• Novato en Refrigeracion….

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    840 Visitas
    mouseupM
    Gracias de nuevo… de momento voy a estar pendiente de las temperaturas que coja, pero cuando lo ponga verdaderamente a trabajar.... para saber exactamente cual s el comportamiento (ya que aun no conozco bien esta maquina).... pero lo dicho gracias por el consejo y lo tendre en cuenta mas adelante.. Un saludo;)
  • Termometro LCD

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    537 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que tal de calidad son los productos AKASA?, cátodos, cables etc..

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Pues yo tampoco me fijaba mucho en las marcas, y no preguntaba de que marca eran, solo que en los de AKASA, me llamaron mucho la atención por ser una mala copia de los de ANTEC y se veian raros y por eso le pregunté de que marca eran. Estos AKASA estaban en el stand de una tienda de modding de madrid. Yo estuve el viernes y el sabado Por cierto los ultimo pabellones, que creo que eran los de Internet y Telecomunicaciones eran los peores para mi y solo los visite rapido para no perder el tiempo. Además yo no pienso ni en sueños caer en la tonteria de hacer todo con mi telefono movil. Para mi el telefono movil es solo para llamar y punto. Ni siquiera lo uso para mandar mensajes ni nada.
  • Averia Dremel de B&D

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    ceballosC
    mandado el jueves fanol;)
  • Nucleo de cobre en VOLCANO 9

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    630 Visitas
    T
    pues no se vosotros pero el mio si lo atraviesa, se ve por abajo y por arriba , cosa que no pasaba con mi antiguo taisol ke solo se veia por abajo.
  • Cables de la F/A

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    522 Visitas
    quiqueQ
    Si estas realmente seguro de que no los vas a necesitar (dejate uno para disketera, hazme caso), puedes cortar por lo sano. Con que una vez cortado no hagan contacto con nada sobra, de hecho, puedes abrir la fuente y cortarlos a ras del pcb, asi es como mejor quedan. Saludos.
  • Recoger Cables

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    BukowskyB
    machbel, no habia caido en eso. Esos cables los usaba en mi época de chispas. El problema que les veo es que son muy dificiles de quitar una vez "comprimidos". Aunque los cables de la fuente de alimentación no necesita que se les mené mucho, creo que seria una alternativa muy limpia y económica.
  • Colocacion ideal de los ventiladores en un sistema de RL

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    655 Visitas
    S
    A mi tb me funciona a 5 voltios. Aunque no noto la diferencia en ruido de 5 a 7 voltios.
  • Mi Pc suena como una nevera

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    4k Visitas
    P
    Exacto! O es eso o es que antes no oía el ventilador de la fuente porque el ruido lo tapaban los otros. No se…. pero el post iba sobre que el HDD hacia ruido raro solo por hecho de estar enfufado y encendido no por "rascar", pero vaya que en cuanto pueda me hago con un Barracuda de esos que parece que no hacen ruido (vamos lo se pq he montado un par de ellos). Por fin es Viernes!!!!
  • Raton IR

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    894 Visitas
    ZuiZ
    Jejeje, lo del red infrarojo no creo q rule, ya que la luz infraroja no tiene una longitud de onda energetica, los colores mas adecuados serian el azul, el verde y el rojo. Ademas en el caso de q el raton rulase con luz infrarroja, solo funcionaria a bajas temperaturas, vamos creo yo, tampoco soy un experto en ratones xDDDD
  • Busco fotos de cajas de "meta"

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    545 Visitas
    BleomB
    Muchas gracias Nafri. A ver si le saco un par de fotos en condiciones, que le he añadido alguna cosa mas respecto a lo último que se vio. · Esta es mi caja (sin las ultimas modificaciones, claro) [image: 42.jpg] Los cubos están ahora muy de moda, sin embargo, no me acaba de convencer su funcionalidad, comodidad y accesibilidad. Supongo que fue uno de los motivos por los que me decanté por la mía… :rolleyes: · No olvides pasar por la galeria de mods de Hardlimit y echar un vistazo a la caja de BMW M3, que es una pura obra de ingenio. · Una de mis favoritas es esta : [image: hellraiser.jpg] lo de la coronita no tiene nada que ver conmigo La página del autor de esta obra de arte es : Hellraiser Cube · Otra caja no menos curiosa es esta : [image: 2] Un saludo Blëøm
  • Reborde para cubrir corte

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    594 Visitas
    LORD SITHL
    Yo he usado tubo de pvc, como el de nuestras RLs, pero en menor diametro, abierto en canal. El mio es Ø3 interior, queda de vicio, y hasta lo puedes iluminar…
  • Para Paus

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    374 Visitas
    pausP
    por partes, si tienes que escribir algo PARA PAUS, lo haces por privado, como puedes comprender, elforo de modding no es lo mas indicado para hablar conmigo, no crees? por otra parte, y refiriendome a lo anterior, te dare las explicaciones que quieras por privado, eso si, adelantarte una cosa: leo absolutamente todo lo que se pone en los post he de hacerlo asi para poder juzgar. si quieres hablar conmigo: paus@hardlimit.com
  • Busco aluminio de unos 5 mm de espesor

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    661 Visitas
    C
    Si es para la parte superior de la caja (por las medidas que das) con dos mm tendras mas que suficiente y te sera mas facil encontrarlo y de trabajar (lo doblas a 'mano'). Si es parte estructural (para ponerle unas asas y mandarlo a paseo…perdon llevarlo de paseo ) si que necesitas mas grosor.
  • Bomba SICCE

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    ASdBASTOSA
    Pues ni lo uno ni lo otro: MIMOUSE PUMP 300L/H MICRA PUMP 400L/H NOVA PUMP 800L/H IDRA PUMP 1300L/H EXTREMA PUMP 2500L/H SUPREMA PUMP 4000L/H
  • Esquema regulador ventiladores

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    MystiqueM
    josezx, te has leido las normas? has puesto lo mismo en modding y aqui. leete las normas y sabras que no se deben poner dos ramas con el mismo contenido.
  • Esto podria funcionar?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    404 Visitas
    A
    Dark Sephiroth el problema es que la unión entre la tapa y el bloque no es perfecta, con lo cual el contacto entre las piezas no será ni parejo, ni continuo, por lo tanto la transferencia de calor entre las 2 partes será mala y calculo que el aluminio trabajará muy poco en cuanto a la disipación. Salu2
  • Ahanix=poseidon

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    449 Visitas
    autocratorA
    Si ves los simpson saldras de dudas;)
  • Fuente Aliment. 420w Levicom

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    577 Visitas
    GaiteiroG
    Vaya me akaba de kedar kara de tonto… Y mira k utilizo la buskeda asiduamente para no repetir temas,pero en esta okasion ni se me paso por la kabeza,sorry.:eek:
  • Chapa contra chapa

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Zii Lo de los discos duros mola. Además no es algo económicamente astronómico (como las otras cosas de mas de 60€ :eek: ) Pero mas que los hds (que son una delicia ) ¡LAS UNIDADES DE 5¼! A ver si encuentro dos minutos entre ir al baño o cambiarme de ropa, y monto algo XDDDDD Asias que Stresssssssssssssssssss :mad: :mad:

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.