El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.
  • Volcano 9 y sus LEDs

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    880 Visitas
    J
    Gracias Nacho, no tenia ni idea que los discos duros traen una salida directa a led, tendre que mirar el mio, es un barracuda IV, bastante nuevo. Tampoco sabia lo de los rack de los disco duros, haber si los puedo encontrar en la tienda de hardlimit. Un saludo.
  • Cajas aluminio Sobremesa

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    738 Visitas
    P
    Parte de esta rama se ha movido aqui. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=9482
  • Cambiando la silicona

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    NachoN
    Holas. Viendo sus buenas referencias, hoy me he puesto artic silver III y tras tener el cpuburn una horita, he comprobado que la temperatura es la de siempre. Lo mismo me ha pasado dejando el ordenata en idle. Al principio he pensado que habia puesto mal la pasata, pero tras leer en el foro, he comprobado que esta bien. Por si las moscas lo he vuelto ha hacer, esta vez con mayor esmero, y el resultado ha sido el mismo, mismas temperaturas con Artic Sylver que con la pasta q traia el volcano 9. Supongo que segun condiciones/disipador, la pasata artic sylver merecera mas la pena ono. esta claro que este no es mi caso, aunque habia que intentarlo ¿no?. Un saludo foro!
  • ¿Barniz o que usar para aislar?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Si , es cierto que ya llevan una capa esmalte , pero no es suficiente , por lo que se recomienda tambien el aislarla. Lo suelen aislar con un pegamento especial o tambien con neopreno.
  • Taladro o fresadora?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    674 Visitas
    RaistR
    Teoricamente, con giros suaves tendrás menos perdidas de columna de agua, pero tambien menos turbulencias. Teoricamente las turbulencias favorecen el intercambio de energia, aunque creo que se ha demostrado que al nivel, presiones y caudales que nos movemos apenas afecta. Yo creo que lo mejor es intentar maximizar la superficie de contacto (canales con fresadora) pero lo mas sencillo y seguro es taladrar un tocho de cobre de 2 cm. PD: yo me hice uno de canales, pero antes de instalarlo (me tiene que llegar el radiador) ya me he hecho uno de cobre taladrado tipo ketchak pero formando una S en vez de una u
  • Sobre caja Antec SX-660AMG.

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    pablitoP
    Te lo digo por aqui: Encuesta: ¿Que fuente de alimentación tenías antes de entrar en el mundo del moding? 1- Fuente normal de las que se instalan de serie en los PC clonicos y no me dio problemas 2- Fuente normal de las que se instalan de serie en los PC clonicos y me dio problemas 3-Fuente "DELUXE" + 60€ (enermax, topower, etc) y no me dio problemas. 4-Fuente "DELUXE" + 60€ (enermax, topower, etc) y me dio problemas. Si esta encuesta se hace en una tienda de informatica "normal" os aseguro que mas del 95% de la gente contesta la 1
  • Ventilador 50x50 mm ¿donde?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    731 Visitas
    TomacLedT
    Y k te parecería acoplarte uno de 80 a pokitas revoluciones y por lo tanto poco ruido..xDDD
  • ¿Un tutorial o diccionario sobre RL?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    745 Visitas
    egdeE
    Me parece buena idea. Si haceis algome lo decis y colaboro yo tb. Yo creo que lo mejro seria una guia practica de montaje y una preguntas frecuentes. Saludos.
  • Curioso enganche

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    679 Visitas
    ZuLZ
    Pues si, menudo tocho para eso le metes un sargento al bloque y te dejas de diseños…ademas que ese diseño no vale para todas las placas.
  • Antes de cortar la kaja COMBROBAD lo menos 4 VECES!!!

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    BrukenaB
    Pues simplemente hizo una copia de un dibujo en un papel trasparente, despues recorto los contornos a su gusto y lo pegó por dentro. Buen truco me ha gustado
  • Bloques Hardlimit

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    414 Visitas
    KetchakK
    En principio el bloque para chipset solo vale para chipset. Solo con unas modificaciones puedes montarlo en una VGA. Tienes que quitar los racores y montar dos codos para orientar las conexsiones de los tubos de manera correcta. El soporte es muy probable que no te sirva así que tendras que hacerte uno con las medidas de tu tarjeta grafica. Ketchak.
  • Opinión caja Avance B031

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    716 Visitas
    C
    Pues si que esta bien distribuida, buena compra. Yo ahora tengo que buscarme una y no se si gastarme sobre los 100 euros o ir a por una buena buena…
  • Una cosilla urgentilla xDD

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    378 Visitas
    ForenaitsF
    Ok problema solucionado pues. Gracias por la ayuda y la rapidez
  • LCD Casero mu caliente

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    861 Visitas
    HurkyH
    Deberias intercalarle una resistencia en serie a los leds de la iluminacion yake deben suministrarse con unos 4.1v, máx 4.4v, si metes 5v es evidente ke se sobrecaliente/destropee… Yo lo tengo montado ASÍ y sin problemas, ademas se regula mejor el contraste… Salu2.
  • Si esq los hay animales….

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    922 Visitas
    F
    mmmmm yo por lo de SU, pensaria ke es Sunday, o eso es lo ke yo me imagino
  • Temperatura P 4 2533mhz

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    611 Visitas
    ForenaitsF
    Yo tengo un PIV 1500 willamette y ahora tengo mas o menos esas temperaturas sin RL ni nada,solo el disipa cutre del micro y no esta a pleno rendimiento (me llegaria a los 50ºC) asi q imagino q te haras una idea de la temp q tienes. Yo q tu le metia un overclock a ese micro de la ostia…:D
  • Colocaión del bloque Nº4

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    sergivS
    Si os sirve de algo, yo mido la temperratura en el depósito de agua, lo cual me de una temp. que sube/baja de forma lenta. Porque, porque en el mirco es demasiado inconstante, y yo tengo un sistema que regula la velocidad de los ventiladores (o los apaga) segun la temp. De momento todo perfecto en 4 meses de funcionamiento sin parar.
  • Lcd de un telefono móvil

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    lo importate no son las lineas de caracteres ni el numero de estos, mientras se pueda controlar luego segun lo ke kieras mostrar o donde lo kieras poner te convendra o no este lcd. en tu web dices ke el ultimo lcd no sabes si te valdra por solo tenr 14 pines, seguramente te valga los pines ke faltan corresponden a la retroiluminacion, ke o ese lcd no tiene o se conecta por otro lado. el lcd del primer movil lo veo crudo, ya ke parece ke el controlador del LCD va integrado con toda la circuiteria del movil y no veo por donde "cogerlo"
  • Atención!! Axia 1300@1500 1.95v a 35º, me lo creo?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    628 Visitas
    ZuiZ
    La placa no tiene nada q ver para la temperatura del micro, vamos al menos en gran medida, eso de las asus calentorras es una chorrada, una cosa es que midan mal y otra que "calienten el micro". Si tu micro esta a 35 en idle, el disipador deberia estar completamente frio, frio frio vaya. Tu epox mide mal y si no te lo crees ponle una sonda. Es imposible q un thunder a 1,95 de core y overcloqueado este tan frio, incluso con agua serian unos resultados muy buenos.
  • Imperdible

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    505 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Who's Online [Full List]

4 users active right now (0 members and 4 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
We currently have 34.8k members registered.
Please welcome our newest member, smithjohns.
The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.