• Primera foto de mi mod (sin acabar)

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    ComadrejatontaC
    Se me olvidaba, estos son resultados sin acabar aun la mod, tengo que entuvar aun los cables de la fuente y todo eso, menos los IDE que son redondeados ya, de color amarillo y el de floppy. SAludos
  • K tal esta caja transparente ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    531 Visitas
    BleomB
    Pues te comento… esta caja que has visto es de metacrilato. Resulta que el metacrilato es lo mismo que decir que es acrilico. Esta caja la tienes en la tienda de hardlimit, pero con unos paneles en metacrilato azul. Es la que tengo yo y no te puedes imaginar lo bien que está. Tiene una calidad increible, unos acabados perfectos. Es muy recomendable, excepto por el precio que es un poco elevado. Para mi, lo vale. Para otros, no tanto. Como siempre, es cuestion de gustos. Un saludo Blëøm
  • :OOO kiero unooo

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    943 Visitas
    Le_HadesL
    Si lees mas abajo, encontraras q parece ser q sera distribuido en aluminio, lo del meta creo q es enseñar como va xDDDD
  • TITAN D5TB F/CU35 80mm

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    385 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi ATHLON acaba de morir

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    790 Visitas
    ZuiZ
    Metelo en metacrilato, en algunos sitios lo hacen
  • El futuro de la RL

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    593 Visitas
    HitsH
    el funcionamiento, es sencillo, le pones dos pilas de 1,5 v, lo enchufas y cuando empiece a vibrar una de dos, llamas a tu novia pa "enseñarle" el nuevo juguete pal ordenador, o cada vez q vengan tus coelgas a casa se partiran el culo de ti
  • Ya he montado un aquarius II !!!!

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    kotonK
    Eso es cierto, pero como has dicho hay q mover el culo y tener herramienta y ganas; pero no todo el mundo tiene ganas de enredar….... ni puede; esta es la opcion, pero no es muy potente ..... Ademas de no necesitar midificar la caja para nada, mi amigo tenia una xaser y no queria hacerle ni un agujero, a ver donde metes el radiador coche la sicce y el tupper si no quiere hacer ningun agujero......
  • Se buscan voluntarios en Valencia para proyecto de modding.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    627 Visitas
    quiqueQ
    Gracias por el ofrecimiento Agregadme al messenger y hablamos kyro2@ono.com I Hate Myself, me temia algun comentario como el tuyo ;), marica !!!
  • Depósito alternativo

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    618 Visitas
    dnkrozD
    I Hate Myself, la conclusión podría ser que si el procesador disipa poco calor como los antiguos k6 y similares, con un taper normal de plástico de cierto tamaño es suficiente para refrigerarlo si se quieren buenas temperaturas. Para un procesador actual además de hacerlo metálico, aluminio, cobre, etc. más que grande lo importante es que por lo menos sus paredes exteriores tengan mucha superficie. Si lo puedes hacer de cobre o aluminio en vez de Cinc, mejor. También la textura, posición y color de la superficie influye bastante. Es preferible tener una superficie de cobre ligeramente oxidada que pulida, vertical a horizontal, negra a cualquier otro color. El aluminio anonizado en negro es de lo mejor en rendimiento/precio. Si lo pintas con una muuy ligera capa de pintura negra mate total, más calor irradiará. Pero según que pintura y espesor de capa puede ser contraproducente por que el mayor transporte de calor se produce por conducción y menos por radiación y lo que puedes hacer es aislar la superficie. También es preferible aumentar una superficie a lo ancho que a lo largo (alto) o profundo si es un disipador. Raist, si disiparía un calor extra, todo lo hace en más o menos grado, incluso los tubos de silicona, pero la pregunta es si merece la pena hacer un depósito de éste tipo para éste propósito. Pienso lo mismo que con el mensaje del bloque ventilado. Si el radiador es el adecuado y está ventilado como debe, no es necesario ayudarle en nada. El radiador va a ser más eficiente en términos de espacio ocupado/eficiencia, que el depósito que vayas a poner. Aquí tenéis una fotos de un depósito-radiador que disipa bastante bien. Radiador-disipador autocrator , más que acoplarle el depósito supongo que lo que dices es que el radiador mismo haga también de depósito, si no, no le veo sentido. Para algunos sistemas si podría venir bien y se podría hacer con bastantes radiadores de una forma u otra, todo dependería de su situación y posición. Quedaría un estilo a los de los coches a los que se les puede llenar por un tapón superior.
  • Cortar metal con sierra de calar electrica

