• Water Water

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    454 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre el marquito de los lcd´s

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    josego99J
    yo se lo kité a uno y sin problemas salu2
  • Mi RL :)

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    ZuiZ
    Una cosa muy sencilla, cuanto mas caliente esta un objeto, mas facil es enfriarlo porque el gradiente de temperatura es mayor, asi la disposicion bomba-bloque-radiador es mas eficiente.
  • Se buscan modders

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    tolonegroT
    Puedo confirmar y confirmo, q tendré conexion a internet desde el salon de actos. (cable de red "seguro" , y, wireless "probable" ) habiendo conexion podré grabar la videoconferencia y ya me las apañaré pa q me presten un camara de video buena, pa grabar toda la conferencia. pretendo q por lo menos 6 personas lleven su caja, pa que la gente pueda verla y q comente como se le ocurrio la idea y q materiales utilizó. Y un par de personas que tengan buena conexion y lo cuenten via internet. Así q, si conoceis a gente de burgos… intentad convencerla. cuantos más seamos en la conferencia mejor, más acongojados dejaremos a todos.
  • Que le ha pasao a mi bomba?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    367 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi nuevo "montaje"

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Dr.HardwareD
    enhorabuena!!!!!!!!!! Un trabajo fino. Aver si saco tiempo y termino la mia de una pentium vez. Un Salu2 Pasion por la refrigeracion!!!!
  • Como quitar disipador del chipset

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    4k Visitas
    ChurlyC
    En el 90% de las placas viene como te digo, sino ¿para que iba a venir además sujetado? Lo que pasa es que la silicona hace como de ventosa, y parece que está pegado, pero lo puedes quitar perfectamente con las manos ;). Saludetes
  • Mi RL, sugerencias..

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    719 Visitas
    SATANS
    Vaya kilo de mierda que tiene tu fuente tio, limpiala Muy guapa tu RL, a ver si cuando acabe la mia y tenga una camara de fotos la echo unas fotillos.
  • Thermalright SLK-900

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    632 Visitas
    TomacLedT
    Me parece muy bueno eso de 900
  • Tipos y precios de radiatas…

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    SPINAKERS
    gracias Ketchak, pues viendo el tema, supono que no me pillare ninguno pequeño xD, el problema es que tendre que aorar un buen rato dew
  • 04PRO Magnum 478

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    414 Visitas
    autocratorA
    lusky, tienes un E-mail, enga a ver si charlamos un rato.
  • Limpiar partes "delicadas"

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    470 Visitas
    GaiteiroG
    Yo las veces k he kambiado el disipa he limpiado el mikro kon alcohol de 96º,el de las heridas de toda la vida,ayudándome de unos bastoncillos de los de limpiar las orejas,kon kuidado y poko a poko fui sakando la silikona termika vieja,si es artic silver kuesta mas,pero al final te kedará limpio. El core lo dejé komo un espejo,kasi me dieron ganas de sakar de lija y ponerme a pulir…pero mejor paso. Ah,y para limpiarlo sakalo del socket,no te vaya a pasar komo a un amigo k se puso a limpiar el mikro encima de la plaka y derramó alcohol en ella,aunke una vez seka sigue funcionando...XD Y ya tá,k konste k así lo hago yo y nunka tuve mayor problema,tal vez haya gente k lo haga de otra forma,pero ya te kontestaran. Saludos.
  • ¿Tela mosquitera en lugar de metacrilato?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Publicado Originalmente por gorky ** PD: xa Gaiteiro: no afirmes algo por que la gente lo haga, ya que, segun tu criterio: 2000 millones de moscas comen mierda… estan equivocadas? (es broma) saludos peña!** Muy buen…ejem...."razonamiento"...:D Saludos.
  • Termometro de la Tienda OnLine

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    481 Visitas
    I Hate MyselfI
    Gracias Mikeling. No te molestes en tomar las medidas que a ver si se me ocurre algo más y aprovecho y pido todo junto. Gracias de nuevo tío
  • Nes Pc

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    347 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Radiador de Honda Civic

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    892 Visitas
    autocratorA
    Ok I Hate Myself, sera bien recibido, gracias. Y esto va tambien para cualquiera quiera contribuir a la base de datos de radiadores de mi web.
  • Busco HD muy silencioso

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    zynexZ
    He grabado mi disco duro, aqui os pongo el link. Lo he grabado con el micro a 2 dedos del disco y a 2 dedos de mi cara :D. http://zynex.dynu.com/dduro.mp3 Ya se que no es muy objetivo, i para tener un sonido de referencia, hablo un poco. PD: Creo que ha havido un malentendido, NO tengo un maxtor , el mio es un Western Digital Caviar de 60 gigas, por eso decia de comparar el sonido con uno con motor liquido a ver que tal. PD: He encontrado las especificaciones de ruido "segun el fabricante" de mi disco, son estas: -Idle Mode–------> 35 dBA (average) -Seek Mode 0----> 38 dBA (average) -Seek Mode 3----> 35 dBA (average). PD2: Mirando especificaciones de ventiladores papst he encontrado que mostravan lo belios y su equivalencia en decibelios, os pongo unas imagenes de muestra. aqui los de 8 [image: papst_8.gif] Aqui los de 12 [image: papst_12.gif] Segun eso, el disco duro maxtor ese emitiria unos 12 dbs en busqueda y unos 8 o 10 en idle, o sea que realmente si que es silencioso… ¿no?
  • Que LCD me pillo?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    551 Visitas
    davishD
    y respecto a lo del mail , eso es algo caracteristico del software a a usar no del lcd en si, si lo buscas montado date una vuelta por el mercadillo que estan baratos.
  • Refrigeracion liquida por menos de 200€?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    965 Visitas
    DixmanD
    GRACIAS A LOS DOS, AHORA MISMO ECHO UN VISTAZO!
  • Orden de los factores… o como atornillar el bloke

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    477 Visitas
    A
    Y eso mirado desde el lado opuesto del procesador, logicamente? Gracias!

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.