• Idea pa lcd

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    pausP
    lo siento pero me parece un pifostio impresionante para sacar los 5v… porque demonios no los has sacado del teclado? es bastante mas facil, mañana hare ftoso a un adaptador que he hecho para una guia en mi web :S
  • Sbre las cajas Xaser de thermaltake

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    446 Visitas
    KacoK
    Hombre, ya se ha hablado de las Xaser largo y tendido, y bueno, hay opiniones variadas, si te sirve la mia te dire que las Xaser (para mi gusto) estan muy bien por dentro, pero…... por fuera son muy pero que muy poco moddeables por lo que no tiene apenas interes, sin embargo las Lian-Li son muy normalitas, livianas y faciles de modificar por todos lados, pero bueno, cuestion de gustos. Un saludo
  • Material ahislante.

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    Yo creo k tengo ese material del k hablais. Lo tengo puesto en una yeong-yang de 5 bahías, tiene un cahucho de unos 2 mm poco denso, y luego esa spuma, n total, 20 mm; Sobre ese k s komo konos y tal, s l mismo k el k yo enuncio, solo k es tan poco grosor (20mm), con esa forma sería una tontería, y lo suple el k es plano. En los lugares dónde no hay tatno espacio, tengo un corcho de unos 5kg de densidad y 2mm, y la verdad, no hace nada; En otro ordenador estoy probando unas planchas de 3m muy finas, komo la akasa esas y otras marcas, mas supuestamente mejor k esas, ya os contaré, ahora s k me ha petado la placa k le iba a poner al ekipo.
  • Caja Chieftec

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    597 Visitas
    TomacLedT
    100 euros en una caja no es tanto, a mi entender es una caja con buena chapa, para poder trabajarla, y en cuestiones de espacio, tb, y además ya biene acondicionada de una forma muy chula para poner ventilatas y demás. aseguráte de la tapa de arriba va con tornillos y no con remaches, peus ese es un gran fallo de esta caja (en muchos lados, y algunos modelos en la tapa de arriba tb). Yo tengo una, y la comparo con otra yeong-yang de 5 bahías k tengo, y sta última tiene o tornillos o va electrosoldada, nada de remaches en todos lados. En cuanto al ruido, te puedo decir k hay k tener un pokito de cuidado con la resonancia k puede darse, de todos modos, x un módico precio, puedes insonorizarla en cierto grado
  • Para Ketchak

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    NachoN
    Ya esta la guia disponible en la web de ketchak Un saludo
  • Ideas para el frontal de mi pc

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    363 Visitas
    Puck2099P
    Podrías postear una foto del frontal con la "tapa corredera" subida para ver qué se le puede hacer por debajo Saludos
  • De todo

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    492 Visitas
    davishD
    pues seguro que has enchufado el venti segun los colores del terminal y no son los mismos, ya que el amarillo es el de monitoreo de revoluciones y no los 12 que da un molex, he ahi el por qué de que se jodiese el ventilador, tenias que enchufarlo el amarillo del molex al rojo y el negro al negro
  • Pedaso mod alemana!!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Osti tu!!! Vaya currada…ufff....eso si es liarse con una mod... por cierto... ¿Son dos cajas juntas o es una de estas server tipo cubo con frontal en metacrilato?...
  • Arraglas

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    4k Visitas
    lokianoL
    el arraglas este es lo mismo que el ecoglas que venden en leroy merlin?
  • Refrigeracion liquida Thermaltake?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    537 Visitas
    A
    Si tu idea es el overclocking, bomba de acuario, radiador de calefacción y bloque de cobre. S@lu2
  • Problema con Aquarius II

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    433 Visitas
    A
    El 1400 es, fue y será una estufa, las Asus con el kt266 median bastante mal la temperatura, no sé si con los nuevos bios lo habrán solucionado, pero si el agua está caliente deberías verificar la temperatura a la salida del radiador. En mi opinión es poco radiador para ese micro. S@lu2
  • Como pinto aluminio sin q se desprenda la pintura?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    C
    ademas se me olvidó deciros ke las planchas de aluminio ke kompré no tienen el mismo aspecto ke las cajas de lianli x ej, es mucho mas brillante, komo si reflejara, el de la tienda me dijo ke no estaban nose ke (es ke no makuerdo de el nombre ke dijo refiriendose a un procedimiento o algo), x eso lod e pintarlo
  • Voltajes de ventiladores

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    686 Visitas
    TomacLedT
    vale vale, sip, cierto, s k komo n la fuente n la k lo tengo hecho tira, no staba centrado
  • Lavar disipador

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    Trog69T
    El agua es lo que limpia, el jabón es el que hace romper la tensión superficial del agua, de tal forma que pueda llegar a partes menores. Cuando el "jabón" limpia más, es simplemente que la rotura superficial del agua es mayor. Saludines
  • El mod que todos quisieramos tener ;-)

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    942 Visitas
    F
    komo impermeable si ke es, pero komo tengas ke desmontarlo…........ bufffff Saludos
  • Nuevas mejoras en mi modd!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    darkwinD
    Justo detras del LCD esta el circuito, por lo que iluminarlo desde atras es imposible. Estuve preguntando a ver si vendian unos adhesivos con las conexiones hechas pero solo los hay en plan industrial. Mi idea era separar la pantalla del circuito y asi iluminarlo mejor. Lo de las pilas lo pense pero como suelen durar un huevo pues preferi no andar haciendo pruebas con el termometro, que paso de cargarmelo. Ahora lo que quiero hacer es un reobus, pero me molaria que tuviera algun led bicolor o algo asi… he estado mirando la pagina de k74 y he visto esquemas pero es que soy muy torpe con esas cosas... Si hay alguien que lo haya hecho que me mande una explicacion para tontos de lo que hay que comprar y como se hace. Ahora mismo estoy preparando una cosilla con un disco duro y el CD-ROM...ya vereis, jeje. Lo malo es que no tengo dremel ni nada de eso y tengo que andar con taladro y segueta todo el rato y eso me retrasa en mis planes malvados :mad: NECESITO IDEAS Y OPINIONES! Me da igual si son negativas o positivas... llevo meses viendo el foro y observando y comentando modds mientras voy preparando la mia poco a poco. Ahora que la tengo un poco mas avanzada es el momento de tener en cuenta vuestras opiniones, asi que venga...:D
  • Ordenadores realmente silenciosos…

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    906 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Innovacool o ketchak 4

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    500 Visitas
    W
    –- SPANISH POWER TECHNOLOGY ----
  • Mi MOD ver 1.0

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    IcecrawlerI
    tio es aguita de la de toda la vida (Bueno… quimicamente pura y desionizada...) Nacho Gracias por las felicitaciones.
  • Busco caja tipo torre pero ancha

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    895 Visitas
    JoSJ
    Nas, yo soy el de la CHEMBRO GENIE xDDD La si buscas una caja ancha y para RL esta es LA CAJA sin niguna duda. Pasate por aki: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14973 ahi he puesto el link con una review de la caja y bastantes fotos. Creo que esta mu bien de precio no? ademas esta nueva. Saludos. PD:Ahorra esos eurines y me la pillas….:D

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.