• Modding de disipador en overclockers new zealand xD

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    439 Visitas
    GaiteiroG
    WOW :eek:
  • Una "mod" de kuando era niño…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    625 Visitas
    KrHonHoSK
    Existe una pintura q es cromada y lo deja como un espejo mas o menos pq siempre tendra un tono metalico. De todas formas q sepas q un espejo es un cristal al q se le da una pintura especial y tal y cual. Asi q si eso se puede hacer con un cristal igual con un meta tmb. Pregunta en una cristaleria, igual te pueden aclarar algo. SalU2 KrHonHoS
  • Mod de Teclado

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    751 Visitas
    GaiteiroG
    Esta wapo pero…todo ese aglomerado k esta en el borde del korte esta hecho a posta? PK la verdad es k a mi personalmente me molaria mas k estuviera mas fino. Aparte de esta especie de "critika" me mola mazo! Saludos.
  • Esta pregunta le puede servir a muchos

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    982 Visitas
    V
    Publicado Originalmente por Nacho Asi por ejemplo, el volcano 9es economico y versatil. Por contra, a maxima velocidad es una locomotora en tu cuarto y ademas es muy grande y por ello a mi no me encajaba en algunas placas (chocaba con condensdores de placa). Pero si te fijas bien en la pagina www.thermaltake.com los dos Volcano a la maxima velocidad hacen exactamente el mismo ruido, pero lo que tiene a favor el V9 es que tira 75,7 CFM mientras que el V7+ solo 49CFM.
  • Donde Conecto

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    534 Visitas
    E
    el MBM no funciona con mi placa
  • ¿El pograma para LCD que menos recursos consume?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    981 Visitas
    shepardS
    prueba el L.I.S 1.300, es el que va con el LCD lost in space pero el soft sirve para varios LCD's te lo puedes bajar aqui
  • Antec Sx1030 o Chieftec DX-01WD

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Pues en mi caso tengo la chiectec Da-01BLD , full tower azul, y me venia con fuente chiectec de 340w , la tapa frontal y ventilador lateral….....y estoy encantado con ella........ lo unico que me falta , es el kit de ventana lateral, que parece que se ha acabado en la tienda de hardlimit.........todo lo demas ya lo tengo montadito o en vias de montaje......(ventiladores de colores, ides redondos, catodo frio etc ) Salu2
  • Ultramegamini

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    SuiteS
    Me pido uno d esos pa los proximos reyes :eek:
  • ¿Qué radiador me recomendais?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    772 Visitas
    HitsH
    No tienes por que dar las gracias I hate myself, cuando leo un post y veo que puedo contestar, me alegro y todo, porque ultimamente con lo de los nuevos ssitemas de refrigeracion yo me quedo a cuadros xDDDD Venga, un saludo
  • ¿Papst 4312, o 4412FGL?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    HurkyH
    Lo compre en una tienda de electronica, solo tenian el 4312. Salu2
  • Idea curiosa ke e tenio

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    M3LK0RM
    Vale tios, muxas gracias, los buscare por ahi a ver ke me encuentro pk me ase ilu meterle a mi humilde mod uno desos jeje. Saludos, M3LK0R
  • Que tal van los TITAN para el radiador?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    389 Visitas
    NaKaToNN
    yo tengo dos en el radiador uno sacando por arriba y otro metiendo aire por debajo a 7V y manica de santo no se oyen nada y hace dias que con el ordena a 2100+ no veo los 40ºC ni por asomo. PD ya llegara el verano!!!
  • Mirar lo q he encontrado!!!!! os suena?¿

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    739 Visitas
    MystiqueM
    hay que decir que el kit que menciona koton es bastante anterior al kit que Tt, con lo que yo no creo que sean copias ni nada. En todo caso ha sido Tt quien ha copiado/comprado/hecho algun apaño para tener un kit tan parecido. lo malo es el bloque que lleva, que es una mierda (tenia que decirlo)
  • Refrigerar Barebone Shuttle.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    591 Visitas
    D
    Saludos, Yo utilizo un barebone con un p4 2000mhz como TPV. Dado que el rudio del sunon es apreciable, lo cambié por un titan con led. No hace nada de ruido y la temperatura para ser un pc que está encendido 10 horas diarias pues es la siguiente al acabar la jornada. CPU: 54ºC Chipset: 47ºC Temperatura ambiente: 18ºC
  • Es normal mi fuente??

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    crashnukemC
    na burradas mias solo keria saber ke no se estabas de alguna forma empalmado directamente los cables de 12V y 5V. viendo ke los has puesto en serie, y no te dan problemas, blebelble, pues ni idea. Por si fuera problema los ventiladores, has probado con otros ? por que de la fuente de alimentacion, ese modelo en concreto no tiene ningun problema, (un amigo mio la tiene y le funciona coj**uda), otra cosa seria ke tu fuente en concreto tuviera algun defecto.
  • Frontales para unidades

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    darkwinD
    Alguien que tenga los frontales me puede decir si se quedan bien pegados?…es que yo tengo una lian-li y me gustaria ponerlo al menos en la disketera
  • Una sobre ventiladores. ¿Metiendo o sacando?

Cerrado Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    705 Visitas
    TomacLedT
    Si el ventilador del micro mete aire, pues ponle uno enfrente, metiendo x el lateral, mas si saca l del micro, claramente no. Y a la TG, si le das kaña sí, n otro caso no merece, mas con un buen disipador suele bastar, otra cosa s k te lo trabajes, le suba bien y demás
  • Algunas Ideas

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    852 Visitas
    RaistR
    Pues de momento no se ha comido los tubos. Los mocos no se reproducen y eso que luego me di cuenta que me dejé unos pocos en una esquina de la bomba. Se endurecen y se van erosionando. No parece que afecte al rendimiento (el nuevo micro está a 34-35), pero se come el fosforescente de los rotus. En 3 dias un agua que era completamente opaca, de color amarillofosfo, se ha quedado prístina, con un leve matiz fosfo en los bordes. El tubo que devuelve agua al depósito se había vuelto opaco en su extremo sumergido, ahora va recuperando la transparencia. Supongo que me habrá limpiado el interior del radiador y bloque:D, aunque en los tubos no se veian mocos, sólo en el depósito. Cada día compruebo el estado de los tubos (PVC de acuario). Si en un tiempo no les afecta os avisaré. Lo malo es lo de la pintura, ahora que me había instalado la luz negra de un coche con un interruptor retro de esos
  • STIRLING:Impepinable sistema de refrigeracion brutal

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    13k Visitas
    W
    ¡ En el siguiente paso creamos una secta….ja, ja, ja ! Desde luego que filosófico es todo esto.... ¡ dá gusto..! si hasta a veces nos paramos a reflexionar...je, je.
  • Que es mas facil? sacar aire o poner aire.

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    658 Visitas
    jon_gJ
    Teniendo en cuenta que la fuente de alimentacion tendra un ventilador que saca aire, podrias poner un ventilador metiendo aire. Supongo que así será mejor que si hay dos sacando y ninguno metiendo. Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.