• Bloque DM-4

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    988 Visitas
    A
    Si tengo todo fuera de la caja. [image: InstalaFinal.jpg] Y que no te quepa la menor duda sobre los tubos de 12 m.m. S@lu2
  • Nuevo bloque de swiftech.

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    547 Visitas
    garfieldG
    Fantastica esa peltier de 226w y 25A que te recomiendan con una fuente maxwell que por alguna extraña casualidad venden en la tienda de swifttech. Y lo que tiene es la base de Cu, los de la traduccion española se colaron tio.
  • My Mod

66
    0 Votos
    66 Mensajes
    7k Visitas
    davishD
    SpyDr te olvidas de los padres, que tampoco lo entienden.
  • Cables IDE redondeados pueden dar problemas?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    querrás decir 0.90 metros
  • ¿En que placa base teneis el zm80?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    SiroccoS
    Yo tengo una ABIT KX7-333Raid y pierdo el primer banco de RAM Pero weno con un módulo de 512 voy "sobrao" La gráfica, de momento, una ARGOS GF4 Ti 4200. Ahora una LEADTEK WINFAST CON VIVO y probé en una QDI KUDOZ 7X y entra bien…
  • Links con Tablas de caracteristicas de Ventiladores

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    412 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿ Mejor ventiladores relacion CFM/sonoridad?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    685 Visitas
    P
    Yo esos Akasa Nebula los ponia a 7v, el ruido q hacen a ese voltaje es muy poco.Tengo unos antec azules y tricoor a 7v, me dan caudal suficiente para meter y sacar e iluminan aceptablemente. Creo q fue Gekani quien hizo una comparativa de ventiladores,y según el y yo tb lo he comprobado, entre los antec de colores a 7v y los papst 12dB, hacian menos ruido los primeros ,pues el motorcillo de los papst (tengo 3 de 12dB y ese ruido sólo me aparece en uno) hace un track-track bastante molesto.
  • Volcano 7+ o Volcano 9 ???

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    683 Visitas
    TassadarT
    Pues en esta rama también se ha discutido el tema, y yo llegé a una conclusión según una pagina web en la cual hacían pruebas y mediciones reales: Repito mi post de esa rama: Posible solución al enigma, jejeje: http://www.dansdata.com/coolercomp.htm según esta comparativa el 7+ es claramente mejor, ya que los coeficientes de disipación (o algo así, que cuanto mas pequeños, mejor disipa) de ambos disipadores son los siguientes: –------------Thermaltake 7+--------Thermaltake 9 Velocidad baja____0.62°C/W________0.84°C/W Velocidad media___0.54°C/W__(Regulable con potenciometro) Velocidad alta_____0.52°C/W_______0.60°C/W En la pagina recomiendan el 7+ sobre el 9, y según estos datos, a baja velocidad (como se puede observar) el 7+ da muchisimo mejor resultado, y a alta la diferencia no es tanta, pero sigue siendo mejor el 7+, asi que a mi se me han DISIPADO todas las dudas
  • Ahora si puedo enseñarla… espero que guste xD

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    SuiteS
    ta quedao muy bien
  • Ya tengo el zm80 puesto

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    fanolF
    Publicado Originalmente por Mystique ni de coña me deshago de ellos JAJAJA Ni mil palabras mas
  • ¿Qué tal es este radiador?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    712 Visitas
    DarkNinjAD
    Tienen buena pinta, pero aqui en españa no se si se podran conseguir :S Saludos!
  • Problemas con speedfan!!!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    jon_gJ
    Muchas gracias por todo, supongo que de momento con esto me valdra
  • Duda sobre cable Molex 12-9,5v 3 pines

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    337 Visitas
    jon_gJ
    Ya me suponia que todos los 12 no tendrian la misma potencia, dependera de las rpm, caudal y tal. Pero justo a eso me referia, que siendo de diferente potencial, la resistencia actuara o descendera más en los ventiladores pequeños (de potencia baja) que en los grandes.
  • Regular revoluciones de un Papst

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    759 Visitas
    jon_gJ
    Si lo bajas de vueltas seguro que consigues esos 12db aunque el caudal no sera igual, claro. Aunque no estoy seguro supongo que seran muy parecidos y es que no los he probado pero a ver si consigo alguno. Lo que te he dicho no es gran cosa pero bueno, menos es nada;)
  • Tengo un llavero-chipset!!

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    987 Visitas
    MonXPM
    ese 8910!!!!!!!! hecho 100% en titanio, con bluetooth… ya estoy babeando!!!!!!! yo quiero 1!!!!!!!!!!
  • Antec con LEDs vs Akasa Nebula

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    850 Visitas
    BloKeB
    Yo separe la alimentacion de los antec para poder ponerlos trankilamente al voltaje que me diese la gana sin perder intensidad en los leds. Aki os pongo el link con un par de fotos http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=9477&highlight=mod+antec+led BloKe
  • Prueba:RADIADOR DE MOTOR DE COCHE

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    723 Visitas
    RaistR
    Lo de que el agua se enfrie en el propio depósito se me ocurrió tambien, pero no lo pude hacer por falta de medios (no me dejan montar un taller en mi casa;) ). Tengo bomba sumergida, y se me ocurrió hacer un depósito con paredes de cobre, incluso hacer las paredes usando todos esos disipadores viejos de pentium, k6, pentium II, etc. Como el depósito lo tengo enfrente del ventilador del radiador ese flujo de aire podría enfriar el agua como si fuera un segundo radiador. Ya se que sobretodo enfriaría los bordes del deposito, pero es que mi bomba no tiene mucha holgura en el deposito y precisamente coge el agua por el lateral, asi que… Que os parece la idea?
  • Lcd´s

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    435 Visitas
    k74K
    hard user, si te refieres a poner tres lcds en el mismo puerto paralelo y sacar datos diferentes en cada uno de ellos vete olvidandote y compra un tarjeta pci ke te añada 2 puertos paralelos.
  • El liquido se evapora!!!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    488 Visitas
    W
    Postdata: Como solución yo le daría silicona a la tapa, rellenando bien el cierre y al presionar el sobrante lo apretaría y juntaría sellando bien el perímetro. Un saludo
  • Sonda del chipset

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    467 Visitas
    SATANS
    Ok, por ahi lo intentare poner, a ver si tengo un sitito y lo puedo meter bien. Espero tener temps similares que tambien tendre agua.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.