• Buscando Water Wetter me he encontrado esto…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    823 Visitas
    autocratorA
    Me referia a si lo encontrabas en alguna cadena de tiendas de accesorios para automovil. A ver si me paso por alguna de estas y miro si hay anticorrosivo sin glicoles.
  • Pido opinión sobre el Alpha 8045

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    372 Visitas
    venomV
    Es un magnifico disipador, yo tengo uno con un Thermaltake a 7V=+-1900rpm y anda de media sobre 42º, eso si el aire lo coge directamente de exterior por un condicto que le hice al lateral de la caja, si no haces esto pero tienes la caja bien ventilada supongo que el Papst tb le llegara, sino uno un poco mas potente.
  • Titan tricolores

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    708 Visitas
    venomV
    El azul no es como el de la foto, es un azul hielo normal, como el de un neon o un led. El rudio ya se que es muy subjetivo, para mi 2800rpm es demasiado, ahora mismo lo tengo a 5v=+-1200rpm en el micro, pero lo dejare definitivo a 7v=+-1600rpm. El titan que dices me parece que son 3300rpm asi que es mas ruidoso que el de leds
  • Un portatil muy "Particular"

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    890 Visitas
    Sheu_ronS
    Pues más os vale a los que pretendais montarlo que tengais mas de 25 años, porque sino el seguro del coche se os va a clavar más que una cena en casa de la suegra
  • Duda

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    421 Visitas
    F
    aclarada la duda, entonces buskare alguno de desguace y lo intentare poner en la fachada Saludos
  • Pasta termica

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    573 Visitas
    I
    Pues le he dado a BUSCAR la palabra PASTA TERMICA…...pero despues de poner el POST y me han salido tantas ramas :eek: que no me he aburrido, NO!!! Gracias a los dos y un saludo.
  • Sirve de algo el Pax Mate ??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    926 Visitas
    garfieldG
    si, es la misma. Y 1º compre uno y se me quedo corto. pille otro y pude forrar las tapas completamente. El resto lo use por dentro para no tirarlo o tenerlo descojonado en mi casa.
  • Thermo-Electric Cooling

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    I Hate MyselfI
    hola no he terminado de leer la rama. El aparato ese es un telarcillo; cuesta unos 120$ (no mucho si funcionara bién) y en una review que vi, no recuerdo la web, que las temperaturas que alcanzaba eran: en idle unos 20º C y en full creo que recordar que 45ºC o una burrada así, es decir que si eran ciertas esas cifras pues te pillas mejor un disipador bueno que te costará 3 veces menos y obtendras los mismo resultados (tª en full y ruido) y el consumo pues mucho menor. Tampoco recuerdo la web del fabricante o inventor del aparato y en esta había un enlace a la web de thermatake que son los que lo comerciazan. PD: ya se habló aki del "telar" eseaunke he buscado un poco en el foro y no lo he encontrado.
  • Muchas espuma en mi circuito

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    524 Visitas
    RaistR
    También sale espuma cuando la entrada de líquido esta por encima del nivel de agua. Al chocar el chorro contra la superficie genera muchas burbujas que son absorvidas por la bomba. Éstas generan aún más burbujas al volver a pegar contra la superficie, y en poco tiempo tienes un monton de espuma:D Yo lleno de liquido el depósito hasta que esté por encima del nivel de entrada.
  • Leds del Digidoc

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    egdeE
    Ey pues estupendo. Pues yo me apuntaria a un pedido de esos leds azules….. igual si se apuntan unos cuantos podriamos hacer un pedidillo interesante y ya nos lo repartiriamos. Saludos.
  • Como se mide el caudal de una bomba

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    872 Visitas
    SATANS
    Bueno este bien o no la bomba le he dicho al de la tienda para que me la cambien y ahora estoy a la espera de la nueva, a ver si con esta consigo quitar el ruidito de las narices.
  • Dedicar una fuente de alimentación para los ventiladores

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    The ruNNer, para encender la fuente At cuando enciendas la Atx solo tienes ke utilizar un rele activado con los 12v de la fuente ATX y ke este rele haga de interruptor para darle 220v a la fuente AT ptm56, para alimentar los cds cuando no esta encendido el ordenador mejor azlo con una fuente vieja de ordenador y de poca potencia, por ke con un transformador necesitarias ke aguantaria hasta 3 amperios y sale mas barato un fuente de ordenador ke el transformador luego donde enchufas el cd-rom para sacar el audio sin tarjeta de sonido?? a una cadena o algo asi??
  • SLK800 & PAPST1600rpm…..

