• Termaltake coolmod poco decepcionante

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    889 Visitas
    Le_HadesL
    me ekivoke, keria decir q son 21 con iva incluido me rallé
  • Elección de bomba

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    580 Visitas
    I Hate MyselfI
    gracias ahora toca esperar a ver si vuelve el stock a la tienda….
  • Conseguir el soporte para el ketchak 4?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    688 Visitas
    Z
    hombre, tb estoy abierto a otros "fabricantes" :D:D:D Un saludo!
  • Me ha dado un nosequequeseyo y me he pillao una CHIEFTEC

47
    0 Votos
    47 Mensajes
    4k Visitas
    F
    Sabes lo que te digo Indoko? Pos que tienes toda la razon
  • Sabeis alguna alternativa al metacrilato?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    4k Visitas
    k74K
    tambien se puede usar el policarbonato ke lo tienes en 2mm, 3mm y 5mm, se suele usar par poner en los cuadros y es muy barato.
  • Ke os parece esto

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    838 Visitas
    F
    ya hombre, eso ya lo se, yo lo ke keria era bajar de la temperatura ambiente Saludos
  • Mod de los cretive

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    ptm56P
    Sí, exactamente lo q queria decir, gracias.
  • Black Ice Extreme 2 o Black Ice 2 Pro?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    527 Visitas
    O
    Yo pienso igual q este ultimo compañero.Ya tengo el BIX 2(como el BIX pero doble) y tambien tengo un BIX y los voy a poner los dos xD.El liquido cuando esta el micro calentito esta a 32º o asi…La temperatura de superficie cuanto estaba a 48º o asi seria 42º mas o menos y la gente suele poner la de superficie a si q no es tan distinta de mucha gente...Yo ahora mismo lo tengo a 2030 MHz con 1,8 V y tengo 44º de ondie y 38º de superficie con el ventilador al minimo y con la habitacion toa cerrada y con bochorno,tengo unos 26º de ambiente.... Un saludete! Por cierto todo esto en FULL. xD
  • Que temperatura es normal en un amd¿?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    699 Visitas
    Nemes1SN
    Pues mira a ver en que rango de temperaturas se mueve el equipo haciendole un uso intento y ajusta la temperatura de seguridad en consecuencia. Si anda por ejemplo sobre los 50º pues 70 seria una buena opcion porque solo llegara si hay algo mal, por ejemplo el ventilador ha petado. Salu2
  • Frontales de aluminio

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    655 Visitas
    darkwinD
    Muchas gracias. Y yo que pensaba que lo de los frontales era lo mejor…. Pillare una pintura color aluminio que he visto y que parece quedar bien. Ya mandare fotos con resultados
  • ¿Qué caja comprar?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    803 Visitas
    H
    Y ¿q os parecen los ventiladores que he mencionad0 ?? Son estos: Ventilador AKASA Nebula 8 cm. Blue LED (es0 del color me ha molad0) Ventilador Enermax UC8-FAB ¿Qué me decís? SaLu2
  • Alumino o Cobre…

Movido
    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    3k Visitas
    BRTB
    Sip, se obtiene de forma experimental (hay tablas como las de coeficiente de conduccion, lo que pasa que son mas complejas), voy a ver si lo busco por ahi alguna (no se por donde tendré algunas de esas y a ver si las escaneo o busco alguna por internet). Pero vamos que el del cobre es menor que el del aluminio (al reves de lo que pasaa con el coeficiente de conduccion). Un saludete
  • El sueño de toda "Lan Party"

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Ya he descubierto donde había visto yo antes ese portatil, no es ningún modding, es un portatil fabricado por la empresa de USA llamada "Alienware" y en su web oficial de su tienda esta esa misma foto, y tiene otros ordenadores del mismo estilo. No pongo el link porque es una tienda, pero para eso teneis el google y el nombre de la empresa. Lo que si que es el portatil mas chulo de todos los que hay, y SI esta pintado. Y el color es auténtico así. Para mi los mejores portatiles son los de Compaq
  • Cambiar racores ketchack nº4

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    553 Visitas
    RaistR
    No se si te merece la pena cambiarlos. Yo creo que esas cosas si funcionan cuanto menos lo toques, mejor;) . A mi bloque le puse, racores de rosca cónica recortados (tema de espesores del bloque y longitud de la rosca). Cuesta un huevo meter los cónicos y embocarlos al agujero si están recortados más. Yo, además, hice la rosca partiendo de un agujero con broca de 11,5 en vez de 11,8 (como debería ser) y las pasé… acabé moviendo el banco de trabajo al atornillar, imagínate:D
  • Caidos del cielo

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    WolfW
    Si, de vez en cuando, en 1 de los contenedores de la recogida selectiva hay algun ordenadorcillo:D, suele ser kk 1 dia k me fuí a tirar la basura con mi padre, vi una jog tope trucada tirada en el contenedor, la noche anteriror alguien la robó y pilló lo k le interesaba:mad: A mi me dieron un ordenador de la caixa con monitor y to, pero, era una placa dual de p1 a 75 mhz, 1 mierdecilla de gráfica y una scsi con bios propia (mola un mazo, es vieja pero hace birguerias, la puse una temporada, ahora ta el el 2 pc con un hd scsi de 1 gb k me vino con el paquete:D , pero són unos perros, antes de que estuviese bajo mi poder, le quitaron el cdrom y alguna tarjeta chula, xq se veia en el polvo y las marca, que alguien(mamón!) quitó lo mejor, k desgraciadamente, no me llegó:mad:
  • Catodo frio con problemas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    566 Visitas
    NewTN
    See PROTEUSS haciendo tunning nada mas llegar de clase xDD.
  • Disipadores de memoria Tt

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    365 Visitas
    garfieldG
    y conseguiras algo mas de oc, a lo mejor 5 o 6 mhz mas, que oye, para mi seria todo un logro. Que un grado por aki y otro por alla, conseguimos mucho oc.
  • Ahí va mi primer MOD

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Muy bueno lo de los mandos de la super, la mejor consola que ha habido y habrá, sniff. Pero el color del conjunto…. buff, pega un cantazo... :eek:
  • Aquarius II

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    526 Visitas
    T
    Hola lusky, te escribo pq me podria interesar el kit. Ultimamente andaba con la idea de pillar este kit, es silencioso y barato. Una pregunta, por cuanto me lo dejarias? por cierto y cuanto te costó? Si lo prefieres mandame un email a topmann@teleline.es. Un saludo.
  • Fotos de mi PeCera

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    shepardS
    chapeau !!

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.