• Sacarán más YS-TECH TMD???

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    284 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ventilador para SLK-800

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    858 Visitas
    ceballosC
    yo tengo el thermaltake smart fan 2 y de vicio,con el potenciometro lo pones a las revoluciones q kieras(entre 1300 y 4800 creo),para mi va de vicio.
  • Hardcano 5

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    704 Visitas
    SaintS
    De nada! SEGURAMENTE SEA YO EL PRIMER FORERO QUE RESPONDE EN EL 2003 JEJE (Maz se aceptan detalles jejeje). Pasadlo bien y sed buenos…....... FELIZ AÑO 2003!!
  • Hay dejo unas fotos de mi nueva caja

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    Glamdring129G
    Pues yo acabe hasta los cojones de esos remaches para el techo, asi que cogi y me los carge y les meto un par de tornillos con una pequeña tuerca por detras y fuera, asi trabajo mejor con el interior y para hacer el ventilador para el techo si es que lo acabo poniendo, porque creo que con los dos del frontal metiendo y los dos de atras mas la fuente sacando ya esta bien pero… Ah y quite los remaches al soporte inferior para unidades de 3 1/2 para dejar mas espacio libre y asi subo pa arriba el disco duro
  • Ayuda reparar VOLCANO 9

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    498 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Opinión sobre esto…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    537 Visitas
    ZuLZ
    Sip, ya se comento hace un tiempo, puede ser un aparato interesante
  • Suficiente fuente de alimentacion?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    812 Visitas
    AragornA
    Publicado Originalmente por zafiros **Hombre SATAN, tu sabes perfectamente que el mito de las fuentes poco potentes se debe, entre otras, a determinadas placas base, entre ellas la Epox 8K7A+ que tenían problemas con la línea de +5v. Si la fuente era poco potente, baja demasiado esta línea, y se produce inestabilidad en el sistema. Además, también se debe a que algunos monstruos de la ventilación (léase algún Sanyo de 8x8, etc) que usan algunos disipas, consumen un huevo y eso también es motivo de inestabilidad. Si solamente se utilizan ventiladores normales, puede servir perfectamente la de 300w. Saludos** A mi me vas a contar… y eso que mi fuente está certificada, una fortron de 300w, y aun asi la linea de 5v me ha dado más quebraderos de cabeza... Hay más veces de las que pensamos que dan más problemas eléctricos las mobos que la potencia de las fuentes, además de que deberíamos estar más atentos a los amperios que da la fuente en la salida de las distintas líneas que en el wataje de que se presume. En el caso de la rama, no creo que debiera tener problemas en principio. Salu2.
  • Disipador Thermaltake Volcano 9 CoolMod

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    G
    La sonda se pone por debajo del micro, es decir, entre la base del micro y el socket de éste. Pulsa aquí Respecto a lo que pregunta el otro compañero, respecto al ruido es mas ruidoso que el Volcano 7+, en modo total. En 4200 rpm sigue sonando algo pero es aceptable. Resumiendo, que el Volcano 7+ aunque alcance más rpm de rotación es menos ruidoso que este que llega al tope de 5000 y algún pico.
  • Acoplar un Swiftech 462 a la Abit NF7-S

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    456 Visitas
    zafirosZ
    Es una autentica pena, pues por lo que a mi respecta, NO voy a cambiar de disipa porque a los de Abit se les antoje, así que, deberé elegir otra marca para mi próximo cambio de placa. Ellos se lo pierden !!!! :mad: :mad: Saludos y feliz Año.
  • Duda sobre Prometeia

