El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.
  • Taladrar y roscar el Meta

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    kotonK
    Pues nunca lo he hecho, a ver, seria interesante te paseses por una tienda de rotulos, o por una tienda de metacrilato …......necesitas barilla d meta, en las tiendas de rotulos la gastan para q los cartelitos q ponen por la calle, los pequeños, queden separados de la pared, como separadores. Pilla barilla redonda de meta, de unos 10mm aprox. de diametro; luego cortas dos trocitos para hacer la bisagra, pienso q con dos trozos de 3 o 4 cm tienes bastante para cada bisagra, si esta barilla esta taladrada por el centro(como un donut ) mejor, para los rotulos la gastan asi, para pasar el tornillo por dentro. Vale, si no lo esta, vas a un tornero y q te lo hagan en el torno, pq si lo intentas hacer tu con la taladradoa vas a flipar la cagada q t va a salir..... Luego mides el taladro interior, si te lo hacen q no sea muy grande, con 3 o 4 mm te sobra; ahora tienes q encontrar una varilla, esta vez mejor de metal, q este pulida si es posible para q resbale mejor..... de diametro lo mismo q el agujero interior, la cortas con el largo de los dos trozos de meta, la metes por el interior de los dos y te ayudas de aceite finito para meterla, tiene q girar bien pero sin holgura a ser posible. Estupendo, ahora ya tienes la bisagra, pero para q quede cuca cuca, seria interesante q rebajases el meta donde va ir cogida, digamos en la ventana q se va a abrir, pq como sera de unos 10mm quedara un poco separado y no quedara bien, entonces le haces un revaje de 4mm mas o menos al plastico donde va cogido, estoy en el curro y no puedo hacerte un dibujin, este find m quedo en valencia estudiando, a ver si tengo un ratin y t lo dibujo en el paint vale??????? pero mas o menos ya llevas la idea
  • Caja con neones frontales de burbujas (que estaba en el SIMO)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    556 Visitas
    Glamdring129G
    si te fijaste bien en el simo no eran neones, son unos tubos con siliciona transparente inyectada con aire, y unos led en cada esquina para hacer ese efecto
  • Sobre bombas…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    593 Visitas
    Dark SephirothD
    Aja, muchas gracias de nuevo, no creo que tenga problemas con mi caja ya que es pequeña (de echo creo que demasiado para meterle RL, pero ya veremos :rolleyes: ) P.D: Espero haberte entendido bien
  • Tengo Buena Temperatura??

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    312 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mando-receptor

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    4k Visitas
    V
    No es por nada, pero el mando de la bestbuy, a no ser q tengas la bestbuy estropeada lo puedes utilizar perfectamente sin tener que andar haciendo adaptadores… yo tengo la bestbuy rev y con el borg remote manejo absolutamente todos los programas que necesito. TIene un sencillo script que puedes modificar para apañartelas con todos los programas q necesites. Yo incluso hice un OSD/menú en visualbasic para ejecutar y hacer varias cosas con el mando... a mi me va muy bien... Saludos
  • Modding el monitor

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    ForenaitsF
    Gracias por la info SpaceRay, te lo has currado tio. Supongo que habra que esperar para hacerle la mod al monitor….:(
  • Modificacion a un P3 a 500

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    463 Visitas
    garfieldG
    Yo le pondria uno aunque fuese a 5v, y mejor si es de 8*8, pues soplara mas y hara menos ruido. Los 500 no es que se calienten mucho, pero mas vale prevenir. A 5v te aseguro que sonara mas el de la fuente que el del micro. Palabrita del niño jesus
  • Dudas con LCDs

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    730 Visitas
    BrainB
    yo que tu revisaria las soldaduras, es un problema muy frecuente a la hora de montar el LCD… saludos
  • Neon que no funciona! :(

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    330 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Zalman zm 80

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    809 Visitas
    SiroccoS
    no tengo sensor el la gráfica… pero debes tener la caja cerrada y bien ventilada... lo pone en las instrucciones de zalman... por eso al estar abierta calienta tanto... a mi con la caja abierta ME QUEMA la mano, unos 55-60º imagino... pero si toco nada mas abri la caja... está a temperatura ambiente... unos 30º salu2!
  • Zalman ZM80

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    zynexZ
    SIROCCO, ¿Al final la pudiste poner?
  • Dos fuentes desde el mobo

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    993 Visitas
    D
    Entendi tu pregunta y te respondo que no se puede hacer lo que queres, solo mediante un rele que sea activado por alguna salida de los molex de la fuente ATX (12v) y que cierre el circuito del rele de manera que los 220v circulen a traves de él, no podes conectar directamente la fuente AT a la ATX por que sino volas todo ya que mezclas los 220v con los 12v. Para que te hagas una idea las fuentes ATX se encienden por un impulso de corriente (parecido a la TV cuando la encendes con el control remoto) en cambio las AT se enciente por union de dos cables (parecido al boton principal de la TV que si esta apagado el control no sirve) Espero haberme explicado bien, sino pregunta : ) Saludos desde Argentina Dexter
  • Montage preliminar

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    686 Visitas
    F
    Yo de didipador tengo un taisol y me va muy bien. No, lo del raid no lo he probado , pero precidamente estoy puesto en ello para ver como lo hago sin tener problemas , tengo abierta una rama en la seccion de dispositivos de almacenamiento echate una ojeada. A mi esta placa me va perfecta , nunca me a dado ningun problema. Ya , para cuando lo quiera subir de verdad se que tengo que ponerme algo mejor de refrigeracion, ahora es 1200@1350 Bueno pues haber que tal te va con la abit.
  • ThermalTake SubZero system

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    572 Visitas
    ZuiZ
    A mi por ahora me convence, habra que ver el precio y si es verdad que hace lo que promete.
  • Neones de catodo frio

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    692 Visitas
    abueloA
    Y haciendo alguna modificación al circuito del inversor? Es que a mi también me gustaría montar un cátodo de luz negra junto con el azul que tengo. Salu2.
  • Guia para construir un PC silencioso (rama muerta)

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    7k Visitas
    SiroccoS
    Por mi vale pero no hay nadie que tenga ganas de comentar algo sobre los silentblocks??
  • Pegatina para disipadores "SEKISUI"

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    gekkaniG
    me he debido expresar mal en el 2º post por lo q veo queria decir que a la hora de escribir el 1er post tenia metido en la cabeza thermalright , aun sabiendo que los disipas son de thermaltake … por eso mismo al final salio thermaltight
  • Frontal:¿Mejor 2 de 80mm o 1 de 120mm?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    650 Visitas
    GaiteiroG
    jejejeje….por lo k supongo k FLOW es caudal no? Si es k entender sí k entendí k es mejor 2 de 80mm k 1 de 120mm y la verdad es lo k me parecía a mi,pero antes de "trastear" kon el frontal irremediablemente pues preferí preguntar. Gracias de nuevo Gekkani!;) PD: por cierto,dichos ventiladores los voy a tener kontrolados kon un baybus(made in hecho na kasa) de 7v/off/12v.
  • Bloque para chipset

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    698 Visitas
    ErmanzanE
    Preguntale al Maestro Ketchak, el tiene bloques para chipsets, como el que uso yo por ejemplo, pero en la mayoria de los casos, dado que no se calientan mucho, es un tema mas decorativo que otra cosa, probablemente con una solucion pasiva sea mas que suficiente. Un saludo:D
  • Consejos circuito con 2 BIMicro

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    346 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Who's Online [Full List]

4 users active right now (1 members and 3 guests).
cobito

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
We currently have 34.8k members registered.
Please welcome our newest member, smithjohns.
The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.