Si se quiere utilizar más de un peltier por narices hay que idearse algo similar. Un coldplate hace de adaptador entre la superficie pequeña del core y la mayor del peltier, cuanta más superficie de peltier lógicamente mayor ha de ser el bloque.
Mi motivación no fúe la misma, pero la solución al problema sí.
Yo quise hacerlo con cuatro caras (un cubo) para cuatro peltiers de 54W que me salieron baratos y tengo también un tocho de aluminio que me viene de maravillas para eso.
Tenía pensado aprovechar las paredes externas e internas que habría que hacer para simplificarlo lo más posible y fin de cuentas sólo sería un bloque normal bastante modificado. Además según como lo pensé podría refrigerar aparte del procesador con el bloque-cubo, la gráfica, chipset, etc. con una salida de agua fría del bloque enfriado. Para eso sería necesario un segundo sistema, uno con agua caliente y el otro con la fría para el resto de la caja.
Hoy por hoy con ese bloque y con el radiador-disipador que tengo podría conseguir unas temperaturas muy buenas en varios componentes y sin ningún ventilador.
Pero es muy laborioso todo el tinglao y por lo menos para mí ahora mismo no merece la pena a no ser que se divierta uno con ello, a veces pasa 😉