• Para dejar decente el lateral de la caja..

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    880 Visitas
    R
    Bueno Koton….si voy a hacer los laterales blancos (o tono grisaceo) es porque voy a poner una ventana bien grande y la estructura interna la voy a dejar azul metalizado...la cuestion es que haga cierto contraste de colores...(que nno quede como un bloke totalmente azul) "y si encima me dices q solo un lado pues ..... menuda m***da" Bueno..van a ser los dos laterales pero como he dicho voy a ponner una ventana bastante grande en un lado asi que no se vera mucho...y el otro lado va a estar totalmente oculto asi que no me interesa perder tiempo y pasta Aparte de los laterales lo demas seria azul metalizado y los ventiladores de amarillo...Y la verdad es que me gustaria mas que los laterales fueral color plateados pero tengo entendido qque es chungo obtener buenos resultados con la pintura plateada (al igual que con la dorada)...asi que no me arriesgo a que luego quede mal... Yo he puesto este post para preguntaros si obtendria buenos resultados, pero por lo que me habeis dicho veo que no los obtendre, asi que optare por pintarlo con spray.. Muchas gracias por aclararme la dudilla...
  • Nuevo proyecto de mod

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    590 Visitas
    ASdBASTOSA
    Si arriba tengo otra viga. Ahi le metere un ñasco y supongo que le metere un tornillo ahi también para que quede mas robusto. Graciñas por los consejos.
  • Q radiador pensais q es mejor????

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    592 Visitas
    A
    Mira aquí: http://www.thermal-management-testing.com/corrected%20heat%20dissipation.htm S@lu2
  • 2en1,3 fan en 1 baybus y alargar kable Neon

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    794 Visitas
    ASdBASTOSA
    Bueno yo el cabled el tubo que alargue era el de la corriente. Se lo comprara a mikeling y el ya le habia hecho un empate. Luego yo lo tuve que alrgar mas para ponerlo en un interruptor en el frontal y el tubo en la parte trasera de la caja. Mefunciono a las mil maravillas hasta el desafortunado incidente ya comentado.
  • Temperaturas..

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    659 Visitas
    autocratorA
    dnkroz , eso es porque tu bloque esta super pulido y bien montado, pero imaginate un bloque o un disipador no tan pulido y que no este perfectamente montado, sin pasta ese micro cogeria un calenton de miedo o moriria. Otra cosa: el silicio no es un buen conductor, asi que en ausencia de silicona termica, las partes del nucleo que toquen con el disipador-bloque, estaran mas frias que las partes que no toquen ( todo esto a muy pequeña escala claro) con lo que tendremos partes del micro a xºC y otras a X+10ºC, y eso debe ser malisimo.digo yo Enga no jugeis con fuego, que ya tenemos bastante con jugar con agua.
  • ZALMAN gana!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    964 Visitas
    C
    Las comparativas de esta gente son una maravilla. (por lo menos a mi me convencen) Por lo visto no se han "atrevido" a probar sin ventilador el disipador de OCZ (anda que esta gente no farolea ni nada)
  • Alguien con un volcano7+?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    546 Visitas
    TomacLedT
    Yo tengo el 7 normal; Le di la vuelta al ventilador (ahora saca), y le puse el sensor en otro sitio, lego sacando un blower ke tira del aire del volcano, Así el resultado es realmente grato, x si os sirve de referencia
  • Silenciar Titan modelo cu5tb

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Y desde aki os digo: NO UTLIZEIS LOCTITE EN LOS DISIPAAAAAAAAAAAAAASSssssss! Y no es k se me haya kaido,pero kuando lo kité para hacerle los agujeritos para el adaptador la loctite ya se habia despegado un poko,vamos k 2 o 3 dias mas así y fijo k se me kaia el ventilador encima de la gráfika y la verdad,me gusta el riesgo pero no tanto! PD:el ruido de mi PC va en descenso…MOLA!:p
  • Racor de 8mm del deposito Innovatek

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    994 Visitas
    SATANS
    Joder 8 €, bueno me acercare a la tienda de peces donde compre la bomba y probare a ver lo que me sajan.
  • Material de los disipadores

