• Nuevas fotos sobre mi mod en proceso

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    ComadrejatontaC
    Hola, eso que se ve arriba es mi dedo q accidentalmente se a caido ahi, pero como es la primera capa en la parte de arriba no pasa nada. Mas fotos. Falta pintar los botones y pegarle un par de capas mas al frontal de pintura. http://www.iespana.es/Bronchales/imagenes/Imagen-022.jpg http://www.iespana.es/Bronchales/imagenes/Imagen-024.jpg SAludos
  • Bloque raro

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    738 Visitas
    autocratorA
    Pues si, es una chorrada del tipo este. En vez de poner un bote para purgar de aire el circuito, lo que hace es poner una salida mas en el bloque (una es la que aparece en el bloque cuando esta ya montado) y por ese tubo llena el circuito y purga el aire, y el pobre no tenia otro sitio para enchufar ese tubo, asi que lo hace en el bloque. Pero bueno, me imagino que despues de enterrar la bombona en el jardin no le quedaban ganas de mas.
  • Donde encontrar las gomas para la ventanilla? las k tengo son muy gordas…

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    851 Visitas
    bluesmanB
    Si tienes buen pulso raja un cable que tengas por ahi y lo pones, eso queda muy bien, luego pegas con silicona el metacrilato por dentro y queda perfecto.
  • RL grafica…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    373 Visitas
    ColdFireC
    si algo tiene ese kit es pocas posibilidades de expansion, la verdad… tanto la bomba como el radiador se van a quedar cortos probablemente si añadis un segundo bloque.
  • Duda sobre un componente del aquarius 2

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    437 Visitas
    C
    En otro post sobre el aquarius 2
  • Radiadores en ANTEC SX-1040B II… ¿Donde?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    359 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Son caros los peltier?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    417 Visitas
    C
    Jaja, si que me has desanimado, pero ya sabia yo que si fuese asi de bueno lo tendria todo el mundo.. Gracias, seguire planeando mi RL.
  • Para RedLed

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    458 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como poner RL en ATI RADEON 9700

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    558 Visitas
    autocratorA
    En las tiendas de electronica deben tener epoxi termoconductora. Que yo sepa hay varios tipos, cuanto mas cara mas conductividad claro, y las buenas no tienen que envidiarle a la artic. Vi una tabla por hay hace el mato de tiempo en la que venia la transferencia termica de muchas cosas, y entre esas venian adesivos termoconductores, quiza fuera en frostitech, no se.
  • Raton y teclado en uno

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    Quakin, no me quiero imaginar como te ha quedado el teclado tras arrancar esas teclas a base de fuerza bruta….:D
  • Adhesivo plateado metalizado para frontales de CDROM, grabadora, etc.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    971 Visitas
    SpaceRayS
    He descubierto que el rollo tenía una protección central y al quitarla he visto que la marca es MIARCO, y tiene un logotipo rojo, yo la compré en una ferretería. A mi me costó 3,60€ y no sé cuantos metros tiene, aunque no muchos. No he visto el rollo adhesivo que venden en el carrefour, pero como tengo que ir el lunes, os diré si es ese o no. mañana domingo podré hacer unas fotos y os las pongo para que las veais.
  • Esto es pintura o pegado?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    KacoK
    Es pintado. Mirad el detalle del frontal como esta descascarillado. Y digo yo, no puede ser papel pintado y barnizado o abrillantado con spray fijador? Tambien me se yo de un par de ellos que son astros con el papel pintado eh… los desconchones tamen puede ser rasgadas del papel. To puede ser xD Un saludo
  • Alguien con un zm80 en una Radeon 8500?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    672 Visitas
    SiroccoS
    en mi guia de construir un pc silencioso… no recuerdo quien me dijo que no se podia... infórmate bien...
  • Bomba de la aquarius II

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    409 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Vantec nexus Ayuda

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    740 Visitas
    ASdBASTOSA
    echandole otro vistazo al manual de la placa veo que si se puede. haciendo como dice davish, engaño a la placa para q no mire si hay ventilador o no y arrancará igual. gracias a ambos.
  • Gigabyte 7vax y slk-800

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    383 Visitas
    trasto2esT
    Da lo mismo , ya no me compro el slk-800. Gracias de todas formas.
  • RL y temp

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    360 Visitas
    davishD
    es normal, aunque depende del material usado, esperabas menos ?
  • Cajas KOOLANCE

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    SaschaS
    Publicado Originalmente por Membris Khan **Si lo de "no sabemos hasta que punto son de utilidad estos foros" era una afirmacion retorica jeje Comparto totalmente tu opinion sobre la utilida de los foros, yo no llevo poco tiempo en esto del modding pero los foros nunca dejaran de serme increiblemente utiles Suerte con la Exos, ya nos contaras…** Wolas !! Te pido disulpas te había entendido mal. KOOLANCE POWA Saludos !!! Sascha
  • Akasa o Antec

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    582 Visitas
    C
    Madre mia que malo es el de akasa. Lo primero: el ruido insorpotable a minimo de revoluciones. Dice 20 db, pero suena el doble que el venti del micro, que ponia 21 db. Lo sengundo tiene luces parpadeantes y te qdas epileptico.. A ver si puedo devolverlos y pillar dos papst de toda la vida. Un saludo.
  • Cambié mi caja

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    autocratorA
    Me gusta el senfu es porque trae sonda plana y es discreto. Lo de la pila no es problema, la pienso alimentar con la fuente, regulando el voltaje con un pequeño circuito. Hay que ver Ketchak, se te ocurre lo del selector ese tan chulo y no caes en esto:D . me salí del tema, perdon. Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.