• ¿Que herramienta necesito?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    384 Visitas
    BrukenaB
    Pues muy fácil, cuando los tengas fuera vuelves a abrir las patillas y los metes de nuevo en su lugar. Asi quedaran como antes . Un saluo P.D- Esto ha sido explicado en varias ramas ya.
  • Ventilas nuevos menos ruidosos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    673 Visitas
    MonXPM
    Hombre, eso depende, mira tus temperaturas, si son muy buenas podrías usar ventiladores de mucho menos ruido. Si no son excesivamente buenas el margen es más bien pequeño. Para mejorar la ventilación lo primero que tienes que hacer es cerrar todos los agujeros que tenga la caja, para crear una corriente interior y que los ventiladores actuen como deben. Luego que los ventiladores tengan sitio de donde coger aire (lo mas facil es poner cinta aislante por dentro de los agujeros). Luego ordenar los cables para no poner impedimentos al flujo de aire. Y también colocar el disipador (sería interesante saber el modelo) con lo justo de pasta térmica, plateada a ser posible. Para disminuir el ruido tienes varias cosas que hacer, primero, cambiar los ventiladores por otros menos ruidosos, te recomiendo primero hacer lo de mejorar la refrigeración. Y luego, mirar las temperaturas, que son bajas y están bien??? Ventiladores de pocas revoluciones, menos de 3000rpm. El de 12 incluso por debajo de 2000. Mira los decibelios que dicen sus especificaciones, recomendable por debajo de 30db. Los más silenciosos?? Papst de 12db. En 12cm hay tb 1 papst de 26db. Otra opcion podría bajar el voltaje de los ventiladores, puedes comprarte un regulador como el del Zalman, o cables que pasen de 12 a 7v, tú decides. Incluso te lo puedes hacer tú. Bueno, en reducción de ruido mirate la guía que hay en el foro de reducción de ruido. Si tienes alguna duda más pregunta.
  • Vfd compatible?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    523 Visitas
    A
    Umm yo tp se de ningun sitio, pero creo q en sagitron puedes conseguir VFD de noritake, hay alguna review en bit-tech
  • Hardcano5

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    376 Visitas
    D
    fijate en las instrucciones de montaje del nuevo panel multifuncional que ha puesto Maz en la tienda, ese panel lleva una sonda para el HD y hay dibujos para ver donde se pone.
  • Fuente ATX pequeña

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    541 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LCD. ¿A alguien le ha pasado?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    si Machaca en algunos lcds iba a -5v y creo recordar ke en otros a +7v, mira el pdf haber ke dice.
  • Aqui teneis mi mod….

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    bluesmanB
    EL reborde de plata ese tiene algún nombre en especial, es que voy a ir a una tienda de motos y no quiero soltarle un rollo tremendo para que luego encima se lo explique mal. ¿Digo que si tienen rebordes de plata para las tapas de las motos?
  • Temperaturas con CPUBurn

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    939 Visitas
    RaistR
    En la BIOS me aparecen 3 mediciones, de la placa base (coincide con Asus1), de la CPU (Asus 2) y de la fuente que me aparece desactivada (Asus 3). La Asus 4 no aparece por ningún lado y en la web del MBM la posicionan en la CPU también. Por lo que he estado mirando el ventilador de 12 tiene poco caudal (el ANTEC tiene el doble), y eso puede ser el responsable de unas temperaturas más bien discretas y de tanta diferencia con el CPUBurn. Además en las tablas el rango de tensiones está por encima de los 10 V. Es cierto que a 7V apenas se le oye, pero creo que es porque apenas se mueve:( Esta tarde voy a pasar por un par de tiendas de informática y electrónica y pillare alguno cutre con más caudal (a ver si llego a 80 CFM) y si veo que mejora significativamente ire a por el ANTEC.
  • Yo FLIPO! ole ole

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    887 Visitas
    DarkNinjAD
    Si es que madre mia, que si coches, cafeteras, tostadoras… Dentro de poco montaran un PC dentro de un pollo al ast, como si lo viera x'DD
  • Gomas para las ventanas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    717 Visitas
    KrHonHoSK
    Lo de la tienda de neumaticos no lo e entendio bien. Decis una tienda donde venden neumaticos para coches y recauchutados o una tienda de componentes de circuitos neumaticos?? SalU2 KrHonHoS
  • Duda sobre el ZM80

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    906 Visitas
    fanolF
    peazo torre, la verdad es que ese agujero te viene de lujo, si ya veras, es un dinero invertido estupendamente
  • Ventiladores Enermax o Titan de 8x8?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    464 Visitas
    ComadrejatontaC
    Buenas, el precio sobre 6€. RPM 2500, 12v, consumo 0.13, caudal 32.4 cfm, presion 2.48 y ruido <25db. SAludos
  • Temperatura del "agua".

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    719 Visitas
    F
    no , yo no uso todo de cobre , tengo tramos de cobre y tramos de silicona. Depende de la colocaion que necesite.:D
  • Refrigeración para un 1700

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    343 Visitas
    kokomenK
    Como dice Dark, eso es muy dificil de precisar, pero te digo que mi 1800+ esta por debajo de 40 siempre, asiq cuenta con eso…
  • Instrucciones del Digital Doc 5

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    521 Visitas
    davishD
    Para apagala tienes que darle al set y despues al scan. Ya sabia lo de los leds pero de fabrica podria venir con otro color no tan asqueroso. Y puedes hacer que al pasar de una temp encienda ese ventilador, o tenerlo siempre encendido.
  • TS Heatronics NCU-1000: La TORRE de BABEL

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    coñe el dia que dia que necesiten hacer eso para un 3,6 y tengan que hacerlo en cobre vamos a tener que mover la torre con un brazo hidraulico.
  • Mi direccion de e-mail

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    fanolF
    gekkani : Mi consejo es que abandones el foro unos dias y te tomes un respiro, mejor será que te olvides de ciertas personas que te han estado calentando estos dias. No merece la pena que lo dejes definitivamente, ya que sabemos quien tiene razón sobre esto y en los foros se escribe, no se habla y tienes la suerte, creo de no conocerlos personalmente. Por el lado que me toca a mi, he aprendido muchísimo de quiets pc gracias a ti y sería una perdida irrecuperable ya que nadie ha demostrado saber más del tema que tú. Vuelve¡¡¡
  • Que es esto? ¬_¬'

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    se ha pasao con las ruedas pero mola un mazo eso se va alimentado con qué? no tiene mucho sentido hacer eso y despues tenerlo todo lleno de cables por detras. ¿? no te entiendo muy bien, la cuestion no es ke se pueda desplazar la mod por la autopista solo de adorno
  • Nueva duda sobre lcd

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    uy ke falloooo, meti la pata en esto ke dije: si le das tension a los pins 1 y 2 y no se enciende la primera linea es ke esta jodio para ke se encienda la linea negro lo ke hay ke poner es la alimentacion del lcd (pins 1 y 2)y en control de contraste. se me fue la olla y yo probe con un lcd ke tiene el control de contraste integrado perdón perdón
  • Os presento a mi paciente

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    854 Visitas
    A
    ups perdon , jejej

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.