• Silenciar ventilador fuente

Cerrado Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    593 Visitas
    FassouF
    Desenchufa el cable de la fuente, y dale al botón de arrancar un par de veces para que la placa descargue los condensadores, si tienes algún led que te indique la presencia de tensión en la placa, verás que en 3, 4 seg. se descarga Suelta los cables de la fuente, a la placa y HD (nunca está demás desconectar lo que no te gustaría que se quemara, porque nunca se sabe), y abres la fuente Los ventiladores de las fuentes, suelen venir con un conector estadar, que puedes desconectar y probar aparte, en cualquier caso, si tienes uno de 80x80x25 de 2500RPM + ó - , de los baratos se lo plantas y lo montas A darle caña!! Y Feliz Navidad!!
  • Alguien conoce Cooler K7 2,6 GHz DrCOOLER HSF825B

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    358 Visitas
    L
    copiar y pegar tu diras
  • Chipset caluroso en MSI

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    985 Visitas
    L
    pues yo tengo la misma placa que tu y nunca me ha subido tan alto no recuerdo ahora pero creo que nunca ha llegado a 35 ºC :?
  • Interferencias entre catodo y FA

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    618 Visitas
    pausP
    busca por el foro, se ha hablado de esto y creo recordar que sauron o autocrator pusieron una solucion para esto. como experiencia personal, te puedo decir que mi ordenador se reinicia si alguno de los cables TOCA on los de encendido pero que sin tocar, tengo el pc muy cerca de la fuente y va todo perfect
  • Como pego el Metacrilato??

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    4k Visitas
    kotonK
    En leroy merlin tienen
  • Esta es mi primera rl.

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    zynexZ
    Bueno, primero encontre un circuito en esta web http://www.bit-tech.net/article/32/ . Pero me parecio mas simple el de esta otra http://homex.coolconnect.com/member3/SG3by8/sgstealth/rheobus/rheobus.html Concretamente he hecho una prueba con ESTE circuito, pero para un solo ventilador, y sin los leds, y lo he probado con un titan que tenia en el viejo disipador de mi 1800. La verdad es que lo de que llegue a 0 voltios no va muy bien, al llegar a unos 4 el ventilador ya se para, asi que intentare hacer alguna modificacion para que vaya de 4 a 12 voltios, asi tendre mas control de la velocidad, ya que antes, desde 0 a casi la mitad del recorrido del potenciometro era casi inutil. Mejor posteo esto mas detalladamente en la seccion de aplicaciones electronicas, que es donde deberia estar, pero lo pongo aqui para contestar a J.L.
  • Blade Runner

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    544 Visitas
    L
    y yo que creia que era algo de la peli.
  • No me rula el LCD

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    Glamdring129G
    demasiado caro, mejor un compatible
  • Alquien conoce esta marca?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    NightwolfN
    Pues yo tenia la pequeña montada en mi p2 300 y la verdad no me gusta nada d nada. Por dentro tiene una barra d aluminio en medio q no veas pa sakar la fuente d alimentacion o el micro. A no ser q t tires media hora desmontandola por arriba tambien. Por no decir q el espacio d manoabilidad es nulo
  • Baybus en caja acrilica

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    754 Visitas
    KrHonHoSK
    Yo los haria como dice josego99, con broca HSS a bajas revoluciones y echando agua (si echas taladrina o aceite de corte mejor :D:D:D) y sobre todo muyyyyy despacio q cuanta mas presion hagas mas riesgo corres de agrietarlo.
  • 1 o 2 radiadores

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    442 Visitas
    LORD SITHL
    Te puedo decir que yo con un BI-PRO tengo micro en full a 36º y el chipset a 28º. Quiza sea mucho para este radiador meterle ademas el calorcito de la grafica, y quiza seria mas conveniente un BI-Extreme. Yo tengo esa misma duda para mi equipo.
  • LCD de más de 4*20

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    586 Visitas
    LORD SITHL
    Las patillas de iluminacion estan en uno de los lados del LCD y normalmente llevan escrito A y K, supongo que de Anode y Kathode.
  • Duda sobre super lcd

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    510 Visitas
    qmackQ
    visto ke de este post no se responde mucho se puede cerrar
  • Feliz navidad a todo el foro

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    524 Visitas
    MystiqueM
    feliz navidad a todos y rama cerrada!! que ya hay una igual el en general, no os paseis con los Off Topic
  • ¿Que hago mal?

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    994 Visitas
    B
    gracias por contestar de nuevo dnkroz. El radiador seguro que no tiene agua porque lo monto fuera de la caja y le doy unos meneos que no veas. Joer es que el caso es que no quiero cambiar de radiador porque lo que queria era que me entrara en la caja, paso de comprarme otro radiador especifico y no me entra ninguno de coche. Ju toy decepcionao y desesperao vaya mierda, xq me e cargao las patillas del socket que sino ponia un disipa. SALUDOS Y FELIZ FALSEDAD
  • Problemas con LCD cebek 4x16

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    WolfW
    Gracias!! FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO:D
  • Proyecto de Caja (rara?) plz: Consejos, criticas… etc

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    MaikyM
    Gracias por vuestros consejos, aunque ahora me costara mas hacerla…. jejeje en el fondo me gusta construir y realizar un proyecto / idea, luego una vez hecho no le doy importancia, es como cuando era pequeño y no parava de hacer barcos con el tente, hacia uno, lo desmontaba y ale, otro asi siempre... y con el mecano =, con todo me ha pasado casi siempre lo mismo. Espero q me quede la mitad de wapa q a vosotros, eso seria un triunfo muy grande, pero dificil de conseguir, teneis demasiao nivel.........
  • LCD CEBEK 20x4 funciona pero…

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    WolfW
    glasst glast, puedes postear o indicar cual es el esquema 1 porfavor
  • Lcd con el controlador Sec

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    442 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Poner o no el deposito? esa es la cuestion!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    443 Visitas
    BrukenaB
    Pues te digo lo mismo, el deposito es recomendable ponerlo. Sino usa el motor de busqueda y veras que se ha hablado mucho de el. En cuanto a las temperaturas pues bueno me parecen un pelin altas, aunque estoy hablando un poco con la boca pequeña.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.