• Resistencia de potenciometro

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    381 Visitas
    BleomB
    Si quieres aprovechar ese recorrido perdido del potenciometro, lo que puedes hacer es usar un chip lm317T que, para que nos entendamos, hace que la energia sea mas uniforme y asi aprovechar por completo dicho giro. Deberas acompañarlo con una resistencia de 1 kOhmnio entre el lm317T y el potenciometro. Asi es como los tengo yo, y no tengo un "punto muerto" en los potenciometros. De la manera que te he explicado, tienes la posibilidad de poner el ventilador al maximo y disminuir las vueltas hasta apagarlo. Un saludo Blëøm
  • Lcd Iluminacion Verde A Roja

59
    0 Votos
    59 Mensajes
    4k Visitas
    k74K
    kRaKeR, aunque con otros colores de papel celofan kede mejor seguro ke siempre perderemos muchisima intensidad de iluminación como me paso con el papel ke probe. Como ya he dicho antes lo mejor va ser cambiar los leds verdes por otros rojos….
  • Innovaradi Single

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    346 Visitas
    J
    Lo quiero poner en serie con mi BIX. Por espacio no puedo comprar otro.
  • Kit thermaltake cobre

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    411 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • He pedido un Ys Tech, que tal son?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    543 Visitas
    Membris KhanM
    Bueno, entonces ya dependera de que caracteristica del ventilata sea tu prioridad
  • Configurar Prime95

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    473 Visitas
    EmotiveE
    mi memo es perfectamente estable. Esta en turbo ( 2 2 2 comand t1). Bueno tampco me preocupa este programa, de toas formas gracias por contestar. Bye!!!
  • Con que pintura se pinta un radiador?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    843 Visitas
    darkwinD
    Si lo que te ha dicho Membris Khan no te convence puedes probar en alguna tienda de maquetas o de aeromodelismo o algo asi que seguro que tienen algo asi
  • Que os parecen estas temps???

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    614 Visitas
    DarkNinjAD
    Esta muy bien! A mi me da con tu mismo equipo de RL 40º en iddle y 43º en full Con un Jamicon de 12 a 7 V. y unos 23º de ambiente, eso si, yo tengo un Palomino 2100+ @ 2200+ 11x166 Mis temperaturas son las que me da la placa base, tengo que probar de poner el sensor del hardcano a ver cuanto me da. Saludos!
  • Volcano 7+ Mod: Fan de 8x8 ;)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    630 Visitas
    marble_fxM
    Ya pense en ese adaptador. Si ves la foto (+ o -) esta mas alto el fan que de "serie". Justo encima de como esta originalmente, lo cual hace la misma funcion que el otro ventilador. La verdad es que si se nota la bajada del ruido, solo se oye ese zumbido del ventilador… Pues emperora 3º~4º en idle y unos 3º~6º en full. Mas fotos en cuanto le mange la camara a un amigo Nos leemos Marble_Fx
  • Conjunto nuevo, pero ampliable a corto plazo

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    488 Visitas
    kotonK
    Ese radiador creo q es un poco pequeño, pq los tubos son de aprox 8mm de interior, y la bomba es de 10mm de interior el racor de presion, por lo tanto, ese radiador es tipo condensador y te va a restringir un trozo demasiado largo del circuito a 8mm. Si pones ese radiador pilla una 1046, y si no ponte un radiador con tubos de 10mm de interior; lo del deposito mandame un correo, me explicas como lo quieres poner y te explico como ponerlo sin el deposito. koton79@hotmail.com
  • Sobre LCDs y ventanas…

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    larcosL
    Publicado Originalmente por davish son cantoneras de plastico, las hay de todos los colores y es muy barato y dónde las compraste?
  • Temperatura 60º 2100+. Una mano (al cuello???)

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    Trog69T
    Compré artctic silver, y la temperatura era menor, pero actualicé la placa a7v333-x a la última versión de la bios, la 3, actualizando primero la 2 y ya tá. 40 grados en reposo, y 53 a toda caña, eso si el voltaje del v core está por los 1,82, y si lo pongo a 1,75 se vuelve inestable. Asín que lo dejo como está que funciona de perlas. A mi equipo se le quemó la fuente de alimentación, me la cambiaron, pero he puesto una de 420W y parece que está mejor, como tiene dos ventiladores, son los únicos que lleva, aparte el del disipa, claro. Los otros dos equipos siguen con las fuentes que traía la supercaja de 5.000 pesetillas, y no van mal. Gracias a tosdos, saludines
  • Metiendo o sacando aire en Swiftech

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    802 Visitas
    venomV
    She_ron, pues yo lo tengo con un Titan que a 12v dan 32.4CFM y lo tengo a 5v y me es suficiente para refrigerar un XP1500. Obviamente es mejor metiendo aire.
  • Orientacion del ventilador…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    782 Visitas
    A
    vigumo, El radiador esta DENTRO de la torre, encima de la fuente, de donde sacas que está fuera? En cuanto al ventilador en si, es el tipico TITAN con 1 sola pegatina (al menos todos los que he tenido yo solo llevan 1), que imagino que tapa el circuito impreso que comentais pues el otro lado es plastico simple y llano. No recuedo haber visto flecha alguna, pero si me suena que todos los ventiladores suelen EXPULSAR el aire por el lado de la etiqueta de la marca y por consiguiente lo tengo al reves, insuflandole aire hacia el radiador… Es eso lo optimo segun decis? Pq ahora ya dudo... Y por cierto, el BlackICE pro permite ponerle 2 ventiladores... Cuantos de vosotros le poneis 2? Los 2 metiendole aire o bien generando una corriente? Salu2!
  • Una modd aun muy verde!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    925 Visitas
    Membris KhanM
    Me gusta el acabado, resulta bastante elegante ese color que has elegido, muy limpio y homogeneo. ¿no tienes fotos del lateral y trasera?
  • Estan bien los LCD´S de 4*16 ???

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    589 Visitas
    DixmanD
    Publicado Originalmente por StArOiD Si que existe, aunque y buscaria un poco por el de 20 caracteres… porque es casi el estadart de los programas para ellos. Hablando del magnifico 4x40, yo tengo uno que vino del otro ladod el charco. Tengo problemas porque tiene 16 contactos sin contar con los de la luz, que no tiene... Alguien tiene informacion para el? Estube buscando el google, pero mirando la marca/modelo M4024 nadie lo tiene igual, todos llevan luz menos el mio. E probado ya 3 esquemas diferentes y no me funciona. Si se sale damsiado del tema, habro otro post nuevo. Busca por las paginas de LEDs a ver. Solo te puedo decir que ese tiene mas contactos porque son como 2 de 40x2 puestos en paralelo. Comparten muchas patillas (las de datos y alimentacion por ejemplo). Se que hay esquemas por ahi para conectar estos LCD's pero ahora no recuerdo donde…:(
  • Dudilla con DD5

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    303 Visitas
    SATANS
    Muchas gracias tio, asi mucho mejor, porque me rayaba estar viendo todo el rato esto moviendo.
  • Ventilador para el radiador

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    432 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Temperatura cabezona

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    263 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Diferencia rendimiento BI extreme-extreme II

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    427 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.