• La famosa caja de la mancha (ventana)

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    ramonkl gracias por poner los link hacia estas empresas, yo las había visto antes, pero no me acordaba como se llamaban y no las tenia guardadas. koton según puedes en los link de ramonk, en las fotos de estas empresas que se dedican profesionalmente a realizar cortes por laser en metales varios, no tiene que preocuparse de nada, porque la maquina que corta y contiene el laser mide unos 3 metros de ancho por 4 metros de ancho y unos 2-3 metros de alto. Y el laser esta dentro de la maquina en un lugar especial y al cual no se tiene acceso desde el exterior, al menos fácilmente. Y como puedes ver por el tamaño de la maquina no es desde luego manejable, o sea que dicho laser para cortar metales no es en absoluto "portatil" a no ser que seas una persona capaz de levantar dicha maquina ¿puedes? Supongo que tal vez el coste de cortar algo en estas empresas debe ser alto, al menos a nivel personal, o sea de llevar una única placa de metal y decirles que te la corten como tu quieras. ramonk puso estos link http://www.lasercastilla.com/ http://www.dilaser.es/DILASER/indice.htm
  • Empezando otra mod

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    739 Visitas
    givvoG
    El diseño lo tiene guapo la caja tal cual, pero cuando la vi ya tenia planeado hacer agujeros por todos sitios . Aun le faltan unos cuantos agujeros mas :D, voy actualizando la web poniendo fotos nuevas.
  • Mi duda!!!.. ayuda please

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    A
    que hay pos me he pensado lo del SAi alomejor si, es mejor opcion, no conocia esos aparatos, pero…. esos aparatos no se conectan a la red???? y donde puedo pillar informacion sobre esos aparatos??? sobre precio y todo eso. un saludo y gracias. ciao
  • Se puede refiregar la caja de alimentacion?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    D
    wenas. Bueno, pal que le interese, ;D ya he abierto la fuente (una antec blue trupower 480w), y comentaros q como bien decia nuestro amigo dnkroz, se puede quitar los ventiladores de la fuente sin problemas (me lo imaginaba pero no era plan de echar a perder la peaso fuente a la primera XD), de hecho, los de antec se ve que ya vieron esa posibilidad, y lo an puesto mu facilito (un enchufe de ventialdor normal, q empalma con los 2 ventis ). Asi que corté, empalmé, y listo, ya tengo el ordenador super silencioso (y no es broma, vaya goaza dormir aora con la maquina encendida y a medio metro de mi cabeza¡ ), solo me falta jubilar el ibm de 30gb q tengo por aqui (con los conectores del molex jodidos, y a la minima q se mueve el cable se para el hd, y el mamon "ladra" q no veas ) y que me llegue el nuevo barracuda de 80 (se me peto y me lo cambian =), entonces ya sera silecio (casi) absoluto. Pues eso, aunq esto se salga algo del post (sorry) por si alguno se encontraba o se encuentra en una situacion parecida, que lo sepa q sin problemas (por lo menos con las antec true power) salu2
  • Ayuda para colocar bloque…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    621 Visitas
    dnkrozD
    Entonces la otra posibilidad que pensaba queda descartada, te lo comenté porque según la placa y cómo lo montes, hay posibilidades de hacer cortocircuito si los sujetas con tornillos metálicos a la placa. Lo único que te puede comentar es que si antes de poner ese micro todo iba bien, pues muy posiblemente tengan relación las dos cosas, rotura micro y avería en placa. Si puedas prueba con varios componentes. Hay gente a la que esa placa le ha dio bien, pero a mi me dio muchos problemas y nunca me terminó de gustar, al final terminé comprándome otra Abit.
  • Placa QDI incompatible con VOlcano 9

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    848 Visitas
    P
    ups! no me di cuenta de poner el modelo creo que no habra ninguna duda pero por si acaso lo digo qdi kudoz 7 en concreto el primer modelo no el 2 ni kt333 bye
  • LA MOD definitva: INVERNADERO+ORDENADOR

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    Glamdring129G
    tomaco no tobaco
  • Mucha info sobre leds

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    davish: subida
  • Otro bloque a escena, aunque sea Switech

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    430 Visitas
    autocratorA
    Me creo que valla mejor que los anteriores bloques de swiftech, pero no se si un 20%.
  • Asustado!!!!

