• ¿Sabéis las medidas de esta caja? ¿Qué os parece?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    648 Visitas
    RoscoR
    Por el mismo precio, he visto esta otra en una tienda, a mi me gusta mas. [image: attachment_p_86476_0_neonlights.gif]
  • ¿Alguien sabría decirme la marca (y modelo) de esta caja??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    360 Visitas
    AragornA
    Kinyo.
  • Enermax EG465P-VE

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    432 Visitas
    TomacLedT
    Creo que tb tines un cable para controlar las revoluciones del otro ventilador que lo puedes poner en la placa
  • Leds wapos en "hypermerkado"…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    834 Visitas
    GaiteiroG
    Bueno Runner decirte k "seccion tunning" puede sonar muy "fuerte"…;) Yo los ví en mi ciudad(Coruña) al lado de la seccion ferretería. Pero tampoko es k tengan una animalada de kosas para tunear(¿palabro?) coches,tienen algunas pijadillas y tal pero tampoko nada profesional. Saludos.
  • Lcd

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    ASdBASTOSA
    a que te refieres con que los pines 15 y 16 no llevan pista ?? En el lateral del lcd lleva un par de sitios para soldar, pero no me acuerdo lo que ponen. A ver si le puedo hacer una foto y la pongo.
  • Caja con madera

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    612 Visitas
    jos_shuaJ
    … hace un tiempo un forero hizo una mod con caja de madera de lo + original, la caja era de un botellero, y nos la mostro paso a paso y por ahora no se ha quejado. Suerte. P.D.: Con el buscador encontraras información y te haras una idea.
  • Sobre las calenturas y los ruidos

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    E
    pido perdon si alguien se ha sentido ofendido(gekkani) nada mas lejos de mi intencion soy tan español que no me gustan ni las inglesas, y aunque la mayoria de los inventos y grandes descubrimientos son y han sido españoles no era mi intencion. queria decir que si te has fijado el modin es como en los cohes no se puede hacer mas luces"neon, burbujas, nadie ha puesto un laser todavia 3€, nadie ha montado sobre madera, smplemente todo al aire y luces alogenas, lo de la manta fue despues de leer tanto contra el ruido, los calores, en casa con 3 estudiante la mujer y la suegra no oigo ni 25 ventiladores, y que biba el vurro PD creo que como la palabreja esa es inglesa podriamos ponerle alguna española :rolleyes: gracias por subir la foto
  • 2º premio del concurso

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    804 Visitas
    mikelingM
    Bueno, rectifico a BMW3, segundo y tercer premio pal chache tambien. Nos vemos. PD.: No me pidais fotos socios que os conozco y no tengo tiempo ni pa mirarmela ultimamente.
  • ¿Alguien usa racores rápidos?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    791 Visitas
    RaistR
    todavia no he probado toda la RL dentro de la caja, la estoy probando fuera (estanqueidad). Sí noto que calienta un poco el agua, pero comparada con otra sumergida que tenía de pruebas no hace nada de ruido.
  • Construir torre de aluminio desde cero

Cerrado
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    4k Visitas
    HitsH
    Y ESTA OTRA [image: attachment_p_85830_0_compact4.gif]
  • Impresionante

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    DeZD
    D.O.A. segun tu experiencia puedo estar seguro al canviarle el ventilador (o eso espero ^^), ahora viene el dilema: que ventilador con LEDs de HardLimit pondriais?
  • Una de mod`s

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    652 Visitas
    A
    La ultima ke es metalika es una pasada =))
  • Casi lo quemo

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    417 Visitas
    kotonK
    Es posible, sobre todo cunado no enchufas el ventilador!!!!!:D Ahora en serio, puede ser q el ventilador este desenchufado, q este roto el ventilador, el cable, el conector del cable incluso el conector de la placa, q los cables no esten en orden standard…....pero posible es, cosas mas raras se han visto.
  • Nuevo bloque para gforce4

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    Joss hiveJ
    Muchas gracias
  • Radiador artesanal

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Hoy mientras comparaba el pan me han dado una idea , me he fijado en una nevera para bocadillos que tenian y me he dado cuenta de que los tubos tenian soldados alambres (gorditos) que pasaban por encima y por debajo de los tubos , consiguiendo un mayor rendimiento. Creo que es lo que voy a hacer , ya que no es demasiado complicado , soldaré a los tubos cables de cobre en paralelo y ya esta.
  • Fotos de mi RL

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Bueno pues aclarado el tema de la temperatura. En cuanto al empalme , volveré a probar a ver si soy capaz (lo intenté con agua caliente y el muy **** no entraba:mad: ). El problema es q el diametro interno del tubo de silicona es muy pequeño ; en fin ,a base de giros y paciencia…....... Gracias por los comentarios y un saludo.
  • ¿para cuando disipadores de 90mm?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    801 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Gekkani le echaré un vistazo ;). Un saludo!
  • Bomba Sicce Nova en funcionamento Inline

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    603 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ventilador 8x8, donde ponerlo??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    440 Visitas
    SATANS
    Cuanto mas alto puedas ponerlo mejor, date cuenta que el aire caliente sube por lo que cuanto mas alto este el ventilador encargado de sacar aire mejor.
  • En busca de un vEnT silenSSioso

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    738 Visitas
    MonXPM
    Se refirere a 1 disipador+ventilador, creo. Si pretendes no gastar dinero y tener buena disipación de calor, y poco ruido… O te lo fabricas tú o si lo consigues nos avisas, que sería 1 maravilla!!! Lo siento pero no se puede tener todo. Lo único busca disipadores grandes, de cobre y que tengan sitio para ventilador de 8cm. Lo demás...

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.