• Hara las veces de Dremel???

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    669 Visitas
    BukowskyB
    Solo queria decir que mi WORKS va de maravilla¡ Mira que cuando la compre por poco menos de 4mil pesetillas, pense que en un par de veces me la fundiria, pero la he usado bastante y va de cine, eso si hay que comprarse los disco de la dremel, porque los que trae se los merienda. Un saludo.
  • Online Shop required!

Cerrado Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    988 Visitas
    BukowskyB
    femto es una foto de cuando era pequeño…Ahora soy un poco mas mayor y como buen rioja he mejorado con los años. Por cierto femto, quien es el "potti potti ñam ñam" y el "netol"? Que me has dejado . Saludos a todos¡
  • Tft De Portatil :d

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    567 Visitas
    kanzerK
    Pues a eso me referia, si alguien en Madrid se va a poner a hacerlo y si al final se saca algo, yo cedo el portatil desmontado a la ciencia. Si lo quieres, paus, mandame un emilio y quedamos.
  • Roscas y agujeros

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    603 Visitas
    dnkrozD
    No hay de qué. Ya sabéis "blockeros" Hacer buenos bloques y cuando los terminéis, los dáis una vuelta por aquí para que los veamos
  • Rl Para Xp2000+??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    767 Visitas
    dnkrozD
    Buenas, sólo puntualizar y/o añadir algunas cosas. Con respecto al OC que le puedas hacer al procesador, es cierto que refrigerarlo con una R.L no es una garantía por sí misma de que le vayas a poder subir mucho de frecuencia, eso en parte depende de la suerte que se tenga con el micro, placa base, etc. Pero puedes estar seguro de que si el micro tiene facilidad para hacerlo, una buena refrigeración es esencial y casi nada mejor para ello que un R.L. Aparte, tiene otras ventajas que para mí por sí sola ya justifica su instalación, como la disminución de ruido, aunque éste apartado también depende de qué y cómo lo montes. Con respecto a lo que ha comentado reskue sobre la condensación, yo soy más optimista . Esto ocurre en las superficies que están más frías que el aire que le rodea. Con una R.L típica nunca vas a tener problemas de condensación de agua por que todos los elementos del mismo, bloque, tubos, agua, etc. nunca van a estar por debajo de la temperatura ambiente. Una recomendación que además no tendrás problemas de tenerla en cuenta por que dices que lo vas a instalar externamente a la caja es que utilices un radiador de generoso tamaño. Un radiador de calefacción de coche es una buena y barata opción siempre y cuando no te importe tener que limpiarlo y adaptarlo al sistema. Si no te van mucho los trabajos manuales y no te quieres complicar la vida el que te han aconsejado no debe de esta mal. Para conseguir el silencio que te he comentado, es necesario que regules los ventiladores todo lo que te permitan las temperaturas que quieras conseguir. El último consejo es que te leas éste foro lo más posible.
  • Tobera de ventilacion

Cerrado Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    BrukenaB
    Caro pa un zalman o uno de esos tochones vas bien con 2500, pero pa los normalitos que me referia yo va la cosa un poco mas apurada .
  • ¿que demonios es un inversor?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    860 Visitas
    MaverickM
    Ya está arreglado. Lo siento mucho pero no he recibido ningún mensaje en los últimos días avisándome de eso. Gracias por avisar.
  • Experiencias con ventiladores TMD de YS-Tech

Cerrado Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    789 Visitas
    marcaljM
    Yo lo tuve durante la Campus Party 2002, me lo dejo un amigo, Sascha, tambien esta en este foro. La verdad k hacen a SACO de aire, tienen muchisima potencia, van muy bien, lastima k no sean estandares, me refiero a 80mm, o 120mm….i no se poueden meter en sitios comunes, pero bueno, es una pasada! Yo lo tuve encendido pues toda la Campus entera i no le paso nada...no se Es un magnifico ventilador.
  • Donde encontrar cobre?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Busca en almacenes de metales en las paginas amarillas buscando metales o asi. P.D- aupa athletic :P:P:P
  • Ventilador para radiador –> ó <--

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    659 Visitas
    RaistR
    el innovacool 3 será el bloque, no el radiador. El radiata será un Senfu, un InnovaRadi o alguno de esos, ¿no?
  • Baybus cojonudo

