• Mis nuevos bloques

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    ottoO
    Hola, la plata funde a 960º C y el cobre a 1085º C. Lo he estado mirando porque hace algun tiempo cayeron en mis manos un par de discos de plata de esos que llevaban los Silverado en la parte de abajo. Hasta ahora no me habia planteado hacer un bloque con la plata porque para un diseño tradicional haría falta demasiada, pero con lo de los microcanales se podria hacer algo asi [image: tommygun1.JPG] con la parte de abajo de plata y la tapa de cobre. Por los calculos que he hecho tengo unos 9,8 cm3 de plata y solo la placa de abajo de 60x50 mm (como el ketchak nº4 ) y 2 de espesor necesita 6 cm3. ¿Alguien sabe como calcular el canal interior para el bloque y el tamaño que tendria que tener el tocho de las aletas? Saludos
  • Tamaño broca para agujeros ventilador

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    OxygeNO
    entonces me puedo meter contigo como persona no como moderador?? jejejej que es coña que en estos foros siempre existio buen ambiente y es algo que hay que destacar un saludo
  • Expediente X!!!! AYUDAAAAAAA

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    phikerP
    Jelou.. Bueno pues he actualizado la bios y ahora la fecha de la bios me sale 11/01/2002 osea ke esta actualizada. Pero no cambia nada, Las temperaturas igual, Los fallos iguales todo igual para ke sirve entocnes flasear la bios?? Thanks Byezz
  • Yo lo flipo

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    659 Visitas
    marcaljM
    me parece muy raro, yo tengo uno de 12 a tope i no lo noto, el sonido (si se oye) es muy muy grave, comparado con los de 80…si pongo uno de 80 a tope es mortal!...no se pq será...
  • Esto si es rl

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    588 Visitas
    davishD
    mimá si que estas susceptible , quien se ha enfadao ?
  • Ventilador 120x120mm silencioso?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    deebassD
    Aunque yo no tengo RL, tengo un ventilador de 12x12 bastante silencioso, aunque su caudal no es exagerado. Es un Sanyo-Denki San ACE. 29dB a 12voltios (y mucho menos a 5V que es como lo tengo). Me olvidaba del enlace http://sanyodb.colle.co.jp/product_db_e/coolingfan/dcfan/dc_fan_detail.php?master_id=119 Es igual que el mío, sólo que por alguna razón este no tiene monitorización de rpm No sé donde comprarlo, en hardlimit no lo tienen. El mío lo compré en un foro de estos de compra-venta de 2ª mano, de alguien que lo había comprado para insertarlo en una caja donde después no cabía.
  • Un ventilador Para un P4 3 ghz

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    528 Visitas
    C
    He mirado los Zalman 6500 pero ponen que hasta 2,53 ghz. Me gustan los silenciosos . Que va hombre, el 6500B-Cu aguanta hasta 3.06 Ghz, puedes mirarlo en su propia pagina web http://www.zalman.co.kr/english/product/cnps6500b-cu.htm Yo con el equipo de la firma lo tengo al minimo (1500 revoluciones), y da gusto no escuchar nada Salu2
  • Fuente de alimentacion sin ventiladores

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    sHoLrAk puede k sea l cuve server normalito, d todos modso hay muxas cajas d ese tipo similares
  • Problema con fuente de alimentación?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    780 Visitas
    jocimanJ
    Despues de probar la placa en el ordenador de un amigo, hace exactamente lo mismo, mi placa ha muerto, descanse en paz. Gracias a los que me habeis contestado. Un saludo.
  • CAmbio de tema jeje… una pregunta de un ventilador...

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    HitMakerH
    http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/5_24/products_id/154 Ventilador 8cm. YS-TECH FD1281255B-2T ??? Seria mejor que mi Globalwin cooltwin de 2500rpm?? Tiene regulador de velocidad dependiendo de la Tª.. ademas no es muy caro… Saludos
  • Puedo hacer algo con esta bomba?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    344 Visitas
    A
    La puedes usar sin ningún problema, lo que si te recomiendo es que trates de usar cañería de 12 m.m. interior. S@lu2
  • Pq se me pone el bloque negro???

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    663 Visitas
    ZuiZ
    La cascara de patata tiene patata o sea almidon… el cual se oxida mas que el oxido de plata etc etc... que si q funciona no es una tonteria. Hay un barniz muy bueno, fino y resistente que venden en las tiendas de modelismo, hay mate y brillante (gloss) compra el brillante ya que el mate es brillante mas algo para que se ponga mate y afearia el bloque. Luego barniza todo el bloque excepto donde va el core del micro.
  • Con que refrigerar un XP 2400 ????

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    694 Visitas
    AgathaA
    jefe no nombres otras tiendas. uppsssss, perdon Claro, pone 2300MHz, no me habia dado cuenta que el XP2400 va a 2000 MHz. culpa miz. [muchas horas aqui, voy a tener que descansar, que para un día libre me tiro toda la tarde delante del ordenador] pero te juro que 64 euros, eso si, solo tienen ese modelo de Zalman. luego e visto este Cooler Master HAC-V81 X-Dream , lo conoces?? que tal es.
  • Risers agp, pci, etc

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    478 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • MCX370 & adaptador

Cerrado Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    874 Visitas
    MystiqueM
    Cierro la rama porque ya no se habla del disipador, sino de la tienda que lo vende barato. Lo siento pero son las normas
  • Es posible esto??????

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    612 Visitas
    C
    okiz, probare con uno gracias
  • Que bueno :)

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    ZuiZ
    Hombre un ligero rendimiento si q tendria… yo hubiera puesto el radiador donde los ventis y viceversa, pero en fin me parece un mod cojonudo y lo del LCD es una pasada
  • Swifttech MCX-462+ con Smart Case II

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    SuLoS
    Hombre,yo también opino que los 75cfm son quizás un poco imaginarios (al =que los del Delta)pero lo cierto es que la cantidad de aire que sopla a 4800 (que a tope a mi me pone en un intervalo de 52xx-55xx) es increible.Nunca me había topado con un ventilador tan potente. Salu2
  • Volcano 7+ vs. SK6 con Smart Case fan II

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    581 Visitas
    SuLoS
    Te digo lo mismito que lokiano,el scfII cuando lo subes de 32xx rpm empieza a hacer verdadero ruido,no digamos ya a tope. Sólo para que heches calculos,yo sólamente he puesto el mio a tope cuando estoy haciendo overclocking mas extremo(resumase +2volt) para no tener problemas de temps. En este preciso momento lo tengo a 2500-3000rpm´s nada mal para el oido. Salu2
  • ¿Para que sirven los LCD?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    596 Visitas
    Sheu_ronS
    Davish Perdón, me he confundido de placa. Paus Documentación -> Articulos -> Guias -> Montaje de un LCD ¿no? Lo que te queria decir es que si tenias fotos de esos LCD's que vendias, pero creo que estas fotos servirán. . Gracias por vuestras respuestas.

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.