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    Joss hiveJ
    Weno Zui, la intención es la que cuenta no creo que Foucrazy quisiese imponer un postulado científico, simplemente comentar sus andanzas A estudiar mas foucrazy! Por cierto, estoy deacuerdo con Zui ->Pasate a la liquida! salu2
  • Peligro por condensacion en peltier

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    597 Visitas
    PegasuxP
    Ya la metere bien con silicona XDD.
  • Al que tenga el bloque para el chipset de ketchak

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    566 Visitas
    SATANS
    Bueno ya he visto el anclaje, la verdad es que mire en tu web pero algunas fotos no se me cargaban. Ya para informarte (no solo voy a dar el coñazo haciendo preguntas) te dire que por medidas me cabe perfectamente tu bloque asi que ala, a hacerle un pedido al señor Maz Muchas gracias por la rapida respuesta.
  • Este el raid lo esta aprobechando

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    marcaljM
    **Ojala Windows llegase algún dia a ese nivel … ... el de fundirse :D:D :D** Ya vessss…. seria lo mejor k le podria pasar xD
  • Zalman 7000 - CU

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    866 Visitas
    SauronS
    Del artículo que ha posteado gekkani: "For this COMDEX show, Zalman shocased its silent 400W power supply. The ZM400A-APF is more stable, yet quieter than the previous 300W model, ZM300A-APF. The continuously sustainable power ouput of the ZM400A-APF is 400W, and the peak power output is 455W." Dice que será más silenciosa que la de 300W, habrá que ver si es verdad, y si lo es, no me lo pienso un instante… Salu2
  • Si esto es cierto, parece bueno ¿NO?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    579 Visitas
    dnkrozD
    Todos los datos que estáis comentando están lógicamente relacionados entre ellos, no se puede tener todo a la vez, al igual que no se le puede exigir a un radiador una buena extracción del calor de un procesador caluroso si no está bien ventilado y encima es pequeño. Si tiene un buen tamaño con poca ventilación/ruido será suficiente para conseguir esos 1-2º de diferencia. Radiador grande, ande o no ande.
  • Puede una bomba ser demasiado potente??

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    W
    Pues nada, simplemente que recuperar de vez en cuando alguna rama no está mal… pues seguimos a vueltas con este tema... No obstante apuntar: Últimamente se habla mucho del efecto Jet y de bombas de grandes presiones-caudal que generan una gran turbulencia en el bloque y que contribuyen a grandes aumentos de rendimiento en el bloque.... pero matizo esto solo sucede en bloques pensados para aprovechar este efecto.... Ej. microchannel. Un saludete;)
  • Nivel de agua en el deposito

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    914 Visitas
    autocratorA
    Bueno, mi radiador es de R5, pero se parecen;) . Si el bloque esta feucho limpialo con tanishield, de venta en drogerias. Compra el especifico para plata, que tambien hay tanishield de este para otros metales.
  • Sobre bloques de micro

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    4k Visitas
    Joss hiveJ
    Yo me refería a si se podía hacer algo únicamente con el soporte del ventilador que viene con el p4 y el ketchak nº4. La imagen que he subido es la del adaptador que te viene con el kit de iceberg (que no tengo), puse esa imagen por si te daba alguna idea. Salu2 y gracias.
  • Rl montada y testeando

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    W
    Comprueba el contacto entre bloque y core… es probable que al cambiar el líquido hayas forzado con los tubos. Que la tª suba con el tiempo es normal... pero ha de llegar a un punto donde se estabilice y ya no aumente. Con agua destilada va mejor que con mezcla... el hecho de que te haya sucedido al contrario indica un cambio en las condiciones de trabajo. Puedes tener una bolsa de aire con facilidad que impida el correcto paso del agua... vigila esto... ¿se calienta el radiador? Una bomba de 200 o 300 l/h es más que suficiente... pero si se para desde luego es una M.... Saludos;)
  • Mezcla rara de likido

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    880 Visitas
    W
    ¡¡ Que mal me suena esta historia….!! Perdonad mi excepticismo... pero me suena a Tontería.... y si no lo es también es una tontería... pues está demostrado que el agua destilada pura es lo mejor... y se quiere añadir algo de anticongelante pues bueno... el resto sobra.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.