• Ayuda con temperaturas

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    320 Visitas
    DarkNinjAD
    Posiblemente el de 43º sea el del procesador, el de 23º el del chipset y los otros dos nada :] Si te vas a cambiar de disipador te recomiendo un Volcano 7+
  • Innovatek vs Danger Den

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    665 Visitas
    SATANS
    Si claro, 8 mm internos.
  • Problemas con RL por favor aydadme!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    517 Visitas
    DarkNinjAD
    48º en full puede ser normal, aunque extraño. 48º en iddle es que algo falla seguro :]
  • Locura de temperaturas!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    367 Visitas
    DarkNinjAD
    A mi me pasa algo similar, te remito a la rama que abri : http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11557
  • Minitaladro Worx y gomas para la caja

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    801 Visitas
    DarkNinjAD
    Si puedes hacer la ventana con la worx y con hojas de corte de dremel, eso si, tardaras un huevo en comparacion con lo que tardarias con una sierra de calar de la misma marca ( 20€ en el carrefour ) Saludos!
  • Duda de bi

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    446 Visitas
    I
    davish, mira esta URL http://www.hardwareluxx.de/cgi-bin/ubb/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=5&t=000038 Espero que te sirva.
  • Cambiar el disipador.

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    987 Visitas
    F
    Tranquilo Gaiteiro que no me molesto por eso , ya se que acabaré quitando la placa , pero lo que pasa no es que me guste el riesgo , sino que soy muy vago para sacarla…:D jejej , pero supongo que prefiero mover el culo a cargarme la placa.
  • Soporte para el Bloque

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    793 Visitas
    StArOiDS
    Anda no mientas Hurky que el soporte es mio, lo malo es que no se ve el detalle de a burbujita de plastico, por lo demas parece muy bueno …..
  • Duda sobre temperatura!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    585 Visitas
    DarkNinjAD
    Probare de hacer eso! Una cosa asi me paso con una asus a7v que tuve, me marcaba mucha temperatura y era por los condensadores de al lado que al calentarse "engañaban" a la sonda del socket. Saludos!
  • Purgado del circuito… DIOSSSSSS!!!!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    S
    La idea para purgarlo bién es tenerlo funcionando un rato con el depósito como la parte más alta del circuito, si no las burbujas de aire se irán hacia arriba y eso puede ser o el bloque, si todo lo demás está en el suelo de la caja, o los codos superiores del radiador si lo tienes puesto arriba.
  • Se me freirá la fuente con el ventila a 5V?

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Ya he puesto el ventilador de la fuente a 5V. como me dijiste. He soldado el cable rojo del ventilador a uno rojo de la fuente y el negro al negro. De momento funciona a la perfección y ya no se escucha más ruido que el del HDD. Espero que no salga ardiendo el ordenador entero. Lo voy a ir controlando y ya te diré algo mas sobre el tema. Pero como te he dicho es una pasada, solo escucho el Hdd. Tengo el ordenador todo el día encendido para amortizar la ADSL ya veremos si se calienta la fuente o no. Saludos a todos y especial a Hitman48 que ha sido el que me dijo como variar el voltaje. –----------------------------------------------- Xp 1.7 ZALMA 6000 CU, con HDD 40 GB a 7200 RPM SEAGATE, 256 MB RAM DDR, NVIDEA GFORCE2 MX400 64 MB.
  • Tubos

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    la verdad es que hay cosas dificiles de encontrar incluso en ciudades grandes como madrid como curiosidad dile al pro de la informatica que tengo un bull p120 con un ventilador de 12 de serie
  • Tubos Tygon vs Racores de 12mm

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    rajarlooo!! no con lo ke vale el jodio tubo. para sacarlo de ese racor porbare a meterlo en agua caliente y listo. lo ke me preocupaba era cuando lo monte todo en su sitio pq sille el dia de volver a desmontar me kedo sin tubo si lo tengo ke rajar. pienso meter solo lo justo de tubo (1,5cm) para ke pueda agarrarlo con una abrazadera metalica, yo kreo ke valdra con eso y sera "facil" de sacar
  • Cambiar fuente de sitio

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    MaikyM
    Josego99, lo mio no era llevarte la contraria ni nada parecido, es q mi lógica se riñe a mis conocimientos, y claro algo me decia que no, pero ahora ya lo veo mas claro. Editado: Pues mira si lo he entendido que refrigerare la caja de manera parecida xD, el frontal de la mod de Sir Tabill http://www.hardlimit.com/nepublish/browse.php?mod=view&id=211 me ha convencido de esto, yo el frontal lo pondre en meta pintado por dentro como en esta mod.
  • Donde comprar LCD

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    619 Visitas
    K
    Si mi nick es en honor a Anne Rise. Aunque no se escribe asi pero lo tengo desde el irc (ya ke el nombre correcto estaba pillado)
  • 5º menos ¿cambiando de color?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    438 Visitas
    W
    Estas cosas suelen ser la consecuencia de mover ligeramente los tubos o sin darnos cuenta tirar de ellos… Denotan un contacto del core con el bloque mal realizado, sin presión suficiente o bien sin alineamiento o bien pasta resecada, etc, etc... pero casi siempre es resultado de mala transferencia core-bloque.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    53 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Algo realmente silencioso para PII?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    714 Visitas
    PROTEUSSP
    Yo tengo un P3 500 con un taisol si ventis ni si quiera la fuente y se calienta bastante pero aguanta. Je je je
  • Pregunta de coolers

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    491 Visitas
    RAMAR
    bueno muchisimas grcias eso queria escuchar adios
  • Novato en RL, primeras impresiones y preguntas para los experimentados…

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    jOKJ
    En full: attachment_p_94043_0_full.zip

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.