• Problemas con radiador

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    706 Visitas
    F
    Yo estuve usando un bloque de Kucho de cobre y un radiador de Seat ibiza durante 6 meses con un 10% de anticongelante concentrado carrefour y no tuve ningun problema de corrosion.
  • Ruido de agua

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    quiqueQ
    Yo uso anticongelante pre-diluido al 10%, de 900 la garrafa de 5 litros, y va de vicio, ni espuma, ni oxido, ni vida. Marca Proguisur. Saludos
  • ¿Que tal esta idea?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    631 Visitas
    K
    Exactamente eso que pone Le Hades, con los ventiladores chupando y el radiador en horizontal en la base del equipo.
  • Forenaits RL version 2.0

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    381 Visitas
    ForenaitsF
    Olvide deciros lo que le añadire en cuanto tenga tiempo. Sustitucion del Black Ice Micro por un Extreme Nuevo color del agua, seguramente fucsia Redistribuicion del recorrido (cambiar los tubos, vamos) Y de momento lo dejare ahi pq estoy de examenes aunke parezca mentira.
  • Necesito silenciar mi F.A. ¿Esto funcionará?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    crashnukemC
    los silent blocks no caben en la mayoria de los huecos de los tornillos. Los ke puse por ahora, estan el la fuente de alimentacion, y para poder ponerlos tuve ke rebajar un poco con el cutex. Hay ke hacerlo con cuidado para ke no se parta el silent block, ni ke vaya a kedar demasiado fino, y no sujete bien. pd: tener tambien cuidado con no cortaros con el cutex :rolleyes: saludos
  • LCD,conectares y regulador BARATO!!!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    558 Visitas
    K
    A mi me gusta los modelos CSL-006TR2, UC-A07FATR2 y sobre todo el UC-A5FATR2. Estaria muy bien que los trajeran en la tienda de hardlimit.
  • Temperatura normal ?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    363 Visitas
    Sheu_ronS
    Yo pienso que la temperatura es perfectamente normal. Además date cuenta de la gran cantidad de dispositivos que tienes. Eso en calor no sale "gratis". Además, al ripeard DVD a divx, tanto el dvd como el disco duro como el micro van a tope, y eso pasa factura en ºC En cuanto a los cables, todo depende de qué entiendas por "algunos" y por donde estén "desordenados" (no es igual que estén desperdigados por encima de la fuente que justo al lado del micro). Eso sí, cuanto mejor optimices el espacio libre que tienes dentro de la caja, el flujo creado por esos ventiladores de caja darán mejor rendimiento.
  • Mejorar el lio de cables fuera del ordenador

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Yo tambien tengo una canaleta de esa pero debajo la mesa, i los cables van por detras de la mesa hacia el rack de enchufes k tengo en la regleta esa… Vamos k no se ve nada al lado de la torre i monitor i eso. La torre la tengo encima la mesa.
  • Aquarius II + 2200+

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    970 Visitas
    SPINAKERS
    yo tengo una pecera y siempre tiene algo de agua evaporada, esto ocure con el PC????si ocure no es peligroso?? Sabe alguien los pros y los contras de la RL??
  • Que Referencia Tienen Sobre Este Cooler?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    399 Visitas
    garfieldG
    tengo 2 zalman en mi casa: uno de p4 y otro de s370 y te puedo decir que son una maravilla. A lo mejor para o no tiran bien, pero si lo que buscas es algo muy sielncioso es tu disipador.
  • Los peligros del modding

69
    0 Votos
    69 Mensajes
    6k Visitas
    OxygeNO
    pues porque lo escribí yo que sino ya te diria lo sospechoso que resulta jajajajaja
  • Os puedo pedir fotos? no es una indecencia :D

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    OxygeNO
    davish arg!!!! la tienda me ta dando un jaleo jejejeje pues eso por un lado tenemos la LSSI que nos menea de mala manera por otro lado tenemos el software que uso el mismo que la tienda hardlimit y pòr otro lado tenemos la autentificacion SSL para cifrado que eso si que tiene tela pero bueno parece que ya ta, lo que nose es si hacer una seccion mercadillo segunda mano o no al estilo de hardlimit pero que en cuanto se adquiera se mande un e.mail al vendedor eso aun ta en proceso. proteuss tus fotos serán puestas muy gustosamente lo del anillo estoi pendiente del logo y aun asi nose en que basarme xD usea nunca he visto ninguno decente
  • Refrig con aceite mineral

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    BukowskyB
    La verdad es que antes me sorprendia, pero ya estoy curado en espanto… No quiero ni pensar si por accidente se rompe ese acuario¡¡¡ Le veo con un traje blanco y recogiendo chapapote¡¡¡¡ Y hechandole la culpa al gobierno... Un Saludo.
  • Conseguir Thermalright AX-7

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    391 Visitas
    S
    Po zi, fue a mi . Pero por lo visto el SLK-800 es el que ahora venden estos koreanos.
  • Opiniones de este conjunto

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    434 Visitas
    ZuiZ
    creo k con esto estara freskito, con el disipa k tengo ahora uno de 20€ porrillero me deja la temp a 34º y si enciendo los dos ventiladores de 12, uno metiendo y otro sacando , me la deja en 28º con 1.86 de core Si es verdad lo que dices tu disipador asqueroso de 20 € es la leche, aun suponiendo que hables de dile…
  • Consejo de compra "ventilada"

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    866 Visitas
    Sheu_ronS
    Ya, pero como mi placa aguanta (o dice aguantar rolleyes:) hasta un 2600+ (que ni si quiera sé si existen ya). Por lo cual si se me va la cabeza actualizaría en su momento a ese micro y no tendría que preocuparme del disipador A eso me referia con uno "superior" jeje. Mirar más allá es aventurarse demasiado. Quien sabe, quizas se vuelvan a poner de moda los encapsulados en cartucho. Cuando salga el Athlon64 pasarán sendos tiempo hasta que llegue al alcance de mi bolsillo Además, cuando más eficiente sea este disipa, menos aire le hará falta=menos ruido El ventilador perfectamente podría regularlo con un rehobus. Tambien está la alternativa de simplemente cambiar el ventilador roto, pero ha de ser especial (se ancla, no se atornilla) y por las tiendas he preguntado y cuesta casi 3/4 del precio del mismo disipa+ventilador. Por no decir tambien que nuevo hace + o - 42 dB
  • Problema solucionado

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    308 Visitas
    shilmarS
    je je
  • Nose por cual decidirme

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    335 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Es normal esta marca en la base del SLK800?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    597 Visitas
    VoRoKV
    Yo tb tengo esa markita en un CU5TB, será el cafe? :D. No te preocupes lo he visto en varios, de hecho todos los disipas sin la "esponjilla esa tan efectiva" quedan marcados debido a la presion. Saludos!
  • Fotos de lo que era mi RL…

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Aunque no te lo creas me lei varias veces las instrucciones… jejeje jOki wrote

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.