• 0 Votos
    12 Mensajes
    53k Visitas
    arnachosA
    Los productos NURAL siepre han dado muy buen rendimiento. Hace muchos años (mas de 20 que yo conozca), ya se usaban para taponar pequeñas grietas en bloques de motor y radiadores de automóvil. Así que pienso que debe aguantar esa temperatura. En soldadura en frio tambien tienen cosas para salir del paso sin mas complicaciones.
  • Deberia ser mas baja la temp de mi micro?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    524 Visitas
    GaiteiroG
    bueno ese ventilador es weno….a 3100rpm,tal komo indika su deskripcion. Tal vez se deba a k tienes la kaja mal refrigerada,no sé... El UD agent ese ni me suena,ese programa te da las tmp? Tal vez te mienta(o el MMB,aunke a mi me las da klavadas),mira las tmp por la bios,k esa nunka me ha fallado XDD Saludos.
  • Primero el Lego, ¿para cuando el Tente?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    RoscoR
    Metaaaa, metaaaaaaaaaa….jajajjaja, de buen rollo, eh!
  • Cortar con dremmel en circulos

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    831 Visitas
    C
    Tambien puedes utilizar una fresa para hacer el contorno del circulo
  • Me impresiona el avance

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    743 Visitas
    Dark SephirothD
    Mas que una critica esto es a gusto personal: Me hubiera gustado mas el logo del Quake III corado directamente en la chapa y luego abajo recortado el nombre con la fuente del quake (ya sabeis, la q esa con un clavo) lubiera quedado mejor a mi parecer, pero vamos que tiene su trabajo y esta realmente bien
  • Swiftech MCX462 o Thermalright SLK800 ?¿?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    951 Visitas
    ceballosC
    krampak,me referia a q el slk supera al swiftech aunque no sea por mucha diferencia.
  • Radiador 390x170x50mm, será muy grande?

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    SnatchS
    Ya les he probado y limpiado y parece que no pierden agua, ahora solo me queda adaptar los tubos y poner unos racores mas pequeños. La semana que viene pedire todo para mortar la rl y ya pondre fotos de como queda.
  • Disipador hasta xp1700

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    391 Visitas
    SuLoS
    Yo he provado ese disipador en mi equipo y a mi me pasa de 52º,también he provado el whisperrock III y se me queda casi igual que el que tengo puesto pero con el ventilador de 6x6. Por ejemplo mis temperaturas ahora mismo son:(si al menos me adjuntara la imagen) son 42,3º CPU y en ambiente 25.4,la grafica está a 40.5º. Estas temperaturas no me las daba el whisperrock III que le puse al otro dia,al montarle un equipo a un colega.Por cierto yo cuando digo esto es el micro a 1700reales. Yo realmente por lo único que cambiaria este disipador seria o por RL o por un SLK-800 o MCX462+,pararia de seguirme gastando perras en disipadores de gama media tirando a baja. SAlu2 y Feliz Navidad:D [image: attachment_p_84750_0_temps.gif]
  • Epia,lcds, tft, altavoces, camping car, ¿alguen me puede ayudar?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    564 Visitas
    DelaGeitD
    http://www.mini-itx.com/store/images/gainward450L.jpg http://www.mini-itx.com/store/images/riser2.jpg http://www.mini-itx.com/store/default.asp?c=8#p61 http://www.chyangfun.com/Product/mini_system.htm Aqui estan algunas direcciones donde se puede ver muchas cosas sobre itx Aunque tambien existen placas para p4 y amd, con un pci y un agp, ¿creeis q merece la pena?¿el precio sybira mucho no? [image: attachment_p_84708_0_story0073.jpg]
  • POSicion DE TUBOS HELP!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    444 Visitas
    IcecrawlerI
    La cosa Lord Sith es que la entrada de agua de mi dispador no es el centro. Tuve que hacer noseque intentando eliminar burbujas y no lo meti en el orden correcto al final. Eso es lo que me importa saber si es importante o no. El que la entr4ada al disipador tenga que ser el centro o no. Nacho
  • Que es mejor 1 de 12cm o 2 de 8cm (radiador)

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    590 Visitas
    kotonK
    pues supongo q t costaria ~ 9€ jejejeje cerca del rio Yo tenia un papst de 120 y ahora un jamicon de esos, y la verdad con el jamicon a 7v me va mejor q con el papst a 12, pero el papst hcia menos ruido q este a 7. El jamicon a 12v mueve la leche de aire, pero a 7 te sobra…...... buena eleccion precio/rendimiento
  • Ventana para nuevo proyecto

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    680 Visitas
    Glamdring129G
    porque en las de 3 1/2 va la caja con el rheobus que me tienes que cambiar los pines por verticales
  • Refrigeración Liquida En Un Xp 2400

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    Con una 1048 mas que de sobra para refrigerar micro, chipset y vga, ahora si te puedes permitir una 1250 tu mismo, pero yo veria el tema del diametro de los racores de salida de la bomba, que son mas grandes que la 1048 y los tubos probablemnete no te valgan de 10mm de diametro interno. Un saludo:D
  • Listado Watercooling

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    371 Visitas
    davishD
    pues si que hay gente "manitas" por el mundo adelante
  • Un waterblock 100% casero y artesanal.

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    4k Visitas
    garfieldG
    ningunito mas. Pero lo que dices es verdad. A lo mejor forzando la ventilacion entre los tubos tiraria mejor, o con un radiador mas gordo
  • LCD por usb

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    702 Visitas
    darkwinD
    Sabeis si eso se podrá encontrar en tiendas de electronica normales? Y ya que estamos hablando de LCDs… sabeis si venden alguno con pantalla retroiluminada en azul?(pero para montarlo como indica el manual de LCD economico...no como los de matrix orbital etc)
  • 2 catodos a un inversor?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    poz vaya coña yo vi unos que eran neon deformable y era un plastico flexible con un led en una punta que ni iluminaba ni nada
  • Donde venden junquillo de goma para las ventanas?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    KrHonHoSK
    Folor, el junquillo q se busca es un perfil en H no en U, q es el q se hace cortando un cable. SalU2 KrHonHoS P.D. El q lo encuentre en su ciudad q lo diga q yo kierooooooo!!!
  • Sobre el Metraquilato…

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    ZuiZ
    poli-metacrilato de metilo… jejejeje
  • Limpiar cables Tygon

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    571 Visitas
    autocratorA
    si hombre si, lejia, ¿pero no ves que lo estaba escribiendo a las tres de la madrugada? que quieres??;)

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.