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    864 Visitas
    NamigaN
    Bueno, lo que si esta claro es que antes monte mal el Bloque, por que no podía ponerlo a la velocidad que estaba cuando estaba por aire … Ahora si que puedo `ponerlo como antes 1420 a 1.9v ... la temperatura es de 32-33 en full ... Creo que son valores muy buenos, no ? La T ambiente es de 22 grados ... Ahora a buscar otra sonda plana y a ver si me las arreglo para medir la T del agua Y ver como puedo meterlo todo en la torre, o buscar una torre en la que quepa Ketchak , no puedo leer el diodo interno, ya que es un TB, no un XP … a ver si ahorro por cierto, con que sujetas tu la sonda? ... he usado cinta de carrocero, pero no pega bien ...
  • My Silence PC

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    QuaKimQ
    Simplemente un dispador de K6-2 cutre sin ventilador, esta @250 Mhz con FSB 100 en una placa "Super 7" de K6-2, a 3,0v. Si le meto el SETI o similar el dispador se me pone a 65ºC y el micro a 78ºC ( Medido con el hardcano 2 ) y al final se acaba colgando, pero para estar en idle, edonkey, ftp etc… no pasa de 60ºC la cpu.
  • Caja Avance B-031

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    769 Visitas
    J
    Por cierto, sabéis si viene con fuente de alimentación incluida? es que en la pagina de Hardlimit no especifica y por ahí la tengo visto a la venta de las dos formas, con y sin fuente. Salu2
  • ¿Como enciendo la placa de mi mod?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    646 Visitas
    WolfW
    Lo + sencillo es hace un puente con al metálico k roce las 2 patillas un instante (ojo, no toques + patillas) Y vas a una tienda de electrónica, compras un pulsador y ya ta, y ya que tas comprate uno wapo y asi tb formaria parte de tu mod:D
  • Sobre El Agua Para La Rl

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    578 Visitas
    ZuLZ
    Pues si ademas aunque tengas el procesador a 50º habitualmente te da igual que este a 53º durante una hora, no se va a morir por eso ni vas a incrementar el rendimiento. O haces un sistema que lo enfrie todo el tiempo o es tonteria hacerlo duarante un rato, para eso pon un otro ventiladore en el radiador o algo que solo lo enciendas cuando se calienta mas y te dejas de complicaciones.
  • Q voltaje lleva cada cable??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    862 Visitas
    C
    El rojo al rojo (12v) El azul (o negro) al negro (masa) Y el blanco (o amarillo) al sensor de rpm Tenia el catalogo papst en el hd y no costaba nada
  • Volcano 9 vs Volcano 7+

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    W
    Bueno, la verdad yo solo daré mi experiencia: Con el micro xp2200 caminando bastante cargado 32 º y es con el volcano7 con el 9 no lo sé pero dudo que alcance esto. Por cierto, eso si, tengo la caja super bien refrigerada, es decir con 6 ventiladores que le entran y sacan aire de dentro, para que el disipador siempre pille aire fresco, y claro, uno de ellos enfocado justo encima del micro que le dá aire a chorro. Un saludo.
  • K tal este cooler para XP1800 ??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    702 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Yo tengo el CU5TB y es ruidoso a mas no poder y poco efectivo, a mi me costó 21€, ahora incluso pasa de los 30€ una pena para un disipador de cobre, no te lo recomiendo. Un saludo!
  • Dejo de funcionar bomba maxi-jet

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    396 Visitas
    D
    no hay bobinado….el rotor es un cilindro de material magnético. el otro bloque no sé ..es compacto y no se puede abrir.
  • La bomba ha muerto

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    436 Visitas
    HurkyH
    Hi, ke bomba es ? yo tengo una nova y no 'gira' el rotor, simplemente vibra de un lado al otro, va por impulsos… Pero supongo ke ya la habras probado en agua y no te iba , tonces nose. Salu2
  • Comprar LCDs baratísimos de EIO Me apunto!!

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    Le_HadesL
    Publicado Originalmente por Mystique el mio de 4x20 me costo unos 22€ + IVA en una tienda de electronica que tengo cerca. mmmmmm io tb soy valenciano, en q tienda? contestame a le_hades @ hotmail .com plzzzzzzzzzzz Llevo mucho tiempo por aki de lector habitual pero poco escritor xD y si no me ekivoko no habra ningun problema con este post, si lo hay lo borro rapidamente Asias y salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
rapidcellphone ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.