• Como NO usar la refrigeracion liquida

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    847 Visitas
    marcaljM
    lo e leido asi por encima…i no me e enterao muy bien... yo e entendido: el pavo a inundado literalmente el PC i ya no le funciona...habia hecho la prueba delante de su mujer i su cuñao i keda mas mal k cuando te dejan plantado en el altar... Era eso? si es eso......k LEIM!!!!! xD
  • Problemas con las cañerias

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    504 Visitas
    autocratorA
    Si los diametros que das de los racores son exteriores, con tubo de solicona del normal (el de 3€el metro) de 10mm D-interior no tendras ningun problema. He llegado a meter tubo de este en un racor de un radiador de 17.5mm D-exteior, y al sacar el tubo seguia nuevo, es impreZionante. De todas formas si los racores del magnum son de 10mm exterior, yo los cambiaria.
  • Prescindir de la chapa???

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    Si Rosco, el power es un pulsador igual ke el reset, los 125v 3A ni te preocupes, esos datos son la potencia ke aguanta el pulsador ke son 3 Amperios a 125v, unos 1,5A a 250v. Bueno al lo ke ibamos ke te sirven perfectamente, solo hay ke fijarse en esos datos cuando se van a utilizar para grandes cargas (peltiers, motores, etc)
  • Caja especial refrigeración

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    639 Visitas
    febesinF
    Hola, cuando veas una caja fíjate en su anchura es la característica que determinara que puedas poner un ventilador de 12 cm. tanto delante como detrás al lado del micro, si lo tienen o lo puedes modificar para ponerlos te aseguras una muy buena refrigeración además que poco ruido variando las revoluciones de dichos ventiladores. A mi también me decepciono el ventilador lateral como a el compañero Gaiteiro.
  • Otra de radiadores

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    308 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dando ideas…

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    B
    asi que fuiste tu el que jodio la sierra del aki eh!!! jeje es coña ya enseñaras el bloque ese y el rendimiento eh raist SALUDOS
  • RL artesana y alguna idea nueva

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Ok.Habra que tener eso en cuenta. Mi Fortron no lleva toroidales pero igual hay algun otro componente crítico. Estaba pensando en una solucion mixta, o mejor aún , "a tres bandas".Me explico: Podria poner RL a los componentes activos. Mejorar la del resto con refrigeración pasiva (por convección donde sea posible), y ademas respetar el ventilador de la FA, pero bajandole de revoluciones con el control automatico por Tª con el que trabajan los dos Jamicon de 12 cm que hay montados. Asi me aseguraria una buena disipación a la vez que disminuye el nivel sonoro. Un saludo
  • Unas cajillas muy artesanales

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    397 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nuevos radiadores Black Ice…

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    999 Visitas
    SauronS
    edge, no sé porqué no vienen esos dos nuevos radiadores en la página de HWLabs, también a mí me pareció raro. Yo los he visto en las webs de varias tiendas on-line de Alemania, y por razones obvias no puedo postear los links. Salu2
  • Que os parece esta caja?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    904 Visitas
    LORD SITHL
    A mi, la verdad es que no me mola mucho. Del frontal lo que no me gusta nada es el termometro y los botones, que parece un reloj Casio de 1000 pelas… pero para gustos.... En color Black o Metal Silver no estan mal del todo, eso si, no te la cojas en Pastel que vamos...!!!!;) jeje Parece el parchis. Me he convertido en incondicional del chasis chieftec, que le vamos a hacer...
  • Conectar Monitor A La Fuente De Alimentacion

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    LORD SITHL
    Si, es 1 puente, todo va en paralelo.
  • Cosas raras con Volcano 6Cu+

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    403 Visitas
    TomacLedT
    Respecto a las revoluciones, has visto si tienes el conector xa contarlas puesto, y eso, mira la temperatura y si está el disipa bien, es decir si no lo has peusto al revés (x poder, puede pasar)….xDD
  • Como empezar con la refrigeración líquida

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    812 Visitas
    Joss hiveJ
    Bueno, básicamente ya está todo, ahora solo queda montarlo, para eso bajaros el vídeo que han montado los amigos de toms hardware, no tiene desperdicio y os ayudará bastante a tener una visión global del sistema: http://www17.tomshardware.com/howto/02q3/020701/watercooling-03.html#for_all_amd_freaks_the_third_thg_video Con eso y un poco de imaginación lo teneis hecho. Espero que sea de utilidad, yo iré añadiendo más cosas a medida que vaya aprendiendo, y espero que entre todos vayamos enriqueciéndo esta rama para hacer una guía completa de rl en español. Salu2
  • Comienza la operacion "Mecano"

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    444 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Bombas sicce no sumergidas..

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    J
    el adaptor que se encuentre en la parte delantera de la Sicce Nova no es para funcionar en In-Line, pero si para: ACCESSORY PRECHAMBER Accessory Long Prechamber for Nova to facilitate the connection of delivery tubes to percolator filters, sub-sand filters and other special applications.
  • Deposito para bomba sumergida?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    471 Visitas
    dnkrozD
    Yo que tú me daría una vuelta por algún centro comercial, o tiendas de fontanería y similares. Te puede dar muchas ideas. En uno de ellos por ejemplo compré un dispensador de jabón dé plástico transparente para pared bastante majo, para acoplar a la caja por ejemplo. En una tienda de saneamientos compré también una válvula de latón con la cual me hice un depósito, aunque no para meter la bomba. Hay que echarle un poco de imaginación. Aquí tienes una posibilidad más. http://jordimarch.arkania.org/sections.php?op=viewarticle&artid=12
  • Modding de Shuttle

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    608 Visitas
    RaistR
    Garcias, ya está arreglado Raist;)
  • Sobre El Deposito De Innovateck.

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    756 Visitas
    BukowskyB
    jejeje… por desgracia hay mucha "gente" que tiene muchas faltas de ortografia y otras que de escribir deprisa tienden a sintetizar en todo lo posible. Yo me incluyo en los dos grupos. Se que hay veces que duele, pero yo por ejemplo estoy bastante acostumbrado, ten por cuenta que muchos de nosotros pertenece a la era del sms y claro todo se pega menos la hermosura... Un saludo a todos.
  • Duda sobre Black Ice Micro

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    500 Visitas
    Joss hiveJ
    También había pensado en meterle una enheim 1048,el radiador BLACK ICE PRO y el Bloque O4Pro Magnum 478, eso si que daría la talla (creo) pero no se como meter el radiador en mi caja sin armar mucho jaleo, no se si se puede poner en la parte trasera simplemente haciendo unos agujeros para sostenerlo y las rejillas que tiene ya valen, ¿alguna idea? y otra duda, el ventilata del radiador mete aire o lo saca? saludos y gracias
  • KiT Peltier Switech

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    482 Visitas
    PIRITELP
    Pues te he de desir compañero ke me he pillado uno y si puedo entre miercoles y jueves lo pruebo , si aguanta la fuente de 465w, ten presente ke el peltier es de 226w y a 12v necesitara aprox unos 20-25a… Te digo cosas

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.