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    marcaljM
    Ei ColdFire ya termine los reguladores i esas cosas, al final no usé un Rele, lo hice de otra manera k se adaptaba mejor a mis necesidades. Tengo dos reguladores de tension para 5 ventiladores internos, un conmutador para poner un ventilador a 12V o 7,5V, un interruptor para encender i apagar un ventilador i finalmente uno k trabaja siempre a 7V con una simple resistencia. Cambie el metodo de ponerlo todo i me resulto mas facil de esta manera. A ver si termino la ventana del lateral lo pinto i pongo las fotos del mod. un saludo!
  • Que tal como opcion para el disipador

Cerrado Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    699 Visitas
    FassouF
    También he acabado optando por ese modelo de TITAN, y el ventilador, me duró puesto menos de 3 min… vaya ruido para ser de 2500RPM Le plantas encima uno de 4000RPM, o de más si usas potenciómetro, porque los fins que lleva son tan finos, que empieza a hacer un ruido agudo algo molesto, cuando recibe grandes caudales de aire Tengo un AGOIA XP2000+@166x10,5 como el hocico de un perro con uno de 4K RPM puesto
  • Bufff….buffffffff......bufffffffffffff

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    4k Visitas
    femtoF
    esa foto de donde la habeis sacao, de la casa de bin laden??? iijjiji
  • Refrigeracion muy X-trema :O

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    J
    quiero una caja de esas… cuanto podria valer la lian li esa?
  • Refrigeración Líquida, pero cara, de un disco duro.

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    749 Visitas
    A
    posss…. ma gustao el aparatito, yo creo que voy a coger alguna planchita de aluminio de donde estudio y me voy directamente a la fresadora y taladradora, jejejeje, ma gustado, si señor, lo veo mucho mas practico que solo hacer los bloques por los lados. Saludos
  • Bloque Ketchack n4

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    ZuLZ
    Teniendo uan dremel ni me pensaria comprar le espaciador ese, lo cortas y listo. Sobre el espaciador que yo sepa lo recomienda todo el mundo por seguridad, su unica funcion es que el bloque no pueda quedar de costado y asi la preison es la misma sobre toda la superficie. Lo que no estoy seguro si lo de athlon viejo valen par alos xp pq no tienen la misma altura creo.
  • Planos de caja de meta

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    515 Visitas
    Fredy666F
    Planos no tengo pero creo que puedo daros un par de consejos a tener MUY encuenta a la hora de hacerlo: 1: Que la caja no sea muy grande, o si lo es, tened en cuenta que debereis de meterle una barra horizontal o algo para que no "baile" a la minima. 2: El sistema de enganches debe de ser comodo, para poder meter y quitar los paneles, es decir, no utiliceis remaches ni nada eso, si no mas bien, como la caja que vende MAZ, algo parecido. 3: Tened en cuenta que cuanto mas grande mas pesara, y si pesa mucho, y luego bais a alguna party y la teneis que llevar en brazos os cagareis en todo :D, os lo digo por experiencia Bueno creo que eso es todo, si se me ocurre alguna otra cosa os la dire. Asi, tened en cuenta que el metraquilato en grandes paneles es muy debil, por lo tanto teneis que tener muy claro que debe de estar bien cogido y con alguna guia o algo parecido. Venga haber que tal os sale.
  • Temperaturas altisimas?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    962 Visitas
    gekkaniG
    Publicado Originalmente por Zui Ya estamos con las "placas calentorras"… que alguien, por favor, me explique que es eso... pq vamos a mi me suena a chorrada, una cosa es q midan mal y otra cosa que generen calor... pq vamos generar calor generan como componente que son pero de ahi a q haya placas famosas por generar mas calor que otras... no se... Eso depende del circuito de alimentacion que lleve la placa base, es ahi donde el diseño y los componentes utilizados difieren de una placa a otra. Por ejemplo un circuito de alimentacion de 3 fases se supone que genera menos calor que un circuito de 2 fases (lo que suele utilizar asus) ya que se reparte la carga entre los mosfets y van menos calentorros. Otra cosa que en la practica esto sea asi o no…
  • Existe alguna caja con LED's para personalizar…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    431 Visitas
    B
    UP:D
  • Pues no soy tan inutil al final

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    356 Visitas
    VoRoKV
    Me alegro tio , pronto me tocará a mi hacer el baybus, hacer que tal se me da :D. Saludos!

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.