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    858 Visitas
    MonXPM
    Eso es cierto solo en parte, el problema de la electromigracion se produce en semiconductores, y los semiconductores, cuanto más alta es la temperatura mejor funcionan, porque hay más electrones que superan la zona prohibida y pasan a conducir. Eso se produce hasta que llegas a darles suficiente energia para que todos los electrones estén conduciendo, a partir de ahí darles más energía no sirve para nada Esto lo he dicho muy por encima, además, que ya no me acuerdo bien, pero bueno. Demostrando porque suspendí Electrónica!!!
  • ¿Son los tubos del radiador del suzuki santana de cobre?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    405 Visitas
    dnkrozD
    Ese en concreto no lo sé, hay algunos que parecen de aluminio externamente aunque no lo sean. Si tienes el tubo accesible, simplemente ráspalo con algo para ver realmente de que está hecho. Es preferible que sean de cobre.
  • Neón y sus interferéncias

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    834 Visitas
    WolfW
    Si, cada vez hay más mods, eso es weno, pero el lado mlo es ka muchas veces alguien ya hace algo k se me habia pasado x la cabeza y claro, asi ya no tiene la gracia de ser el primero:D
  • Opinion sobre este proyecto

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    732 Visitas
    ZuLZ
    Tambien teneis la opcion de sustituir el ventilador por un blower de esos de pci aunque habria que mirar bien si entra y reformar la parte posterior. Si pones un ventilador atras sacando ya no saldra todo el calor de la caja por la fuente asi que se supone que estara mas fresca. Mucha gente la tiene puesta al baybus y no creo que tengan mayor problema.
  • Mi 1er Mod

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    bluesmanB
    Pues muchas gracias por la respuesta. PD: Te ha quedado muy chula la caja:), haber cuando termino la mía jeje.
  • Diferencias entre caja AOpen HX08 y HQ08

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    440 Visitas
    U
    Entre estas dos cajas no hay ninguna diferencia, en cuanto a la estructura ninguna diferencia, la unica diferencia es el frente. Yo tengo el AOpen HQ08
  • ¿se puede poner el radiador horizontal?

Movido
    50
    0 Votos
    50 Mensajes
    7k Visitas
    W
    Posdata: No confundir términos como presión y altura…. Se habla siempre de la presión que genera una columna de agua que tuviese una altura determinada... y solo significa eso... UNA EQUIVALENCIA... Una forma de hablar... y medir... pero una altura siempre será una medida de longitud. Es cierto que la presión no se transmite de forma instantánea en un circuito... pero eso no va a generar ningún problema en R.L... y la cavitación que se menciona solo dependerá de la NPSHdisponible.... y para aumentar al máximo esta lo mejor sería poner la bomba a la menor altura posible.... PERO ESTO YA ES SACAR UN POCO LAS COSAS DEL SITIO.... en un circuito de R.L. es muy difícil que exista una cavitación digna de ser mencionada... siempre son otros factores los más influyentes.
  • Medida de RPM a 7V

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    767 Visitas
    M
    Usando cualquier regulador que varíe la tensión de alimentación en el polo positivo del ventilador (habitualmente rojo) y manteniendo el polo negativo a masa, debería medir las revoluciones; independientemente de que se consiga con resistencias, diodos, … En mi caso, tengo un variador de tensión basado en el LM317 y he probado con varios rangos de regulación y puedo decir que a 6 voltios, la placa me medía las vueltas del ventilador perfectamente. Eso sí, a menos de 1500 vueltas (creo...¿ o eran 2000? ) la placa no sabía contar; o sea, o el ventilador corria mas de 1500 - 2000 rpm o la placa no se enteraba.. Saludos
  • ¿Qué bloque para una winfast geforce 4 MX 440?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    453 Visitas
    PROTEUSSP
    Yo tengo esa grafica y subida de vueltas no me pasa de 35º, con un ketchak para chipset. Saludos
  • Existe Alguna Torre Ke En Planta Sea Cuadrada?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    561 Visitas
    U
    Tal vez te sirva este link Gabinetes Yeong-Yang
  • ¿Cual case AOpen prefieren?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    382 Visitas
    AragornA
    Que yo sepa son la misma caja con distinto frontal, así que la decisión será por estética, y ahí tienes tú la última palabra. Suerte.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.