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    jon_gJ
    Folok Que tal andas de ruido? Mi preocupacion no es la temperatura, con que este por debajo de los 60ºC me vale. Yo quiero dormir a gusto. Lo que no me gusta, aunque queda bien, son las tapas para lectores y grabadoras. Puede que yo no tuviera paciencia para ajustar bien los botones, pero es que a vecez las bandejas se me abrian solas. Saludos
  • Puedo hacer esto

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    414 Visitas
    SATANS
    Ok, gracias a los dos. Esta tarde o mañana pongo la piscina
  • Que dimensiones tiene un cd???

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    esa caja la compre yo por 200 ptas y mola para tener a mano los cd´s que mas usas, win, drivers, copias de seguridad…. muyyyyy util.
  • Cajas Xaser III

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    961 Visitas
    DarkNinjAD
    Hombre si realmente te declaras patoso patoso, pues una prefabricada o ya acabada no esta mal, pero creo que con paciencia ( que a mi no me sobra eh? xD ) y con ganas se puede hacer de todo. Al poner el kit de ventana a mi trasto, me senti el hombre mas inutil de la faz de la tierra, ya que era incapaz de poner la goma!!!! Casi me da algo de los nervios, pero bueno, al final lo consegui y ahora estoy mu contento :]
  • Esta Semana Trucos sobre TUBERIAS y RACORES

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    790 Visitas
    kotonK
    Si el racor es estrecho por dentro, puedes pasarle una broca para agrandarlo, pero no dejes las paredes muy debiles. mis racores estan soldados con estaño, la soldadura no queda muy bien, pero no pierde ni creo q pierda.
  • Que significa la palabra PAPST en un ventilador

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    jon_gJ
    Pues ya he conseguido un PAPST de 12cm en una tienda de electronica, y la verdad es que ventila bien, pero hace un ruido de cojones, ni un avion hace tanto ruido. Creo que va 3500rpm. Haber si me monto el rehobus y poniendolo a 1500rpm se calla. Por cierto, el que me he comprado es de rodamientos de bolas, por lo que he oido estos son más ruidosos, verdad?
  • 0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    HinH
    Weno yo tengo la DREMEL, aun no he probado a cortar nada de mi caja ni plastico ni chapa xq la tengo para chapuzas de casa. Si me decidiese a cortar el plastico de las bahias ni por asomo se me ocurriria pasar los discos cerca de las esquinas xq te pasas y despidete. Lo suyo es cojer y hacer esas esquinas con uno de los multiples accesorios q vienen en la caja del 75º aniversario o hacer las esquinas con la sierra de marqueteria. Asi los cortes rectos avanzamos rapico con la dremel y las esquinas pues con mas cautela con la sierrita o accesorios. Y como ya he dicho con las cabezas para lijar los bordes se eliminan q te cagas los bordes, por lo menos en los cortes q he hecho io en otras superficies en mi casa. Un Saludo
  • Diferencia de temp entre sistema y micro

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    L
    chipset:22º-24º micro: 29º-35º temperatura ambiente:13º Con: Athlon Tbred A 1700+@1670Mhz placa base GA-7VAX Disipador D. Cooler modificado tres ventiladores de 3500rpm(uno abajo y frontal metiendo aire, dos a la altura del micro sacando). Caja Gran torre (fea pero muy grande y espaciosa) Cables recogiditos y los ide redondeados manualmente
  • Lista mi RL (yuhuu) (falta el ekipo :D)

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    R
    [image: tubosempalmes.jpg] el de la izquierda arriba, el pekeño use yo. (0.15 Cent / unidad)
  • Como lleno el ciruito con el depo innovateck

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    544 Visitas
    PROTEUSSP
    Muchas gracias a lod dos ya lo he echo y ahora va de pm,
  • Gomitas para los ventiladores :P

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    F
    En El Corte Inglés hay paks de 5 gomillas de fontanería, se llaman juntas tóricas porque tienen forma de toro (no el de cuernos, sinó forma de un donuts) y son ideales para poner con los ventiladores del ordenador.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.