Que va, si me viene de vicio. Antes esta era la habitación mas fresquita de casa. Desde que tengo el ADSL y el trasto esta las 24 horas, por la noche hace un calorcillo…:D 😄 😄
Ya no está a los 58º que tenia el Athlon 1200 con ventilación normal (normal pero cutre), pero si dejandolo tanto tiempo con el burro me sube a 42º, ¿que pasará si le dejo renderizando? Tener en cuenta que con el CPUBurn y el ordenador recien encendido me llega a 42-43º en una hora. ¿Como es posible que al de un día de funcionamiento poco exigente esa sea su temperatura normal? Creo que en este caso el problema es que aunque haga un frio del carajo en la habitación, por la mala (y de momento incuestionable) localización de la caja se forma esa "atmosfera" caliente en su entorno.
Note un cambio un sabado que hacia 4º, despues de despertarme abrí la ventana para airear, me fui a desayunar y hacer unos recados. Cuando volvi, hacia un frio de muerte, cerre la ventana mire la temperatura y estaba a 35.:D
Tambien suele bajar a la normal de 37 cuando hay corriente. Si alguien abre otra ventana, aunque este a la misma temperatura ambiente, baja la temperatura de la CPU. Creo que la corriente mueve el aire en torno a la caja y me soluciona el problema.
Total, que o cambio la caja de sitio o me pongo a abanicarla con el pie:D 😄 😄 .