Bueno con la diferencia de precio q tiene con respecto a otras tiendas yo creo q me llega pa pagarte los gastos de envio y todo…:D Si eso te pego un toke un dia de estos pa q me hagas un recao jejeejje. Ciao!
Si, la verdad esque me interesa muchisimo el tema y tengo dudas.
Perdon por haberlo puesto varias veces, pero despues de contestar varias veces me he dado cuenta de que lo que tenia que hacer es poner una nueva rama de una vez
Para overclockear un zalman no te lo recomiendo, y un volcano9 pues… podras overclockear un poquito.
Lo mejor un swiftech o un slk800 (me parece que se llama asi), pero se te va un poco del presupuesto ;).
Salu2
la eheim se puede poner atornillada a un costado, vamos como si estuviese en el suelo de una torre y la tumbases. El tema principal esta en donde pones el radiador, si lo pusieses en horizontal seria perfecto.
Al final, hoy sábado me había decidido por la Chiefftec, pero una vez en la tienda al comprobar que la tapa delantera de la thermaltake es de acero y que trae de serie los cinco ventiladores y la otra dos y que (sobretodo) la podía conseguir con el logotipo en negro (no rojo que canta mucho) he pedido esta última.Gracias a todos por vuestros consejos.
razonemos entonces:
Si optamos por la opcion de instalar una bomba de un caudal elevado , devemos tener en cuenta que si de verdad queremos obtener mejores rendimiento tenemos que mejorar todo el sistema y no bastarnos con lo tipico.
Y si elegimos una de unos 300l/h unicamente seria que el rendimiento es algo menor , pero no despreciable.
muy guapa, keremos mas fotos, jeje
como dicen por ahi y como digo siempre, kedaria mejor con los cds pintados…..
muy guapo keda lo del meta tientado, jeje
Hola, gracias a todos por respoder y ayudarme con vuestros datos, lo mas seguro es que me pille un 2400+ o un 2200+ y sigo igual de indeciso en el tema del disipador. La cosa es que quiero que sea silencioso ya que lo voy a tener 24h al dia encendido pero tb quiero hacerle un poco de overclock.
Garfield y Gekkani, que opinion teneis del Zalman 5100 de cobre?? creeis que sera suficientemente bueno para que el XP de .13 micras no se caliente mas de la cuenta??
1 saludo y gracias por anticipado
Yo tengo el Zalman y me va de maravilla. No pienso en cambiarlo. Es cierto que con el ventilador se enfria tambien el chipset. Da de sobra. De hecho, yo le quite el ventilador del chipset a mi placa porque era muy ruidoso (GA-7VAX)y le monte el disipador de chipset de Zalman y oye, de maravilla.
Lo unico es que no tengo hecho O.C., asi que en eso, no te puedo ayudar mucho.
Es muy silencioso y las temperaturas que da son muy buenas.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Blëøm
me guie por las fotos porque el ingles no es my fuerte.
si sacaramos 2 cablecitos de algun led del teclado y fueran directamente al los led´s que pondriamos supongo que el led verde quedaria con menos luminosidad pero y los otros,irian todos con la misma luminosidad??supongo que no pero bueno….......
Y ya que estas, ponle un rele para que cuando se ponga en marcha la fuente, encienda tambien la bomba.
Asi te evitas tener que apagar siempre la fuente del interruptor trasero.
Otro tema importante al ponerlas es que no toquen ninguna parte del bloque, solo el tubo porque al tocar el conbre con la abrazadera posiblemente de hierro estro puede producir electrolisis (se llamaba asi no?)
Bueno, por si alguien no habia caido yo lo comento…
Hombre… ahora mismo no le pienso hacer oc, con estas temps seria imposible, pero si que pretendo subirle un poco el FSB, no meterme en voltajes, ni desbloquear el micro ni nada, pero si un poquito de potencia extra
Mascara
puedes pillarte el rack que hay en la tienda de Hardlimit, que es especifico para scsi y hasta 15k rpm, o eso pone en las caracteristicas… mirate a ver, pero ese disco necesita refrigeracion y muy activa!!!!
P.D. Ademas de sus caracteristicas, es muy bonito...
CIAO
4 users active right now (0 members and 4 guests).
Board Statistics
Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
We currently have 34.8k members registered.
Please welcome our newest member, smithjohns.
The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.