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    515 Visitas
    ColdFireC
    yo tengo el SLK800 tambien, con un ventilador de 8 cm. eso del adaptador es algo que me gustaria probar, ya que con todo lo bueno que es el disipador, supongo que le pasa lo que a todos: debajo del centro del ventilador, que es donde realmente esta el calor, el ventilador no mueve el aire. la verdad es que un buen chorro de aire dirigido justo al centro, a la masa esa de cobre que queda justo encima del micro, debe bajar aun unos grados. La proxima vez que lo desmonte para algo le echare un vistazo desde otra perspectiva, a ver si hay forma de coger un adaptador de alguna forma
  • Planchas material antiacustico

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    3k Visitas
    Puck2099P
    Lo de aislar los discos duros es algo que me interesa bastante puesto que es lo único que suena en mi refrigeración líquida cuando apago el ventilador del radiador. Yo había pensado en rodear las "placas" donde van sujetos con material antiacústico, pero supongo que la temperatura subiría una barbaridad. ¿Alguien lo ha intentado y puede dar sus impresiones? Saludos
  • ¿Puede un SLK-800 dañar una placa?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    678 Visitas
    mascaraM
    El disipa bien puesto no te jodera la placa, pero si que tienes que tener mucho cuidado al colocarlo, y si puedes, siempre hazlo con la placa fuera de la caja… que yo la primera vez no lo hice, por ponerlo y disfrutar en seguida de sus temperaturas, y me cargue algo de la placa... aun no se el que. Por lo demas, lo mismo que dicen los demas, si vas a transportar el equipo... lo quitas, si no no problem. Si quieres fotos de Alto detalle del Disipa, dimelo, porque lo tengo desmontado y tengo una camara de 3.3 Mp para hacerle fotos. Mascara
  • Cajas JOU JYE

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    MAXXM
    Buenas, ya tengo la caja, es una jou-jye y la verdad es que está muy bien echa, es negra pero negro como brillante ya que se refleja todo en ella, es como pintura de coche. Se ve que tiene calidad para el precio que me ha costado. También trae una fuente de 300w y certificada por amd de la misma marca que la caja y además es supersilenciosa, está muy bien. Lo malo de la caja es que se quedan las huellas marcadas pero no pasa nada. Es una caja muy recomendable y mucha mejor caja que otras que he visto por el mismo precio. Os dejo un otro link http://www.ocia.net/reviews/gmono/gmono.shtml . Saludos.
  • Dremel o "copia pirata"

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    PamplaxP
    Si,aun la venden.Worx es marca de carrefour,al igual que firstline,etc… A mi me la regalaron para reyes y estoy contentisimo con ella.
  • Fotos de mi mod en proceso

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    BloKeB
    Sip, el disco duro esta con en conector serillel que viene con las placas abit para poder usar el disco ide con la controladora sata. Menos lio de cables La suma genial, acabe hasta los wevos de los 2 ventiladores y le enchufe el zalman este. Ni un solo problemilla BloKe
  • Radiador Innova RADI Single y TITAN

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    539 Visitas
    RaistR
    Al final lo he "atado" con un par de cables, uno por cada par de agujeros. Despues le he dado silicona donde se apoyaba el ventilador, en las fijaciones, y por su contorno que quedaba un huequillo. Con los cables ya me quedaba bien fijo, pero le he dado silicona en los apoyos por el tema de evitar vibraciones y que se quede más sujeto. A ver si aguanta;)
  • Sustituir ventilador de Volcano 7+

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    740 Visitas
    kqueloK
    Pos yo tengo tambien el mismo problema, estoy empezando a cansarme del zumbido del 7+, estoy incluso pensando en venderlo y pillarme el 9 qeu viene con regulador manual de revoluciones, creeis que me subiría mucho la temp del 9 al 7?Sería teniendo el 7 al mínimo y el 9 bastante bajito vamos… Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.