• Donde encuentro LCD ?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    690 Visitas
    J_PJ
    si, paus viene a ser algo asi como el rey del LCD de ocasion. ah y otra cosa, no es necesario que el lcd traiga el chip hitachi, con uno compatible vale
  • Decepcionado con este disipador

Cerrado Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    ZuiZ
    Es una lastima que la hayan cagado los de cooler master con ese, pq el hhc-001 me va muy bien aunque es ruidoso…
  • ¿Cuanto bajará la temperatura?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    501 Visitas
    RaistR
    bueno, y que contestais a lo de la temperatura del nuevo micro, que me lo pasarán mañana (aunque no se si lo pondré, conTolkien en el cine…);)
  • Pregunta rapida sobre pasa termica

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    418 Visitas
    H
    Hola Si q vale, la Artic Silver vale para todos los micros. Lo q no vale para todos los micros son los disipas, q cada uno de ellos es especifica para cada plataforma. Lo q hace la pasta termica es rellenar las posibles burbujas de aire q hay entre las superficies del disipador y del micro, ya q el aire representa una resistencia muy grande para la transmision de calor. SAlu2
  • Raton Ergononomico

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    LORD SITHL
    Es masilla de relleno con fibra de vidrio de la marca Krafft. Gracias por lo de las manos Mr Cobain
  • Atención PREGUNTA

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    710 Visitas
    marcaljM
    esta claro, si no ves el logotipo del ventilador eske esta metiendo vaga la redundancia
  • ¿Es silencioso el Volcano 9 de Thermaltake?

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    SaintS
    Pamplax te añadi ya al msn, a ver si nos encontramos y me cuentas que tal el 'apaño' que hicistes.
  • Bloque Ketchat nº4 para Geforce2

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    845 Visitas
    KetchakK
    Veamos, Bukowsky no me he leido toda la rama pero algo por encima si. Si tienes ese Nº4 y no sabes donde ponerlo, vendelo para que alguien le saque provecho. Ese bloque no es apropiado para montarlo en un chipset y mucho menos en una grafica. Por su diseño, peso y posicion de los racores no se debe montar en ningun otro sitio que no sea en una CPU. Siento ser asi de sincero pero no quiero que estropees o rompas tu placa o tu grafica por intentar aprovechar el bloque. Con lo que saques podras comprar un bloque especifica para esos elementos que comentas. Ketchak.
  • PC encendido 24h, dudas de ventilacion y fuente. Consejos plz

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    697 Visitas
    MaikyM
    Pues creo q ya lo tengo decidido , demomento le cambio el vent a la fuente de alimentacion que tengo, mas adelante me pillare esta enermax de la tienda de maz http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/6/products_id/24 con esos 350W podre ponerle la luz negra (ultravioleta) y algo mas…. <- timido anuncio de mi MOD jejeje puede que no guste sera muy original, pero sera justo lo que necesito y quiero xD
  • ¿Tiendas de hidráulica en madrid?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    david_lizD
    lo siento quique esq el tema me tiene un poco quemado xk no encuentro nada, pero si realmente no se me pueden dar direcciones de ese tipo de tiendas no pasa nada. Un saludo
  • RL por fin en marcha!!!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    638 Visitas
    RaistR
    y el tipico agujerote [image: attachment_p_86862_0_image3.jpg]
  • El teclado definitivo

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    927 Visitas
    P
    Lo he visto en una tienda europea por 169€ casi nada!!!
  • Filtro polarizado LCDs

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    LORD SITHL
    Se ha quedado en agua de borrajas…:( Parece que somos unos cuantos con el mismo problema.... SIROCOOO NECESITAMOS TU AYUDAA!!!
  • Invertir LCD Harcadno 2

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    535 Visitas
    LORD SITHL
    No es por desanimar, pero a mi me ha resultado imposible encontrar el plastico polarizador de los coj#*es!!! y no es porque no lo halla buscado, que me he movido mas que uno que se movia mucho…
  • Opinión sobre esta caja

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    574 Visitas
    LORD SITHL
    Esta chula, pero podian haber puesto las 2 rejillas "Spider", no??
  • Sobre los db del titan (chasis aluminio)

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    701 Visitas
    phikerP
    un consejo, intenta no meter los dedos cuando vaya a tope de vueltas, no veas si me hizo daño el cabrón. JAJAJAJA.. A mi un papst de 12cm casi me rebana el dedo me levanto la uña enterita flipante…. Tambien keria saber ke tal van los titan esos de aluminio de 8 cm para ponerlos en un cooler tipo slk800 ke tal resultado daria alguien la probado??? Saludos Byezz PD:Cuidado con los dedos ke solo tenemos 10
  • Problema con la RL!!!

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    957 Visitas
    W
    Pues me temo que el fallo es humano…. Haz una cosa: Limpias el bloque por abajo de pasta térmica y aplicas de nuevo al core, montas el bloque e intentas arrancar.... Que lo hace... pues estupendo. Que no lo hace... pues desmontas con cuidado y te fijas si la pasta térmica "ha manchado" todo el bloque con la forma del core... No obstante dale un poco más de pasta térmica y vigila que el bloque "pose" correctamente encima, y no haya nada enmedio. ¡ah! otra cosa.... mucho ojito con que los tubos tiren del bloque o le sometan a esfuerzos laterales... pues un deficiente apretado puede hacer que se separe unas décimas en alguna esquina del core. Aparte de esto se me ocurren algunas cosillas... pero todo apunta a que no hay CONTACTO TERMICO entre el core y el bloque. Un saludete
  • Algien le ha cambiado el disipa/ventilador al chipset de la placa????

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Weno pues ya llevo una semana o algo asi kon el Zalman y es una maravilla. Eso sí,sin overclocking. En kuanto a la kolokacion de este disipador es realmente facil,aunke es preferible tener los agujeros en la plaka(komo yo XDD) ya k de lo kontrario hay k pegarlo kon 2 tubitos de cola especial k vienen kon el disipa,pero klaro,si pegas y un dia kieres kitarlo…. Keda dicho. Saludos.
  • El therkalright AX7 chupa o expulsa?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    641 Visitas
    QuaKimQ
    Ahora mientras tengo el Agua en remodelación, tengo un AX7 con un SmartFan, se porta muy bien este dispador y el SmartFan no hace mucho ruido. Eso sí el agua hace menos ruido, tengo el ventilador metiendo, a ver si pruebo sacando. ( Aire, mal pensados ! )
  • Necesito informacion sobre esta torre

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    ComadrejatontaC
    Hola, esta la chapa no es muy dura, es muy normalita. Un colega tiene una con el frontal que es igual pero por dentro es distinta y es mas dura la chapa. Por el precio q me ha costado no me puedo quejar. SAludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.