• Ideas para algo en la bahia de 3,5

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    darkwinD
    El deposito te lo puedes hacer tu con metacrilato y silicona, yo creo que es la mejor solucion
  • Titans de aluminio

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    Membris KhanM
    Precisamente hoy me compre un Titan (un 8mm/translucido/leds-azules/2.500rpm) y la verdad es que es bastante ruidoso ahora que lo comparo con el Cooler Master que ya tenia de similares caracteristicas. El de aluminio no se como ira pero por ahi ya han comentado el tema del ruido
  • X k no enfria????

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Se te calienta de menos. Algo anda mal jejeje ahora en serio ¿te parece mal 0,12 ºC/W? sin carga para ir a 2411Mhz como dices y un poco mas con el procesador currando. Pienso q se calienta "de menos"
  • URGENTE!! Problemas en paca asus con RL

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    562 Visitas
    dnkrozD
    Puedes intentar una última cosa y aunque no creo que se solucione, el no ya lo tienes. Prueba a limpiar los contactos del puerto, es posible que se hayan corroído un poco con el agua. Yo alguna vez he desarmado relojes digitales después de mojarse interiormente y salir a andar después de una limpieza general. Evidentemente sólo pasa algunas veces.
  • Quereis lucecillas??

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    mOrPheOsM
    hay davish davish…..............
  • Mi nueva chorrada

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    866 Visitas
    KacoK
    Ains, queria decir Davish….. una de dos o estoy obsesionado con Dixman o es que trabajo demasiado, voy a pedirme la baja a ver si cuela por estress. Kaco ya veras como en una o dos semanas este foro recobra la vida ya que todos habremos acabado los examenes. Lo decia de coña xD Simplemente he flipado mazo con lo de la mascara tribal esa que le vas a poner porque masho, como han dicho anteriormente, "Por la noche yo me cagaba de miedo xDDD" Un saludo
  • Duda sobre ketchak Nº4

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    442 Visitas
    F
    gracias, ahora stoy mas seguro de poner RL Saludos
  • Luz interior con un antiguo escaner

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    703 Visitas
    KacoK
    Yo tengo un Primax Jewel 4800 y se ha pasado noches y noche encendido el solito porque no me di cuenta y le conecte directo a la red y no a la regleta…. el mayor problema ha sido que el dichoso scanner ahora me amarillea los colores y weno, como que ya no va bien, pero el tubo sigue funcionando a las mil maravillas... quiza este un poco oxidado y quemadillo despues de 5 años pero sigue scanneando perfectamente en B/N y un tanto amarillo en color. Por lo cual debe depender del tipo de scanner y de tubo que use, de todos modos, no creo que ese tipo de tubo sea bueno para meter dentro de una torre ¿no? Yo creo que debe aumentar la temperatura ambiente un poco. Un saludo
  • Sobre adaptadores para ventiladores

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    269 Visitas
    krampakK
    Weno.. eso espero De todas formas probare de las dos formas, metiendo y sacando aire.. ahora metiendo me sube unos 3C mas pero quizas con el caudal de un 12cm sera mejor al reves.
  • Pintar frontales CD/DVD/Floppy en Negro.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    827 Visitas
    DixmanD
    Publicado Originalmente por norix Le has puesto brillo o es que queda así al pintarlo? Yo quiero que me quede mate, que es como viene la caja. la pintura que utilice es "satinada". Hay 3 tipos, con brillo, mate y satinada que biene a ser algo intermedio. Publicado Originalmente por norix Además quiero todo negro (tapas de bandeja y abatibles y botones), excepto los leds, claro. ¿Tú los has pintado de otro color o es que los has dejado así sin pintar? Estan pintados en dos colores, en negro satinado la carcasa y aluminio los botones y tapas. Luego tengo todos los leds cambiados a rojo.
  • Neon Light

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    679 Visitas
    hal9002H
    Gracias! Yo tambien estoy a la espera d emontar la liquida de aqui a un par de meses… veremos que tal! P.D. Muy guapa te ha quedado la caja. Buena idea poner el radiador detrás UN SALUDO!
  • Para PAUS

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    575 Visitas
    MystiqueM
    lo que voy a hacer es dejarla cerrada y paus si cree conveniente te contestara, ya que es el unico que debe hacerlo
  • Quitar ventilador de la grafica

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    ASdBASTOSA
    yo le cambie el del chipset (sin vent) por el de la radeon 9000 (con vent ) por razones puramente esteticas. Luego le puse un ventilador a la vga regulando las rpm pero estoy por quitarselo, porque me come la primera pci (de momento no me hace falta) y tampoco es que se caliente demasiado.
  • Pido consejo definitivo

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    493 Visitas
    dnkrozD
    HitMaker, también depende de la bomba que vayas a utilizar, si utilizas la 1250 muy posiblemente te convenga mejor ponerlos en paralelo. Hay que buscar también una buena conjunción entre diámetros de tubos, racores etc. y bomba utilizada. A ver si alguien comenta qué diámetros tienen esos bloques.
  • Que ventilador para el radiador?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    429 Visitas
    SATANS
    A mi me falta el micro por lo que no te puedo decir el rendimiento de mi radiador pero yo uso uno papst de 12 cm que me da solo 26 db, y espero que con este vaya de sobra.
  • Adhesivo térmico

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    474 Visitas
    temasinT
    Lo que quiero es: http://www.3m.com/us/mfg_industrial/adhesives/pdf/70-0709-3758-9.pdf Ya he mirado en la tienda online y no he visto nada pareceido. Si hay algo y no lo he visto, por favor ponerme el link.
  • Comprar Kit De Rl

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Ya miré en tiendas de electronica y lo mas barato que encontre era un sunon de 18€ que no tenia muy buena pinta que digamos… De todas formas esque en esa tienda son muy ladrones, y todo lo tienen carisimo (claro como en mi ciudad solo hay 3 tiendas de electronica y encima se ponen de acuerdo pa poner los mismos precios esta todo por las nubes) Ya seguire buscando aunque sea en otras ciudades. Gracias de todas formas. Un saludo.
  • Donde LCD en Madrid

Cerrado
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    pausP
    a ver, la publicidad a tiendas esta terminantemente prohibida en hardlimit. estos foros son para consultas de tipo tecnicas. supongo qu eel moderador cerrará esta rama pronto. saludos
  • Me pillo la dremel o otra marca?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    OxygeNO
    jajaja es el tipico dilema si buscas en el foro ramas parecidas las hay a patadas,
  • El ventilador mas silencioso para pentium 4

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    936 Visitas
    MonXPM
    Yo en cambio pondría una base lo mejor posible, por ejemplo swiftech mxc4000 y el ventilador papst de 12db, con eso yo creo que sería suficiente para mantener temperaturas decentes y un silencio casi total (en el procesador, claro). En caso de querer ponerle el adaptador de 8 a 12cm yo le pondría un ventilador más lento, menos ruido, o lo bajaría de revoluciones.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.