• Duda sobre ThermalTake SmartCase fan II

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    783 Visitas
    D
    Yo tengo un Smart Case I y es EXACTAMENTE el mismo que el del volcano 8, hasta con la misma rejilla :rolleyes:
  • Kits refrigeracion memoria

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    590 Visitas
    D
    Pues yo tb tengo los de copper de thermaltake y he hecho como las instrucciones.. Con el clip (pero sin pasta adehsiva) he colocado las dos laminas de cobre a cada cara como decia el dibujo aunque se puede dejar una y colocar los disipadores (que tb vienen junto a las laminas) q tb sirven para ponerlos en las memorias de las graficas
  • Como?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    331 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Es peligrosa la RL? Fugas de agua..

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    F
    jejejej , ese cosquilleo es muy gracioso , yo ya van dos veces las que me he llevado una descarga de 220v y no veas el acojone y lo rapido que apratas la mano!!! pero despues se te queda un cosquilleo…. Bueno tampoco hay que pensar en que vamos a tener fugas , porque somo unos profesionales y eso no va con nosotros:D (o eso quisieramos).
  • Propuesta: elementos RL….

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    357 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Un poco de espejo

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    855 Visitas
    SpaceRayS
    Yo tuve la misma idea, pero en vez de usar un espejo ya que es fragil y se puede romper, he puesto acero inoxidable pulido que hace el efecto de espejo y entonces al mirar se reflejan la placa base y las tarjetas PCI, y queda bien. Por cierto también hay papeles de envolver regalos especiales metalizados que los de color plata son muy parecidos a espejos, y son muy baratos y no son fragiles. El papel de aluminio tipo "Albal" no sirve porque es demasiado delgado y se arruga con mucha facilidad, y también se rompe fácilmente.
  • Rekomendacion: ¿Volcano 7+ o 9?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Ah.. con el voltaje de serie no es nada excepcional pues jeje pensava q tendrias 1.75V o asi, juer como sube sin tocarle el voltaje no?
  • Nuevo kit de rl

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    419 Visitas
    ZuiZ
    Lo de que quepa en la bahia de 5 1/4 me mola, pero lo de que el bloque lleve un ventilador… me suena a chiste jejeje
  • Consejo… Que soplen o aspiren...... ??

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    875 Visitas
    DarkNinjAD
    Yo tengo 2 Jamicon de 12CM uno sacando y uno metiendo, en el que mete tengo el radiador y a 12V Hace un escandalo del copon. Tengo instalado un Hardcano con controlador de velocidad para ventiladores y normalmente lo tengo en low ( No se que voltaje dara… ) y la diferencia entre low y high me varia cosa de 3 o 4º
  • 2 en 1

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    NewTN
    Con los rotulalodores de toda la vida funciona, pero no se quedan fijos pierden el color cuando se secan y no brillan tanto como los de la foto. Estube ayer en Carrefour de Valencia y no tenian los Bic, habia unos de la marca Pilot de Gel que venian 6 o 7 colores en la misma caja, costaban unos 4.50 € pero no los pille por que no sabia seguro si quedaria igual.
  • Algo mejor que un Volcano 7+ ???

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    840 Visitas
    GaiteiroG
    Pero koño estamos hablando del mismo disipador??? Joder lo akabo de mirar y sí,volcano7+… A ver,yo para ponerlo no use 2 DESTORNILLADORES,ya me diras komo haces tu... Va enganchado por un lado por 3 ANCLAJES,del lado donde estan el puerto paralelo,serie,usb etc...y por el otro kon 1,vamos k he montado 3 o 4 disipadores en este ekipo y todos me fueron igual. Lo de poner un ventilador de 70mm os doy la razon,eso hace mucho ruido,aunke en mi kaso sin ir mas lejos,hoy llevo todo el dia kon el pc encendido,por la mañana jugando al Counter un par de horas y luego hasta las 0:45 bajando kon el emule,he llegado y tengo la CPU a 39º y kaja a 21º y el volcano al minimo de revoluciones,lo kual kreo k son muy buenas tmp... FRANZOL:Y entonces que sentido tiene gastar dinero en un ventilador que puede funcionar a 7200 rev si luego lo vamos a hacer trabajar a 3000 rev? Tu nunka le has bajado revoluciones a un ventilador o ke? Entonces kerido amigo te digo k has gastado el dinero tontamente... Weno parezko el defensor del volcano7+ ya...pero me resulta sorprendente k digais k ese disipador es una mierda,y perdon por la expresion... Saludos.
  • Duda sobre un producto de la tienda-online

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    687 Visitas
    D
    Hola a todos. Yo ya tengo ocupado 4 bahías de 5 1/4, con lo sigueinte: -DVD -Liteon 48x12x48 -Hardcano V -Panelmultifuncion Magic Box 500. Y en breve Grabadora de DVD. Os cuento como van las bahías de 5 1/4: -La primera solo se puede utilizar las guías. -La 2 y 3 con guías o con tornillos de toda la vida (dos tornillos por lado). -La 4.5 y 6 con tornillos (máximo 4 por lado) Bahías de 3 1/2: 1,3 y 4 con gúias. 2 con tornillos. Saludos.
  • Explotara esto?

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    SiroccoS
    Si, la verdad es que son bastante conocidos esos chinos… jeje
  • Nuevo accesorio para separar el ventilador del disipa

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    688 Visitas
    BukowskyB
    Muy buena idea, lo del acople. A ver si Maz comercializa este acople para nuestros disipadores actuales. Un Saludo.
  • Mi pc hace ruido

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    pues es una antec asi que supongoq ue será en todas igual
  • Concurso de mods

77
    0 Votos
    77 Mensajes
    7k Visitas
    I Hate MyselfI
    sobre todo el valor del petroleo XDDDDDD
  • Pintar las aspas de los fan

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    929 Visitas
    k74K
    pos utilice Duplicolor metalizada para coches + barniz transparente con acabado brillo tambien de duplicolor
  • Para XP2400 ¿que tamaño de radiador y dnd ponerlo?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    588 Visitas
    SPINAKERS
    con los de pecomark puedes hacerte una caja en radiadores xD al precio que van… el viernes ire a pillar 1 o 2 pero tengo una duda, que diametro tienen sus tubos??
  • Radiador R-19

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    344 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fuente de alimentación y sus calenturas

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    733 Visitas
    P
    Ya puestos te puedes pillar una fuente sin ventiladores,eso si, max de 300w y por unas 50.000 pts de las de antes.El link creo q lo puso Gekkani hace tiempo pero dudo q te interese tan solo comentarlo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.