• Neon controlado por el sonido

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Z
    si te refieres con "modo normal" a tener el neon encendido permanentemente, claro . de hecho yo quiero ponerlo con un conmutador de 3 posiciones para poder ponerlo en "modo normal" cuando quiera xD, sino se me haría demasiado empalagoso xDDD.
  • Chieftec Da-01BLD (Azul)

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Pues yo tb tengo la Antec negra, y es….. pos negra El caso es que antes de comprarla si que lei en algun review de guiris que las negras no eran negras si no grisaceas o algo asi, pero yo pedi la Antec negra y la que me trajeron era negra, asi que ningun problema. Salu2
  • Tengo una grieta en mi bloke Innovatek 3.0

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Con relación a la consulta con la gente del departamento técnico de Poxipol me recomendaron usar adhesivo de silicona o poxipol que por lo que describen del Nural debe ser igual ya que también es un 2 componentes. Ellos se inclinan más por el adhesivo de silicona que tiene más agarre sobre el aluminio. Lo que si aclaran que se necesita una buena limpieza de la superficie por los residuos que suele dejar el líquido refrigerante. Otra alternativa que puedes probar es agregar al agua un poco de Wynn´s stop radiator leak, este es un líquido que sella las fugas si no son muy grandes, yo lo he usado con muy buenos resultados en la parte automotriz, sobre todo en aluminio. Espero te sea útil.
  • Ventanas

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    SpyDrS
    Publicado Originalmente por josego99 **Vaya q coincidencia, yo como tú también soy de Valencia y también he trabajado en una carpintería metálica pero no entiendo como te ha servido una gama de montar mosquitera si esas son redondas (o al menos las q yo usaba) no? Yo tenía pensado ir a pedirle a mi antigui jefe también jeje Salu2** La que yo tengo no es redonda, de todas formas fui al taller, porque tienen bastantes modelos. Lo que hice fue mirar a ver cual era el que más se ajustaba, hay veces que tienen goma de algun trabajo "especial" y no la han vuelto a usar y no es la que se trabaja todos los dias. Saludos.
  • Es normal esto?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    364 Visitas
    MystiqueM
    Aurelio, acabo de ver que has publicado lo mismo en refrigeracion convencional y aqui. Si has leido las normas sabras que no se debe hacer y es motivo de sancion. Al resto de usuarios, esta rama esta en refrigeracion convencional con el mismo titulo. Responded ahi, que es su sitio
  • Alguien tiene el volcano 9 y la gigabyte ga7av

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    383 Visitas
    P
    pues eso, la e comprado y la estoy probando. el disipador cabe de lujo, ahora solo tengo el micro duron a 700, cd tenga el 1800 a ver como tira esto
  • Nuevo sistema de refrigaración ACTIVO

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    454 Visitas
    P
    creo q ya hay 2 post sobre este producto
  • Silenciar los discos duros.

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    garfieldG
    Pues mis barracuda 4 estan entre 26-30º siempre en la lian li, que le mete aire con los 2 ventiladores del frontal, y encima el aluminio ayuda, pues mejor todavia. Y si, entre el barracuda y un serie U el ruido es horrible, por ese pitido de baja frecuencia uqe desquicia a cualquiera. " Como soy pobre compro caro". Por eso compre los barracuda
  • Modificar voltaje de un ventilador

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    550 Visitas
    garfieldG
    Por lo que he visto por ahi, va asi: masa, 12v y tacometro. Para distinguirlo empieza por donde estan las muescas mirando hacia delante. Pero asi y todo me mojo y creo ews el azul. Y si no el manual de la placa te lo dice, y si no donde se sueldan los cables al ventilador: ahi suele poner + - y nada. Y no me acuerdo de mas
  • Por la placa base … ¿?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    685 Visitas
    garfieldG
    ZeMiDaN, si eres de las palmas busca en un par de sitios los volcano7+. Yo los he encontrado hace 1 semana. Y unas cuantas cosas mas. Y quita por dios ese spire con base de Cu, por favor. Ademas de dolerle al micro, tambien le duele al oido. Saludos de otro canarion (tambien soy de las palmas)
  • Cual sera mejor pa un Xp1900+?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    E
    Si bueno, pero si me dices que la temperatura es la misma, y con menos ruido en los dos modelos, ¿no es absurdo pagar el exceso de dinero entre el Speeze y el Volcano 9?. De todas formas, con el tiempo que ha pasado, he tenido ocasión de volver a probar el ventilador RaptorCool en un XP 2200+ y de maravilla!! Gracias a que estos micros, con el tema del 0.13 se calientan menos, puedo volver a refrigerar un equipo con ventiladores que rondan los 9 euros y con poco ruido. Genial. El último Califa
  • Pasar de 8X8 a 12X12

