• Caja ARA con fuente AGILER

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    RoscoR
    Tengo esa caja arrinconada, pero no tengo queja de ella.Añadir que el lateral tiene una ventana transparente y que a mi no me costó mas de 50 €, y te hablo de hace unos 2 meses.Así que el precio que te piden a ti me parece excesivo para lo que es la caja.Ahora le tengo la fuente desmontada y funcionando en una caja que me hice de metacrilato , y no me ha dado ningun problema. Salu2
  • Compresores…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    590 Visitas
    BrukenaB
    La verdad es que son una monada.
  • Problema fuente de alimentacion

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    345 Visitas
    davishD
    eso es que hay un corto por algun lado, suerte que no se haya fundido el fusible de la fa, revisalo minuciosamente y vuelve a probarlo, a sser posible en una fuente aparte de la placa.
  • Donde plantilla anclajes de socket

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    615 Visitas
    autocratorA
    Enga dixman no seas perro Yo es lo que hago para hecer los bloques, y ademas de los agujeros dibujo todo lo que tengo que hacerle a la base del bloque. Sugerencias: Dibuja la plantilla de la base en autocad, y guardalo en formato dxf. Despues importas ese archivo a coreldraw. En corel ajustas el tamaño, el grosor de linea y demas. Despues imprimes en papel adesivo y ya ta. Despues recortas y pegas.Marcas en la base los puntos con una broca pequeña y las lineas con un cuter. Una vez marcado metes el trozo de cobre un rato en disolvente para que la pegatina se despege de una pieza y sin esfurzo. Secas bien con un trapo el trozo de cobre y a trabajar. si no te ves con animo, pasame un croquis del diseño con las medidas y te lo hago en un rato
  • Poco rendimiento de mi RL

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    700 Visitas
    autocratorA
    En cualquier tienda de electronica deben tener un buen surtido de termimetros digitales. Buscando un poco podras encontrarlos incluso retroiluminados y con alimentacion a 12V (algunos para coche vienen asi). Una cosa interesante que puedes hacer es conectar varias sondas a un mismo termometro atraves de un selectror (como nos enseño ketchak), y asi podras medir la temp de casi todo lo que quieras. Digo casi, porque estos termometro suelen traer termistores de 50 o 100K, y encontrar termistores planos de estos valores no es facil, pero donde no haga falta uno plano no tendras problema.
  • Fuente para pemtium 4

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    713 Visitas
    SaintS
    Yo tb he tenido ya dos Asus, y compre x equivocacion una fuente nueva de alimentación pensando en el conector d 4 pines cuadradito, y cuando vi la placa me lleve la sorpresa al funcionar con ese o con un molex normal. Lo que no he probado es a no conectar alguno de los dos, xo como x ahora funciona, paso d hacer experimentos.
  • Efecto metalizado…

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    ASdBASTOSA
    complicado no es. Hasta yo lo pude hacer y soy un patan lleva tiempo, eso si, entre secar y darle varias capas, una semana + o - . pero estoy contento con los resultados. Ya casi esta acabado todo lo que pienso hacerle. Una vez mas suspiro por una camara
  • Para los q tiene el DD5 en naranja y lo quieren azul.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    622 Visitas
    PROTEUSSP
    Si puedo, de echo esta echo = que una pagina que hay por intenet que no se como se llama, simplemente desueldas los naranjas y pones los azules, tb se pueden hacer convinadiones , x ejemplo el de un lado azul y el otro rojo, o rojo y naranja, o verde y azul como quieras. De todas formas are un guia. Saludos
  • Ventanas con crisal?

