. En caso de ke no te viniera puedes recurrir a una tienda de automatismos. Ahi encontre yo los mios.
  • Servidor de ficheros

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    727 Visitas
    kuelebreK
    K-Bre, hace tiempo un conocido mio fardaba de haberse bajao internet en 10 cd's [alla por el '95] … ¬_¬ Pero yo le supere, lo meti en un disco de 720Kb [meti el IExplore.lnk] xDDDDDDDD
  • 1 o 2 ventiladores de 12cm para mis dos AT-10 pecomark?

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    NachoN
    EL GRAN DESCONOCIDO!!! Las empresas de suministros medicos!!! Lo malo es que es dificil conseguir algo si no es por enchufe. Pero si conoces a alguien que trabaje en un hospital con algo que tenga que ver con quirofanos preguntale si puede conseguir. sera mas facil que las empresas de suministros medicos. Todos los suministros tienen que ser esteriles, pero a veces la bolsa se pincha, raja,… por lo que los tubos y los accesorios se desechan, a pesar de estar en perfectas condiciones. Lo unico que pasa es que pierden la esterilidad. En concreto, lo de la foto soy tubos tygon y "Y 'es" de las que se usan en las extracorporeas a corazon abierto. Tambien tengo unos purgadores con muy buena pinta. Voy a ver si puedo comprarme una especie de tenaza que sirve para poner termo-bridas, que son como los bridas normales, solo que sin cabeza, y mucho mas anchas. El resultado es una especie de sello que queda muy apretado y esteticamente se sale. Suerte. Un saludo.
  • Ilimunacion por debajo

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    964 Visitas
    qmackQ
    kRaKeR los neon string e puesto ke me parecen ke brillan poco por los ke e visto en fotos, tienes alguna fotillo de como luce o de como te a kedado
  • Caja de calidad

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    deebassD
    Yo me esperaría un poco a la Antec Sonata (porque me imagino que Maz acabará trayéndola a la tienda). Acaba de salir y de momento en todos los sitios que la prueban van diciendo que es la caja "convencional" más silenciosa del mercado. Saldrá por unos 100-110 euros aproximadamente.
  • Aopen H700A ¿Que hos parece?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    449 Visitas
    ComadrejatontaC
    Buenas, me costo 110€ con fuente de alimentacion Fortron 350w y con un ventilador. Los acabados son muy buenos comparados con los de las Chieftec, lo digo porque tuve una y lo vi. SAludos
  • Teclado

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    547 Visitas
    Membris KhanM
    O conectar dos teclados a los dos ps2 y el raton al USB. Hay muchas posibles combinaciones. Como ambos teclados tendrian (casi con seguridad) los mismos codigos de teclas por lo de los estandares, seria lo mismo pulsar la letra A en uno que en otro, por lo que aunque tuvieras dos teclados tendrias que definir teclas diferentes para cada jugador y hacer esto solo te serviria como una comodidad fisica. Estoy hablando pensando en Linux, donde te lo puedes montar todo a tu manera, pero imagino que en Windows sera similar.
  • Comparativa de ventiladores

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    636 Visitas
    B
    Gracias a todos de verdad ya me habeis convencido me pillo dos papst 4312 S. Gracias por contestar a todos hoy mismo me pillo uno pa probar yen cuantro pruebe me pillare otro. SALUDOS
  • Mod con forma de castillo o catedral

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    606 Visitas
    RaistR
    Mirar en las tiendas de Games Workshop para lo de warhammer, tambien por internet. De todas formas os aviso: Warhammer=Dinero, mucho dinero Yo optaria por ir a una tienda de maquetas y buscar otra cosa, saldria mas barato.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.