• La F.a. Mas Silenciosa

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    albertovivarA
    eso es lo que pone en el pequeño manual, yo, por ejemplo cuando juego es cuando se activa el ventilador. (Esto es porque el heatpipe de mi geforce se pone al rojo y calienta el sistema en general ) Lo que ya no se es si a un determinado consumo de tu sistema, pudiera ser que estuviese siempre encendido el venti. Desde luego a mi en idle se me para en venti. Esos 45grados supongo yo que se controlan con un termistor interior de la F.A. ,que controla las rpm del venti. A mi me da, que en la Engelking se activara el venti por dos causas: -Una, que el sistema en general este caliente (>45)(alto calor dentro debido a bajo flujo de aire) -Dos, alto consumo de sistema que implica un aumento de calor dentro de la propia F.A. Hay que tener en cuenta una cosita, que no se si sera de imortancia critica o no para este producto de engelking, y es que comentan que es aconsejable un sistema bien ventilado (???!!!???) , nos ha j_odido ,vaya contradiccion. Desde luego yo no me voy a arriesgar con la F.A. esa que no tiene ni venti, ya que no hay corriente de aire dentro de mi caja.
  • Silenciar Gforce 2

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    zynexZ
    ¿Tu tambien? realmente se nota la mejora de ruido, desde la aspiradora d antes a la calma de ahora…
  • Nuevo Ketchak 4.3 ??

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    471 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ya he subido 2 de mis guias…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    453 Visitas
    MystiqueM
    ZuBi_OCZ, si quieres que la gente vea que has hecho dos guias, pon UN SOLO POST en el foro general. no te dediques a poner lo mismo en todos lados, porque solo ganaras una cosa: broncas de otros usuarios y moderadores por duplicar posts. te pido que borres las otras dos ramas y que te leas las normas otra vez (te recomiendo que entres aqui y que veas los motivos de sancion)
  • Ayuda!!! Lian-li Pc70 + Rl

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    503 Visitas
    SirTarbillS
    Bueno aqui tienes unas cuantas ideas y decenas de fotos de una impresionante PC-70 con refrigeración líquida: link… Y aqui una imágen para abrir boca… [image: pict0109.jpg]
  • ¿Que hacer con un TFT?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    I Hate MyselfI
    fefe: Aunque es muy buen precio lo siento pero no puedo cogerlo. La verdad es que es una pena Un saludo y gracias
  • ATI 9500 + graph o matic?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    519 Visitas
    kokomenK
    Le pongo una sonda en la parte posterior del chip, y con eso obtengo una temperatura aproximada, pero lo mas importante es ver la relacion de temps, antes y despues de ponerselo… asiq...:p
  • ¿Que hacer con esto?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    571 Visitas
    k74K
    te decia a ti kmatxo, pero ya nada
  • LianLi-XBox

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    445 Visitas
    venomV
    Esta muy bien acabada, pero personalmente no me gusta, es demasiado grande y me gusta mas el diseño original. Pero me ha dado la idea de empezar a hacerle algo a la mia, ahora que ya le meti el chip ya no da miedo abrirla
  • Pequeña duda con las temperaturas

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    351 Visitas
    daemonzD
    lol probablemente
  • Radiador de 8 cm para ventilador de 12cm

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    422 Visitas
    RaistR
    Sin animo de parecer borde, y de buen rollito: hay un boton en la cabecera de la web que pone BUSCAR;) Usalo en este foro y en los de refrigeracion convencional y modding, seguro que encuentras "demasiadas" respuestas Parafraseando a un insigne de estos foros: Hay una palabra que te resolverá muchas dudas, BUSCAR:D
  • ¿Qué caja sin FA me recomendáis?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    414 Visitas
    benderB
    pos yo me uno a los q te recomiendan la cheiftech o como se escriba yo la tengo en negro pero con la marca zelman y es un amravilla solo la cambiaba por por la xaderIII q mola mucho pero es carilla
  • Para flipar… (con final feliz)

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    640 Visitas
    larcosL
    sin duda te salvó el disipa y podrías poner el motherboard monitor con la alarma, para q t apague el pc cuando llegue a una temperatura jejeje
  • Colector de 12cm a 8 cm mas barato del mundo ¡¡¡¡y de marca!!!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    486 Visitas
    SuLoS
    Yo kiero uno original donde se pue comprar:D Salu2
  • Depósito casero xa bombas emergidas

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    autocratorA
    la mejor manera de hacer agujeros en un bote de estos, es con un trozo de tubo de cobre o hierro calentado al fuego. El tubo derrite el palstico y queda un agujero casi perfecto.
  • Reactivo ultravioleta

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    744 Visitas
    T
    He encontrado exactamente lo que buscaba, ahora falta que lo encuentre físicamente y saber su precio… http://www.salvadorescoda.com/tecnico/Ma/18-Trace.pdf Salu2.
  • Guia básica de Refrigeración Extrema

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    712 Visitas
    pausP
    Por si a alguien le interesa, a grandes rasgos y para principiantes ( los tipicos mensajes de " que necesito y tal " ) en www.websitio.net hay una guia bastante ilustrada y buena. concretamente aqui: http://www.websitio.net/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=27
  • Zalman VGA Heatpipe Cooler ZM80A-HP

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    442 Visitas
    SATANS
    Muchas gracias tio, ahora a ver si la encuentro en España.
  • Para expertos en peltier

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    930 Visitas
    JhoramJ
    Por lo que he leido aqui…cojo mi Peltier que me pille hace tiempo y queria montar con la RL y al rincon con los demas trastos. Quizas la aprobeche para refigerar el LCD Saludetes
  • Yeong Yang YY-A10X

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    455 Visitas
    TomacLedT
    A mi tb me molaron cuando las vi. Si las encuentras me interesaría, más k nada x saber si tienen recambios para cajas yeong-yang, k me hacen falta un par d cosas

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.