• Proteger la chapa

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    802 Visitas
    kotonK
    El minio lleva plomo pero tampoco mucho. Tb hay minio color plata(metal) y color rojo, este ultimo sin plomo. Por lo general todas las pinturas llevan algo de plomo
  • Inetresante mod al volcano9…

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    daemonzD
    pues he hecho ese mod, he cojido 4 arandelas del mecano, 4 tornillos y he subido un poco el V9… Resultados: ninguno. No se si sera ke coincidio con ke cerre la caja o ke, pero no he notado cambio en la tº del micro kiza a cualkier otro le funcione, a mi no desde luego espero ke mi experiencia le sirva a algunos para decidir si subirlo o no saludos
  • Alguna solución para el fan del Titan CU5TB?

Cerrado Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Increible, mientras termino la liquida ya no soportaba mas el dolor de cabeza de este cooler, total veo un "green cooloer" (muy malos si , o al menos eso creia :rolleyes: ) ya que son los tipicos OEM, de 80mm incluso con luces por 11,30€ con disipa de aluminio al socket de triple patilla. Bueno me lo mantendrá a altas temperaturas pero al menos no hará ruido. Pues bien está a 2.800 rpm (el disipa me cabe justo, sobran 2 mm a los condensadores alrededor del socket) sin ruido, de aluminio y rinde incluso mas que el Titan, ya que con la misma temperatura ambiente me mantiene 43 idle (45 titan), 47 full (49 titan). Ademas quedan chulas las luces.
  • Antec 1080B la NEGRA… ande???

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    436 Visitas
    MystiqueM
    el otro no desaparecio, simplemente lo borre porque no cumple con las normas
  • Mundo Modd

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    628 Visitas
    PROTEUSSP
    Yo empeze modificando una caja , pintandola de azul y despues haciendo una ventana.creia que era el unico y mas tarde descubri esta maravillosa paginas y su foro..:D Saludos
  • Interferencias de la eheim 1048

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    275 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fuente via epia

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    4k Visitas
    J
    aunque esta rama lleva tiempo inactiva recordaba que habíamos hablado de esto y quería preguntarte una cosa… El caso es que como la placa no monitoriza la temperatura del micro, tengo un termómetro de esos con el extremo del cable plano para medir la temperatura. Ya que el disipador está pegado al micro, ¿donde tengo que colocar el cable para que la medición sea fiable?, ¿debajo del disipador tocando solo el lateral del micro?, ¿dentro del disipador entre los "pines" tocando la placa inferior? Tengo el epia con una caja cubo de aluminio solo para descargar de internet, ¿hasta cuanto podría tener la temperatura antes medida para que no fuese peligroso? gracias
  • Porque tornillos de nylon en los bloques?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    522 Visitas
    L
    Gracias SirTarbill, la verdad es que una vez me he puesto a montarlo ya he visto que presionan bien, y les he visto una ventaja donde he comentado en una rama sobre el bloque chipset de innovatek que permiten cierta flexión y eso me ha ido a dedillo ya que los agujeros no coincidian a la perfección, permitiendome encajarlos y ellos mismos se han adaptado sujetandolo bien. Lo que si voy a hacer es poner algo de silicona térmica entre tornillo y rosca. Saludos. Litil.
  • Bloque chipset innovatek y nforce2…..

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    404 Visitas
    L
    Gracias por tu respuesta J.L. creo que como bien dices no va a passar nada ya que quedan bien cogidos. lo que si voy a hacer es poner en el tornillitos de nylon y la tuerca un poco de silicona térmica para que no pueda moverse, pero la verdad es que se ve muy robusto. Saludos. Litil.
  • Adaptador acrilico de 8cm a 12cm para un SLK800

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    313 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tubo refrigeracion

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    648 Visitas
    flashbioF
    Pos no, en condiciones de un ventilador delantero normal, sin tubo, no hay choque de ningun tipo porq la funcion del delantero es meter, solo eso. No se pueden crear tubulencias. Otar cosa es que lo tengas con el tubo ese y lo pongas el tubo apuntando encima del ventilador del micro que esta sacando aire, eso si está mal. Pero si lo pones apuntando al lateral de las aletas del refri del micro estas facilitando la corriente de aire a traves del disipador. Con el tubo metes aire al radiador y con el venti del micro lo sacas. No problem.
  • Para quien controle con el aluminio

