• Llaves de paso?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    353 Visitas
    MystiqueM
    Publicado Originalmente por quique Parecen para regular la cantidad de agua que pasa por cada sitio… o quiza para sustituir o reparar algun bloque sin tener que vaciar todo el circuito. se corta el tramo que toca y luego se rellena
  • Se calienta mucho el nforce2???

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    538 Visitas
    SATANS
    Pues ya os contare, pero como dije en el post de placas, todavia no puedo decir nada porque me queda la memoria y el micro, aunque con el precio que me ha salido, seguramente la meta un modulito de corsair para ver que tal se llevan. No sabeis nada de la temp???, es que no se si RL o Zalman (lo que tengo claro que aunque es bonito, el que lleva de serie no lo dejo, busco silencio)
  • GRANDES dudas Zalman 6500

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    810 Visitas
    fanolF
    Si me dices koreano ya me hubieras dejado sin palabras. Por cierto, muy buena informacion Saludos ¡
  • Ayudarme a elegir, Lian-Li PC-12 o Thermaltake Xaser II A5001+

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    fanolF
    Gracias mil, HAJIME
  • Sujeción del Black Ice Pro

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    349 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Depositos para RL

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    417 Visitas
    david_lizD
    Sabes de tiendas de ese tipo aqui en madrid? Si no, ya busco en la guia, pero si alguien me lo pone mas facil, mejor
  • Brutal cube 2ª revision - poquito para el final

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    kaosbrutalK
    haa en cuanto al otro cubo, no sera tal cubo, sera una mod de una caja para el ordenador de mi mujer… aun no se por donde encaminarlo asi que admito sugerencias.... salu2:D
  • Radiador Black Ice PRO en Antec Performance Plus 1080 AMG

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    479 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguno tiene esta caja servidor??

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Pues si, yo tambien tengo la caja, es como os dice gekkani enorme, la puedes meter todo lo que se te pase por la cabeza.
  • Concurso de mods en PCACTUAL

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    824 Visitas
    VoRoKV
    Sipe tio, cuando he visto la foto tu mod es inconfundible, sobre todo con el "unicornio" que le has puesto ;). Un saludo!
  • Que preciosidad :-O

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    ¿Alguien ha leido en la pagina, que la cara esta pintada del lado de dentro? O sea que el casco tiene de verdad una superficie de metacrilato transparente y detras esta esta la cara pintada en otra capa como si fuera algo real. En la foto se nota poco esto, pero seguro que en la realidad tiene que quedar muy bien. A mi personalmente me gustan mas las cajas que llevan ventanas y que son con partes mas transparentes, y con neones y luces varias. Pero esta tiene mucho arte y muy bien hecho los degradados del mar y las burbujas.
  • Duda sobre fuente de alimentacion Enermax

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    825 Visitas
    J
    Pues sera la caja que no es buena, pero en otros ordenadores que he visto, el ventilador de la fuente queda a la izquierda visto por detras y el cable de alimentación a la derecha, al igual que en mi caja. Lo mas seguro es que no este preparada para estas fuentes. Intentare cortar y taladrar a ver si puedo acoplarla con el ventilador hacia abajo. Saludos.
  • Diferencias entre los radiadores BlackIce Extrem y pro

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    441 Visitas
    egdeE
    Uuups pues si, me he equivocao, no lei bien el titulo…. :rolleyes: Bueno la verdad que yo creo que de los dos para mi el xtreme es mejor q el pro, q es el q tengo yo aunque creo que los de dos ventiladores son mejores si, pero algo grandes... A ver si sacan los Xtreme 2 q tienen q enfriar lo suyo, que yo quiero un xtreme 2 de esos......
  • Esta muy caliente?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    T
    AMEN GAITEIRo… Tienes tooooooooooooooda la razon:p
  • ¿depósito abierto o cerrado?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    581 Visitas
    D
    bueno comento resultados: Mi equipos es un athlon 1.2Ghz 512 Mb pc133, gf2 mx400 y dos discos duros de 40 y 30 GB(seagate y western digital). El "kit" de refrigeracion está formado por un ketchack nº4, una bomba eheim 1048, un condensador de frio de 12x12 de cobre con 5 pasadas y un depósito con aprox. 1 litro de líquitdo(mezcla agua destilada+anticongelante10-15%). 1º Un sistema en línea sin depósito, sin ventiladores funcionando sobre el radiador se puso a 52ºC y con ventilador a 7v(a 12v da la misma temp y mucho mas ruido) se ponia a 45ºC. La cantidad de líquido era mucho menor y la bomba eheim la tocabas y estaba caliente. Además no sé como rayos hacia pero siempre pillaba algo de aire. 2ºSistema con depósito tapado. 45ºC con vent. parado y 39ºC a 7V. El depósito es bastante grande y el líquido no cubre toda la bomba. En fin ahora me queda probar destapado pero no quiero que se me condense en medio de la caja…no creo que ocurra de todos modos. La caja es la misma de k74(www.maxoverclocking.com) y estoy pensando en abrir arriba de todo un agujero justo delante del ventilador para dejar salir el aire mejor ya que ahora está chocando contra una reja de agujeros de los que traen las cajas. Bueno venga opiniones…buff que rollo he soltado. saludos. dmbspain
  • Caja Enrackable

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    680 Visitas
    gekkaniG
    Bueno… tampoco es pa tanto.. se puede encontrar facilmente una caja en rack de la marca San Hawk por 75€
  • Opiniones sobre el LCD Lost in Space de V.Labs?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    544 Visitas
    WAJIROW
    Pues que quieres que te diga yo no lo tengo pero por 120 euros un lcd de 2x20…. es una mierda hay no ves naa mientras que por poco mas de 35 tienes uno de 4x20 eso si sin la cajita y al puerto paralelo.... tu elijes
  • Duda sobre las pegatinas de vinilo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    343 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cambio todo y sigue sonando

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    3k Visitas
    Joss hiveJ
    Menos todavia? si que teneis buen oido
  • ¿Que os parecen estas temps?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    488 Visitas
    marcaljM
    estan muy bien tio…yo con un 0,13 micras tengo menos, pero k kasi son esas! esta muy bien

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.