• Se podría hacer….

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    637 Visitas
    dnkrozD
    Para evitar futuras complicaciones y modificaciones innecesarias, te aconsejaría que te busques ahora uno definitivo con el tamaño suficiente. Muy pequeño a de ser el radiador que pongas para que en el verano no sea suficiente. Según el tamaño que elijas podrás tener o no, una buena relación disipación/ruido. ¿Tienes pensado comprarlo o buscarte uno en un desguace?
  • Busqueda De La Caja

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    601 Visitas
    StUUS
    thx! ahora te escribo despues de cenar
  • Que disipador baratito para un XP1800+

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    591 Visitas
    C
    Hola Un disipa que veo muy bien de precio y prestaciones es el cooler master cp5-7jd1b-0l es un disipador con base de cobre digamos que atornillado al conjunto que es de aluminio ademas lleva un ventilador de bajas rpm con lo que hace "poco ruido" sobre todo por el precio que vale y la temperatura que consigues. Un saludo
  • Papst 8412NGL -VS- Antec Tricolor

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    Pues yo les confirmo una cosa: los Akasa Nebula hacen el mismo ruido que los enermax al minimo. Y yo diria que incluso un poco mas. Al menos a mi me desespera que no veas. Eso si, traen un regulador para el venlilador incluido, no como el del volcano9. Sopla bastante, de 20-46 cfm y de ruido de 37 a 20db, mucho para mi. Pero como pienso insonorizar la caja, y vere si hacen el mismo ruido. SI no lo vendo. Mas claro el awa. Tambien es erdad que los probe de noche, a la 1 de la mañana, cuando no se escucha un alma en mi casa ni en la calle, pero asi y todo molestan. Ah, y tambien he visto los neones que funcionan por ruido: si quieres una dicoteca en tu torre comprate uno. Si no dejalo estar. Al menos a mi me desespera ver algo asi en mi torre. A quien no?
  • Gran problema con volcano 9 y placa soltek

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    351 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Donde Comprar Lcd En Oviedo

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    4k Visitas
    jartoJ
    Bueno otro asturiano pal bote (aunque estudio fuera) joe ya tengo ganas de navidad pa ir a Asturies patria querida y que no me quede costra blanca en la piel al ducharme ¡¡¡¡y de y tomar sidrina pa desayuna!!!!
  • RL y mod de caja acabados

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    905 Visitas
    OrkoO
    Hola Marte: Tengo un neon arriba en la parte arriba en la parte derecha si miras la caja de frente y abajo en la parte izquierda entre el deposito de la bomba y el lateral. Yo tenia el Be Quiet! tambien en mi anterior caja, la cual no tenia ventanita y se notaba mas el Be Quiet!. Ahora la ventanita de esta caja deja pasar bastante el ruido, con lo que no vas a notar una reduccion espectacular del sonido… pero te aseguro que se nota bastante. El trasto te cubre hasta las bahias de 5 1/4 que no estes usando para que no se te escape el sonido por el frontal... la verdad es que yo creo que va muy bien, lastima no tener un medidor de ruido. Un saludo.
  • Pintura para monitores

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    591 Visitas
    I Hate MyselfI
    El plástico ese que dices no es que lo pinten, se fabríca así Yo el monitor no lo pintaría pero si estás realmente convencido llevalo a un tallerde pinturas que te lo haran mejor. Si tienes un compresor en casa, o te lo pueden dejar, pues hazlo tu. Pero lo que no hagas es pintar, aunke sean los bordes, con un rotulador. No seas loco! Tu mismo, pero de pintarlo desarmalo joer, que no va a pasar nada. Ah, otra cosa: los botones por muy bién que los pintes terminaran saltandose. Suerte
  • Realmente se nota la diferencia del material antiacústico?

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    4k Visitas
    BukowskyB
    hitman48, che tio que alegria, vivo en una urbanizacion de La Nucia, pero soy de benidorm de toda la vida. A lo mejor nos conocemos¡ Si tienes el messenger agregame y ya hablamos "mas tranquilos". Un saludo paisano. En lo referente a la caja a ver si pillo tiempo y tengo ganas y me la curro yo, compro la maderita y estreno una sierra de calar que me compré en el continente y aun no la he estrenado. Un saludo a todos.
  • Mi modding en Chenbro Genie

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    644 Visitas
    JbarrosoesJ
    Pues efectivamente, es un Dual. Como dice LORD SITH ya no se utiliza la disquetera, yo no la utilizo desde hace años, hasta los trabajos para el cole los llevo en CDs XDDD Lo del disipador de la gráfica es uno que cree yo a partir de un disipador de un amplificador de coche y al final me quedó bien, y he podido overclear un poco más la GF3. Sobre lo del dibujo que comenta davish no lo había pensado, pero puede que me ponga a ello cuando encuentre un dibujo que me guste.
  • Senfu

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    323 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dos preguntas, sobre floppy y cd-rom

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LCD no se ve na de na en la pantalla

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    498 Visitas
    LORD SITHL
    Eso quiere decir que el montaje es correcto. En un Lcd de 2 lineas se ilumina solo la 1ª, en uno de 4 lineas, se iluminan la 1ª y 3ª.
  • Ayuda: LCD de 14 contactos

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    890 Visitas
    PROTEUSSP
    Bueno ya lo tengo montado y funciona a las 1000 maravillas ya os contare mas cosillas. Lo he montado con este esquema: [image: esquema2.jpg]
  • A quien le sobran unidades para montar una mod como esta?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    si haces un programa ke habra y cierre las bandejas delos cd-rom/dvd/etc a ripmo de la musico puede ke kede bien cuñaaaaaaaaaaao!
  • El relé y sus misterios

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    679 Visitas
    D
    se trata de que vayas probando y veas que pasa. repito, miras las fotos de la web que dices y te pueden ayudar. busca dos patillas separadas del resto y que si les metes 12 v hacen chasquear el relé luego es ir probando hasta encontrar el común y el normalmente abierto.
  • El Mod de mi Antec Blue Led (no es q sea nada de otro mundo :P)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    688 Visitas
    BloKeB
    Sip, es el que viene con los antec. Ya que esta chulo habia q aprovecharlo Y si, he tapado las soldaduras. Las fotos las hice sin tapar para q se viese todo bien. BloKe
  • ZALMAN ZM80 Y WINFAST Geforce 4 TI 4200

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    SiroccoS
    Joss Hive… hoy seguramente pille una Winfast Ti 4200 de 128 con VIVO... y le intentaré poner el ZALMAN, ya te comentaré... Un saludo!
  • Zalman CNPS6500B-Cu Pentium 4 Heatsink al desnudo

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    918 Visitas
    SiroccoS
    Hombre a mi me parece que 28 dbs es bastante silencioso… y teniendo en cuenta el peazo "tocho" de cobre de más de 800 gramos no creo que lo haya que poner a girar más rápido... teniendo bien ventilada la caja... claro...
  • Pc Silencioso y Fresquito

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    3k Visitas
    SiroccoS
    Juer! Glamdring te has pasao con las fotos… jeje el del último es el blower que usaron para Deep Blue jejeje...

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.