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Gracias a los dos…..esta tarde me iré hasta una tienda a ver si me hago con un ventilador mas grande que de 8X8 y un adaptador para acoplarselo a mi disipador...........si lo que tienen es solo para pasar de 6X6 a 8X8...puede que les pida el Zalman....(aun a costa de un despilfarro económico...;-))...no lo se aún... Gracias, saludos y abur.
  • ¿PAPST en fuente normal= silencio?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    T
    tttttttttttttt
  • Ventilador a 220v, mucho caudal y poco ruido, algún problema??

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    T
    ttttttttttttttttttttttttttttttt
  • Una locura llamada GAME-LCD

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    cascamanC
    Hombre, a mí en clase me han enseñado a programar una GameBoy y a mostrar información por pantalla…. pero no tendría tiempo para hacer un proyecto como el que decíis. Porque programarla es un pelín coñazo y además creo entender que no queréis que la gameboy funcione sola con un solo programa que sea el que representa las cosas por pantalla, sino que queréis que el PC le vaya mandando toda la información a mostrar controlando la pantalla... ahí ya habría que meter electrónica y pensar cómo hacerlo. Aunque plantearos también lo de un programa en la gameboy. Yo lo veo más fácil y más lógico (¿para qué desperdiciar el pedazo de Z80 que tiene?) . Se programan las distintas pantallas que se van a mostrar y sólo se le pasan a la gameboy los datos a representar (pero no todo el contenido de la pantalla) ¿me explico? La gameboy ya sabe que en la pantalla 1 tiene que decir "temperatura: XX grados" en la pantalla 2 (5 segundos después) tiene que decir "disco duro: XX Gb libres", etc... y lo único que se le pasan son las XX (grados de temperatura, gigas libres, velocidad, etc).
  • Caja tipo yeong yang?!?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    509 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mod extraterrestre

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    WolfW
    Jajjajaajaj Mi Casa Timófono Ta chula, solo falta la iluminación del dedillo y del corazón:p
  • Por fin termine la rev 1.1

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    772 Visitas
    ErmanzanE
    Ori, te voy a pegar dos palizas;) 1), pos hubiera sido lo suyo mecanizarlo a 3/8, pero fijate, no me he dado ni cuenta:( 2) Lo de la bomba va pa largo, me falto el canto de un duro para cargarmela, a si que…......, total, que con los codos de luis me perdia por todos los lados, a si que preferi seguir con el metodo antiguo, que ademas de practico es efectivo:p 3)No se de que clip me hablas, si es el de la bomba, lo he puesto solo por precaucion, sin el se mantiene bien, lo que sucede es que la bomba tiene mucho peso y tira hacia adelante......:( 4) Y las cervezas las has perdido, lo que pasa es que las fotos dejan que desear, pero te podria contar el tiempo que estuve dandole a los bloques con el abrillantador 3M para metales....... Por cierto, y el tuyo que????, ya esta?????, a ver si lo muestras:p Un saludo:D
  • En honor a Lord Sith XD y todos los fans de Star Wars

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    722 Visitas
    LORD SITHL
    oOoOoOhhh!!! Asi que es este tio el que me ha robado la mascaraa!!! Esta genial, pero se echa en falta el cd/dvdrom. Y la fuente… si la pintase de negro luciria mucho mas... no creeis?? Por lo demas es la envidia de todos los Starwars Freekys... Bleom, si me pudieras mandar por correo la direccion de la pagina... para ajustar cuentas con ese tio... No te molestes, Bleom, Maz lo ha publicado en la portada de la pagina, gracias de todos modos.
  • Silicona…??

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    819 Visitas
    mouseupM
    Ok… parece perfectamente logico..;)

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.