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    4k Visitas
    C
    Mira yo estoy haciendo algo parecido a lo ke tu intentas hacer, estoy haciendome una caja de aluminio, frontal de 3 mm de grososr (creo ke me pasao) y las demas de 1,5, pos se mabia okurrido usar unas escuadras normales x dentro, para fijar las chapas, poniendo la chapa de fuera tapando el corte de la transversal, de esa manera solo se ven 2 tornillos x fuera, y komo bien te dicen x aki, ponlos de kolores metalizados, kedara bien, ademas pensaba usar un pegamento especial (no se kual9 en las juntas antes de poner la escuadra, y luego si no me akaba de konvencer x fuera, pos unas escuadras largas fuera para tapar los bordes, pintadas de azul metalizado, lo uniko ke a mi se me antoja dificil es montar los soportes para el hdd y demas, y los huecos de 5 y kuarto y demas, eso si haces la kaja desde cero komo yo claro. -X cierto, este es mi primer post, malegro destar entre vosotros y espero haberte ayudado
  • Duda con un ventilador de la caja

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    535 Visitas
    daemonzD
    Aprovecho esta rama para ke me aconsejeis sobre una cosa. Vereis, antes tenia la caja abierta por problemas con la fuente de alimentacion, ke no me entraba por el volcano y la dejaba fuera. Ahora le he hecho un agujero a la caja para pasar los cables de la fuente y he cerrado la caja, y ademas aproveche para elevar un poco el volcano. El problema viene ke ahora parece ke la temperatura es algo mas alta, antes con unos 4500rpm lograba unos 39º trabajando normalmente, ahora lo tengo a 43º. Me gustaria saber si me convendria poner al reves el volcano o añadir un segundo ventilador sakando aire por dentras de la caja (curiosamente viene preparada para meter otro ventilador, pero pekeño, como de unos 6cm). Ahora mismo tengo un ventilador en el frontal metiendo y el volcano metiendo hacia el micro tb. Pongo pues un ventilador atras sacando y del reves el volcano? saludos y gracias
  • Cambio de bomba, aireacion de deposito

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Gracias a to2, iré haciendo pruebas y ya os contaré
  • Resultados nueva RL

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    897 Visitas
    SATANS
    PD: ¿que significa eso de que tu cpu es AGKGA? Zynex, con eso se refiere al stepping de su micro.
  • Modding de una tostadora, no es coña XD

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Lo malo de estos modding es que no son practicos, solo son originales por donde estan metidos pero no son ampliables y no se pueden poner multiples discos duros, grabadoras, CDROM, etc. y sólo admiten placas mini ATX. Como se ve en el link que he puesto arriba, los hay en tostadoras, hornos, cascos de moto, y otras cosas muy inusuales pero no son practicos. Es lo mismo que usar nitrogeno liquido para refrigerar el procesador o la gráfica como han hecho algunos, sólo te dura durante un rato, y por lo tanto no es practico. Pero claro la cuestión aqui no es que sea práctico, la cuestión es sea bonito o que sea original ( o las dos cosas) y que alguien se asombre mucho al ver un PC en una tostadora o en otro lugar inusual.
  • Yeongyang, recambios

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    441 Visitas
    TomacLedT
    Venga, k alguien sabrá algo, o kizá amoldar otras guías de otras cajas, a mi unas guías k encontré perdidas n la tienda habitual, pues me sirvieros, más es una chapuza, tuve k hacerle otro taladro, y limar mucho.
  • Software LCD

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    543 Visitas
    ForenaitsF
    Creo que el Smartie te permite programar lo que tu quieras que salga por pantalla, tan solo debes tener alguna idea de programacion y aplicarlo al programa ese. Te lo digo de pasada pq lo he usado un par de veces nada mas y no estoy totalmente seguro. No obstante, esta pregunta deberia ir en la rama "Software (varios)" puesto que preguntas por el uso de un programa en concreto y de eso va esa seccion del foro Que tengas suerte.Ciao!
  • Xgn

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    942 Visitas
    L
    Holap, yo tambien ire si entro en las inscripciones, y aunque tampoco sea para ganar presentare mi mod, para pasarlo bien, veo que este año va a haber mucha competencia, eso esta bien, jejeje, cuanto gallego suelto hay por aqui Tambien es mi primera party
  • Preguntas sobre LCD

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    606 Visitas
    M
    El lunes les llamo y se lo pregunto haber que controlador lleva …. para ver si lo podre usar ...

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.