• Donde compro un peltier??

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    638 Visitas
    flashbioF
    Uf pues en la tienda de electronica donde pregunte eran 49€:D , de esas caracteristicas. Solo me pillaria uno porq como he dicho es para hacer el canelo con ello. Pero bueno, todo es probar, yo me lo pillo por amor al arte y despues ya voy biendo donde chuta mejor o peor. Si en un futuro cogiese un sistema RL seguro que tamien intentaria ponerselo en algun sitio:p . Ya se irá biendo porq primero tengo que dejar curioso el sistema ese del tubo. despues dios dirá.;)
  • Lian-li

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    615 Visitas
    TomacLedT
    No tendrás una caja para micro atx o algo así….. Como cajas mira: Las lian-li stán d la ostia, pero bueno, claro k tb hay k tener en cuanta k s aluminio. x unos 80-100 euros tienes una chieftec muy guapa y funcional, x ese mismo dinero tienes unas yeong-yang, y para otras cosas, pues hay cajas más baratas. Sobre las yeong-yang, señalar k son cajas con una chapa muy buena, y con remaches los mínimos (x lo menos las de cierta gama), todo con tornillos o electrosoldada, con lo cual resutla k son cajas para modificarlas a tu antojo, y k por k le metas la radial, no se te van a descuadrar enteras. Yo tengo una yeong-yang de 6 bahías de 5 1/4, una chieftec de 4 y una yunyi de aluminio muy guapa (bueno y algo de bazofia de un p133, un mac ...), todas de unos 80-100 euros, y sin duda la yeong-yang se lleva la palma. Hay ya algún post sobre estas cosas, búscalos.
  • Que sería mas eficiente?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    775 Visitas
    davishD
    pues yo te recomendaria comprar un disipa cutre y ahorrar para la rl, merece con mucho la pena. El radiador si lo compras para pc tienes 1000 sitios para ponerlo, en el frontal , arriba de todo en horizontal…..
  • Para Vallekano, leelo

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    738 Visitas
    vallekanoV
    Solo quería aclarar que cada display me costo 1€.
  • Se me borran las letras del teclado, alguna solucion?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    9k Visitas
    TUMITHAKT
    Hola, bueno, creo que vo hacer lo q me dice xANG!, lo que no se es si venderan letras de esas en blanco, si lo hago a hare unas fotos pa q lo veais, un saludo gracias
  • Ventilador para los PCIs y el AGP

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    348 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mod cutre

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Es una llave de encriptacion, para guardar certificados, keys pgp, keys de autentificacion, etc….. Yo lo utilizo para guardar mis keys PGP, autentificacion a mi maquina y autentificacion al firewall, que esta en otra maquina aparte.... Esto no lo venden suelto, yo es que me dedico a instalar productos de estos a clientes.... y he conseguido una demo..... Saludos [image: attachment_p_118281_0_1.jpg]
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    779 Visitas
    SpaceRayS
    Viendo que os asombra la otra rama de la tostadora PC , ¿ no os asombran todos los proyectos que hay curiosos en esta web ? Javi Es verdad que la falta de pelas influye mucho en la capacidad de hacer un modding y quien tenga más , mejor lo podrá hacer.
  • Duda sobre conceptos termicos

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    553 Visitas
    GaiteiroG
    Esto es una tonteria k se me akaba de okurrir: ¿Alguien ha probado a mezklar Artic Silver kon Artic Aluminia? Me refiero a mezklar las pastas y luego ponerlas en el core,se k es una tontería pero weno,por kuriosidad…:p Saludos. PD:Joer ahora los emotikonos son ¡GRISES!
  • Un mod con una pantallita de 61 pulgadas!!!!!

42
    0 Votos
    42 Mensajes
    3k Visitas
    marcaljM
    hombre claro, es una targeta para edicion i tratamiento de video, no para jugar…
  • Que tal el black ice micro?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    603 Visitas
    autocratorA
    muchas veces lo he dicho, muchas veces lo han dicho otros, y ahora lo repito. Si quieres prestaciones y poco ruido buscate un radiador en condiciones, y si ademas te lo puedes permitir y quieres que quede mono conformate con un BI 2. Como dice koton, no hace falta agujerear una caja para poner un buen radiador, aunque yo creo que es lo mejor.
  • Glamdring Project: The beginning

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    769 Visitas
    Glamdring129G
    ya esta subido el video del vumeter, Meter.
  • Perfiles de aluminio para hacerse disipadores

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    ok, gracias, pues ahora voy a ver, peus tenía k pillar unos potenciómetros tb…
  • Sera suficiente pra ventila la fuente?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    396 Visitas
    GaiteiroG
    Pues sí,es el silencioso de la tienda Hardlimit. Llevo unos 4 meses o así,la fuente se kalienta pero lo normal,pero komo ya he dicho no es 350w,es de 300w,k la diferencia es poka pero tampoko kiero meter la pata. En verano seguramente le kambie el ventilador o le meta alguna ventilacion adicional(tal vez otro papst por debajo) pk nunka se sabe. No es lo mismo tenerlo 24/7 en invierno k en verano.;) Saludos.
  • Titan TFD-12025M12B (12cms)

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    480 Visitas
    GaiteiroG
    Ese ventilador lo tengo yo XD Tiene las mismas karacterístikas k el de aluminio pero sin aluminio :rolleyes: Es muy bueno,la verdad es k he probado pokos ventis de 12cm pero este se lleva la palma,a 7v es muy silencioso y a 12v he oido ventis de 8cm k hacian mas ruido. Es buena kompra. Saludos.
  • MCX-462+ Vs SLK-800

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    680 Visitas
    NiTTAKuN
    Publicado Originalmente por lokiano aparte de que al colocarlo por la cosa de los tornillos no controlas bien la presion que haces Los tornillos del swiftech van a 4 hembras que se insertan en los agujeros, con lo cual no tienes q preocuparte por la presion pq será la optima cuando llegue al fondo de la hembra.
  • Como se mide un ventilador?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    4k Visitas
    W
    vale muchas gracias, es q dudaba si se media la altura/anchura o la diagonal. gracias.
  • Alternativa a la RL??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    445 Visitas
    T
    ese tal subzero 4g tan solo es un peltier alimentado y controlado por la tarjeta PCI esa. El ventilador del micro no te lo quitas, por lo cual el ruido lo sigues teniendo, solo que encima tendras que meterle caña a los ventis de la caja para que no se te forme un horno gracias al peltier. Asique en resumidas cuentas el subzero 4g no es una buena opcion si quieres minimizar el ruido. Si quieres silencio lo mejor es rl con el ventilador del radiador a 5V (o incluso apagado si esta en reposo y tienes un buen radiador) Un saludo
  • Para Voltron

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    255 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • VGA Heatpipe Cooler's Zalman

Cerrado Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    721 Visitas
    venomV
    Yo creo que estan bien, pero son muy caros, yo tengo una ATI 8500 con un disipa de K6 y un ventilador de 80mm a 1100rpm, os puedo asegurar que no se escucha y esta refrigeradisima, sube mucho mas que con el de serie que traia. a la otra ATI 8500 que tengo estoy pensando en ponerle uno de PIV de bajo perfil, y con un venti a 5v es lo mejor que hay, esta es mi mejor conbinacion disipa grande+ventilador despacito ;);)

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.