• Consejo disipador

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    364 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi primer y ultimo mod…(fotos)

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    vallekanoV
    Te felicito yo tambien por ese trabajo, esta muy bien acabada. Pero lo que me ha dejado flipado es la cantidad de luz del neon-catodo….......... ande las comprao???????
  • Seguro que nadia habia echo esto

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    I Hate MyselfI
    muy buena XDDD Ahora a ver si sacan un cenicero que quepa en otra bahía XDD
  • Duda de novato sobre liquido

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    643 Visitas
    ZuiZ
    El problema es que ese liquido que dices no existe… no existe el aditivo refigerante que, añadido al agua, aumente sus propiedades refrigerantes. Todos los liquidos que puedan vender en cualquier tienda y ponga "refrigerante" es mentira, es simplemente anticongelante... Cualquier sustancia soluble en agua cambia sus propiedades coligativas y disminuye su punto de congelacion.
  • Ayuda Ketchak

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    2k Visitas
    Dr0idD
    Con lo de "que no te cuesta nada" me referia a que él tiene herramientas y conocimientos para hacerlo ya que es igual que el del P4 pero cambiando de posicion los agujeros
  • Opiniones sobre este disipa

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    736 Visitas
    C
    por factura electrica me ga igual, lo k yo kero es frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre el micro
  • 0 Votos
    7 Mensajes
    614 Visitas
    larcosL
    pq no le pones un disipador de los que tengas por ahí para duron/celeron de aluminio que no pese muxo? seguro que es mucho mejor que el que viene con la radeon. Aún a malas le puedes poner un ventilador a 5 voltios…
  • Pegatinillas de AMD

108
    0 Votos
    108 Mensajes
    13k Visitas
    stankeyS
    y no es mas facil irse al pryca y pillar una, yo hasta hace unos dias tenia un movil pentium 4, ya decia yo que iba mal por algo :PPPPPP enga un saludito y ta lueg.
  • Bombas…

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    643 Visitas
    W
    Esa bomba pone el consumo que tiene en W…¿? El consumo del motor define lo potente que es.. y que se puede esperar de ella... Por supuesto no define ni caudal ni altura.. pero nos dará una idea de qué es capaz... ya que de donde no hay no se puede sacar... Un saludo
  • Propuesta de guia

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    RaistR
    Puedes cerrar ya las dos ramas fijadas. Me las he copiado al disco duro. Intentaré sacar algo de ellas pero no será mucho, ¡¡con la poca gente que a participado!!
  • ¿Existe lo que busco?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    726 Visitas
    tonilopeT
    SI lo que quieres es hacerte un reproductor de DIV-X para el salón pues avísame si encuentras algo económico (Yo he visto cajas finas, pero sólo tienen unas bahía de CD-ROM y necesitas una placa que lleve todo integrado porque las PCI NO entran…) Salu2
  • Experimentos de un aburrido

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    679 Visitas
    F
    no, si la vuelta ya he probao a darsela, solo ke no me llegan los kables , asi ke ando haciendo experimentos , si no me kompro el nokia 7650, me pillare una RL Saludos
  • A7V8X + xp 2100, ¿¿¿¿ a 30 grados??????!!!!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    822 Visitas
    T
    Desde luego algo no anda bien, tengo la misma placa con bios 1010 y las lecturas que leo en bios: CPU : 44ºC MoBo: 29ºC con MBM obtengo las mismas lecturas, no me convence el Probe de Asus, por lo que desconozco las lecturas que realiza. Pero es estraño que la bios te este dando esos valores, aqui en el curro hay varios equipos con la citada asus y todas las lecturas son correctas. Saludos
  • Cooler para AMD XP 2000??

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    R
    Bueno ya me llego el XP Aragorn, por cierto le he puesto el taisol que tengo con su delta slim y no me sube de 42 grados a tope, y esta a 37 en normal todo con la caja cerrada, asi que no compro nada. La verdad es que el taisol es un buen bloque de alumnio.
  • Iliminar LCD sin iluminación

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    darkwinD
    A veces los LCDs no retroiluminados lo que tienen es una simple lamina blanca o plateada para reflejar la luz y que puedes quitar haciendo que la pelicula reveladora de detras sea translucida lo que suele bastar para retroiluminar. Si lo que quieres es cambiar esa pelicula ten cuidado porque a veces esta muy bien pegada al cristal y te lo puedes cargar. Yo te aconsejo que abras el termometro y estudies bien como lo puedes hacer antes de intentar nada
  • Ruido que no se de donde viene

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Pues willy, el 1.5 m no lo alcanza ni de broma, vamos no se si son 15 cm exactos pero lo que es seguro que no llega ni de cerca al medio metro. Mañana lunes me voy y que me la cambien.
  • P IV a 4GHz Refrigerado con Nitrogeno

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    517 Visitas
    k74K
    haber kien llega a 5GHz…. :rolleyes:
  • Black Ice Micro

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    247 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Algo imposible por lo que veo.

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    674 Visitas
    ZuiZ
    Para eso esat el modding jejeje, Haztela xDDDDDDd
  • Xaser III

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    548 Visitas
    PROTEUSSP
    No creo que necsites agujerear la torre ya que el aire que puede chupar el venti pa el radiador es suficiente, ademas estropearias la caja. Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, parthmakvana

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.