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    TollT
    Ya puestos. ¿Y por qué no poner un cristal blindado de esos que aguantan las balas? Yo creo que esos no se rayan ni se rompen fácilmente. Saludos. [image: Botonazul.jpg]
  • Reo Digital Doc 5

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    493 Visitas
    cardeanC
    He flipado al ver esto que has hecho porque es exactamente lo mismo que quiero hacer con mi DD5. ¿Qué tal funciona el invento? Supongo que bien. Además, tengo la misma caja que tú (o alguna de sus variantes, la mía es Enermax). A la vez se me había ocurrido ponerle un interruptor pequeñajo metálico, de esos de palanquita al DD5, arriba de los botones, para activar o desactivar el odioso pitido que emite. Voy a ver si me pongo a ello en breve y posteo aquí la modificación… según me quede, claro! Siguiendo con el DD5, me he hecho unos divisores para poder disparar dos o más ventiladores con una única sonda, porque anteriormente lo que tenía era los conectores puenteados con soldaduras, pero no me gustaba como quedaba. ¿Sabes si hay algún problema por alimentar más de un ventilador por una sola toma de corriente? En un principio no debería afectar, supongo. Pues nada, seguiremos "moddeando" nuestro DD5. La verdad es que tiene bastantes cosas mejorables, pero es un aparato muy chulo. Un saludo!!!
  • TMDs de 8 y 12 ¿se van a hacer?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    710 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ventiladores de RECICLAJE

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    956 Visitas
    larcosL
    los 3w son sólo en los conectores de la placa, si pones algo q consuma más la quemarás en un conector de cd (molex) la potencia soportada es mucho mayor, lo ideal sería cortar los cables de voltaje del ventilador y ponerlos enganchados al molex, dejando el conector con el cable blanco en la placa para medir las rpm
  • Diosmio estoi desesperado!!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    411 Visitas
    lokianoL
    hola, si dejas solo el pcb de la fuente tampoco ocupa tanto y bastaria con que le pongas un ventilador cerca para q la refrigere un poco. saludos
  • Ventiladores de 120 mm

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    659 Visitas
    vigumoV
    Tened en cuenta que si usais reostatos en el control del ventilador estais limitando la corriente. Generalmente un ventilador alimentado a una tensión por debajo de la nominal consumirá más corriente de lo normal, así que lo ideal sería utilizar bien un control de tensión basado en reguladores de voltaje (lm317 o similares), bien control pwm o lo más practico y seguro utilizar la linea de 5v de los conectores de alimentación del pc. Todo esto para comprobar que los ventiladores producen un buen flujo a bajas rpm.
  • Fotos de mi RL

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    MaverickM
    Wenasss. Yo tambien soy de Bilbo, bueno de los alrededores, concretamente de Durango, pero voy a la escuela de ingenieros de Bilbao. He oído que sabéis dónde comprar los componentes para la RL y me interesaría un montón. Gracias a todos!!
  • Nuevas iniciativas en el mundillo del modding

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    Membris KhanM
    Ya te he añadido Quique, a ver si la proxima vez que abra el msn hablamos. Me sigue pareciendo genial la idea de ir a esa party, ya tengo confirmado que esos dias los tengo libres y que tendre el dinero a tiempo lo de convencer a mi taxista esta casi hecho PD: He dicho ya que me encanta la web? PD: Cuantos de Hardlimit van?
  • Consejos d kableado

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    phikerP
    Buenas Decirte ke yo tengo los cables "bien" recojidos los ide son redondos. Y los de la fuente los meti una especie de malla (no me acuerdo como se llaman esactamente) y me kedo "bien" por aky se ablo en su dia mucho muchisimo sobre esa malla y de como meterla… Ahora todo lo meto por esa malla incluso los cables de los ventiladores... Mi modd no es ninguna obra de arte todo es comprado caja lian-li pc-60 con ventana ventiladores con led antec y un par de neones, nada del otro mundo.. Pero ya he tenido mis esperiencias con el modd el agua y el mate y al final he acabado asy... Saludos BYezz
  • Operacion MOD

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    Y
    el barniz no es una solucion, ya te lo pone en la lata, y ademas ya se de experiencias de otra gente que se le ha quedado hecho un asco
  • Caja Lian-li PC-6070

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    580 Visitas
    T
    Gracias PiPeLiNe, siento lo de las normas. Ya lo he trasladado a sugerencias. saludos
  • Por fin mi MOD del teclado…..

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Felicidades por la guía que esta de pm. El teclado también te ha quedado muy guapo. Da gusto ver cosas asi. saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.