• Duda con radiadores de coches

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    382 Visitas
    quiqueQ
    Yo adapte el mio asi. El radiador tiene un diametro de 17 externo, use manguera de 17 interno. Despues hay puestos unos adaptadores caseros, que son dos cambios de diametro en cobre, soldados, y una rosca adaptadora para que entre el racor de espiga. Con eso lo dejo en el diametro 10 de tubo que es el que uso en el resto del circuito. [image: radiador01.jpg]
  • A la compra de un bloque

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    624 Visitas
    garfieldG
    temasin, pues para enfriar esa peltier necesitaras mucho Al, digo yo, y algo que quite el calor del al, que por fuerza tendra que ser un ventilador. Entonces… ¿pa que tanto rollo con peltier? ademas del engorro de la barra esa de Al?
  • Chapoteo en la bomba

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    525 Visitas
    vigumoV
    eso me suena a que algo te pueda haber entrado en la bomba, no tiene por que ser aire…
  • Pintar teclado inalámbrico y problemas de alcance?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    658 Visitas
    david_lizD
    ok, gracias k74 yo os contaré que tal queda.
  • Rpm de mi ytech

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    459 Visitas
    MiLoXM
    si eso lo se pero kiero saber si es normal,y si hay algun programa q monitorize bien las rpm de mi bichejo. salu2
  • Frontales para cd coolermaster

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    871 Visitas
    F
    Hola de nuevo, Bueno, pues con el aguarrás tampoco sale la marca. Anda que no se han asegurado los de coolermaster que no se quitara la marca, …... :rolleyes: Bueno, voy con la segunda parte. A desmontar el plextor y medir la tensión del led se ha dicho. Voy a meterle en el frontal dos leds, uno rojo (grabación) y otro azul o blanco (reproducción). Ya pondré fotos. Si alguien sabe de dónde puedo sacar la señal para los leds sin modificar el frontal ni desmontarlo que lo diga. Saludos / Fernando
  • Silenciar volcano 7+

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    Y
    Yo tengo apañado un venti de 8 en el volcano 7+ con unas gomas, se mete una goma no muy grande por cada uno de los agujeros para los tornillos del venti y la parte q queda de la goma q queda por debajo la colocas en salientes de metal q tiene el disipa para hacer presión sobre ellos y así sacarlo del enganche y la parte de arriba de la goma tiras de ella para pasarla tb por ese mismo sitio y así quedan tensas y el venti bien sujeto. No es muy ortodoxo pero por ahora resulta y el ruido ha disminuido mucho. Espero haberme explicado medianamente bien aunq me da q no
  • Rpm d bomba d aquarius II no va

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    343 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cual de estos bloques vga es mejor?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    dnkrozD
    Os aconsejo que aunque sea para la gráfica, todo lo que se moje con agua esté hecho en cobre si lo tenéis disponible. Si no queréis mucho peso para la tarjeta ajustar su tamaño y si podéis hacerlo vaciándolo interiormente mejor, posteriormente le podéis atornillar o soldar una tapa. Tampoco es necesario si no se quiere, realizar un complicado circuito interior pensando en la mejor refrigeración, no disipa mucho calor. Los que ha hecho autocrator por ejemplo son una buena opción.
  • Se le puede cambiar el ventilador al volcano 7+?AYUDA!!!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    431 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Caja donde quepa un vent. de 12Cm…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    434 Visitas
    hal9002H
    neon Light… te viene de serie con 2 de 8 cm, alante tienes ya preparado apra sustituir el de 8 por uno de 12, enganches y todo. Los vent de la caja se regulan en 2 posiciones. buena cabado, esteticamente preciosa, con posibilidad de meter hasta 8 discos duros. Sensor de temepratura en el frontal... lo unico que la bandeja de la placa es fija, por lo demas un 10. UN SALUDO! CORRECCION: EN ESTA CAJA SOLO PUEDES METER EL DE 12 cm DELANTE. UN SALUDO!!!!
  • Tamaños del tubo

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    SPINAKERS
    ok pues todos de 10.
  • ¿Cómo pintar?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    497 Visitas
    david_lizD
    Hay que lijar entre capa y capa? Quiero que me quede con acabado brillante, de espejo a ser posible, tengo pintura azul metálica de tamiya (es la que uso para maquetas y me quedaba por ahi) y barniz en spray transparente de tamiya tb. ¿Como hago? Lijo primero el plástico de la pieza? Esq estoy un poco perdido y quiero q me quede bien
  • Catodos activados por sonido?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    810 Visitas
    kRaKeRK
    Facil simplemente se enciende con el sonido osea si das una palmada se enciende y luego se vuelve a apagar, por lo menos el ke yo tengo tiene un interruptor con varias posiciones, encendido fijo, por sonido y luego tiene un potenciometro ke regula la sensibilidad/respuesta del catodo hacia el sonido. Salu2
  • Qué tal sería si cambio el ventilador del micro y le pongo uno de 12cm?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    646 Visitas
    GaiteiroG
    En kuanto a los adaptadores de 8cm a 12cm si no me ekivoko hay unos muy wapos acrílicos azules en la tienda virtual. Saludos.
  • Mi nuevo depósito de emergencia

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    847 Visitas
    RaistR
    Hombre, si son 15m de tubo como dices… ¿no crees que tas pasao? Con semejante longitud las perdidas de carga son una bestialidad, ten en cuenta lo que le estas haciendo mover. Si es de diametro interior 10mm... 1178,1 cm3 de agua=1,18litros A poco de aditivo que tenga es 1,2 Kg de masa a la que tienes que vencer su inercia, mas cargas debidas al circuito... me parece un poco burrada. Para eso mejor una bomba de jardín y no de acuario.
  • Zalman vs nforce2

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    MiLoXM
    mmmm, tengo ntendido q el zalman para chipset va mejor si tienes aire q con RL pq le da un poko el aire y tal, si no corre ni una pizca de aire es normal q se te suba un poko la temp jo lo tengo freskito :P. salu2
  • Duda ventiladores con leds

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    729 Visitas
    R
    Gracias, ya he encontrado ventiladores con leds verdes, encima son Antec, pelin escandalosos para mi gusto (30 Db), pero nada q solucione el reobus. El lunes me los pillo.. (12€) Salu2
  • Una de temperaturas

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    319 Visitas
    BrukenaB
    Pues si, si tienes bien puesta la sonda, la temperatura de la que te tienes que fiar es esa. Mas que por corriente de aire es porque en algunas placas de sobrecalientan demasiado y tambien porque el diodo no hace bien contacto .
  • Que puedo hacer con esto?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    465 Visitas
    AzEA
    no, si interesante si que es, y los ventilatas son de muy buena calidad no hacen nada de ruido, está super bien acabado todo el conjunto, otra cosa que se me olvidó decir es que vá directamente a 220… la sonda de temperatura es un pelin gorda (el cable gris que se vé ) por lo que meterla entre el procesador y disipador totalmente descartado Seguramente sea la parte activa de mi proxima mod: QuietAnt 0.1 actualmente en fase de desarrollo

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.